Máster Internacional Dircom de Dirección de Comunicación Empresarial
Información
Akali Universidad Internacional de Posgrados
Online
Curso
A todos cuantos requieren la formación en el nuevo management estratégico global. A aquellos que dirigen las estrategias y acciones de comunicación, y que necesitan ampliar y actualizar sus conocimientos y habilidades con nuevas metodologías y herramientas técnicas. Interesa a aquellos profesionales que trabajan en cualquiera de los aspectos disos de la Comunicación y que desean obtener un dominio abarcativo y articulado de las prácticas comunicacionales desde una visión actualizada y de largo alcance: Responsables de Comunicaciones, de Innovación, de Talento Humano, Gestión de Intangibles, Marketing, Branding, Medios digitales, Relaciones Públicas, Publicidad, Investigación Social y profesionales de la Consultoría en Imagen y Comunicación, así como de interés para los jóvenes emprendedores que aspiran llevar a cabo su proyecto personal, y a todos los enseñantes y estudiantes de dichas disciplinas. Y también interesa a todo tipo de organizaciones empresariales públicas y privadas, industriales, comerciales y de servicios, administraciones públicas, emprendedores sociales, entidades culturales, políticas, educativas, sin ánimo de lucro, oenegés, etc, que necesitan incorporar el nuevo management estratégico global. Asimismo, interesa a Agencias y Consultorías que deseen ofrecer servicios integrales a través del valor competitivo que implica el modelo DirCom. Y en fin, a todos los estudiantes y profesionales que aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones en el ámbito de la comunicación y la información. Temario completo de este curso PLAN DE ESTUDIOS Y PROFESORADO El Máster Internacional Online DirCom se compone de 12 módulos, y se desarrolla bajo el siguiente temario: 1. El DirCom en la economía de la información y la sociedad del conocimiento. Prof. Joan Costa (España) 2. Management y habilidades directivas. Prof. Abraham Nosnik (México) 3. La comunicación en la gestión de crisis. Prof. Jean Domette (Francia) 4. Estrategias digitales en gestión y comunicación integrada Prof. Stephan Fuetterer (Alemania) 5. Relaciones con los medios y líderes de opinión y Periodismo de empresa. Prof. Jordi Morató (España) 6. Estrategia, táctica y acción. Prof. Marcelo Manucci (Argentina) 7. DirCom Research: investigación de públicos e inteligencia estratégica. Prof. Guillermo Bosovsky (Argentina) 8. Reputación Corporativa. Prof. Ángel Alloza (España) 9. Cultura organizacional y comunicación interna. Prof. Ana Rodríguez (México) 10. Comunicación de Marketing de producto / servicio e Internet. Prof. Andreu Barrabino (España) 11. Comunicación Financiera. Prof. Mayte Benlloch (España) 12. Ética, gobierno corporativo y compromiso social. Prof. Italo Pizzolante (Venezuela) Trabajo Final de Máster: Realización del Plan Estratégico de Comunicación. Este Trabajo Final es la estrella del Máster y está dedicado íntegramente a la realización del PEC. A partir de un caso real donde se ofrece la información sobre el contexto y las premisas correspondientes, el alumno debe realizar el Plan Estratégico de Comunicación correspondiente aplicando los conceptos adquiridos en el transcurso del Máster y los que se han desarrollado especialmente en el módulo anterior. Estudio de casos. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Design Management
(Akali Universidad Internacional de Posgrados)
Método cb&cb&cb el método cb3 (cb&cb&cb), es una innovación para la generación de proyectos globales de comunicación visual, que abarca desde el diagnóstico hasta...
Máster en Comunicación y Marketing en la Era Digital
(Akali Universidad Internacional de Posgrados)
Profesor: natalia sampériz (españa) · 7... profesor: joan costa (españa) · 2... profesionales y consultores en marketing, branding y comunicación estratégica...