Máster Internacional Dircom de Dirección de Comunicación Empresarial

Información
Akali Universidad Internacional de Posgrados
Online
Curso
A todos cuantos requieren la formación en el nuevo management estratégico global. A aquellos que dirigen las estrategias y acciones de comunicación, y que necesitan ampliar y actualizar sus conocimientos y habilidades con nuevas metodologías y herramientas técnicas. Interesa a aquellos profesionales que trabajan en cualquiera de los aspectos disos de la Comunicación y que desean obtener un dominio abarcativo y articulado de las prácticas comunicacionales desde una visión actualizada y de largo alcance: Responsables de Comunicaciones, de Innovación, de Talento Humano, Gestión de Intangibles, Marketing, Branding, Medios digitales, Relaciones Públicas, Publicidad, Investigación Social y profesionales de la Consultoría en Imagen y Comunicación, así como de interés para los jóvenes emprendedores que aspiran llevar a cabo su proyecto personal, y a todos los enseñantes y estudiantes de dichas disciplinas. Y también interesa a todo tipo de organizaciones empresariales públicas y privadas, industriales, comerciales y de servicios, administraciones públicas, emprendedores sociales, entidades culturales, políticas, educativas, sin ánimo de lucro, oenegés, etc, que necesitan incorporar el nuevo management estratégico global. Asimismo, interesa a Agencias y Consultorías que deseen ofrecer servicios integrales a través del valor competitivo que implica el modelo DirCom. Y en fin, a todos los estudiantes y profesionales que aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones en el ámbito de la comunicación y la información. Temario completo de este curso PLAN DE ESTUDIOS Y PROFESORADO El Máster Internacional Online DirCom se compone de 12 módulos, y se desarrolla bajo el siguiente temario: 1. El DirCom en la economía de la información y la sociedad del conocimiento. Prof. Joan Costa (España) 2. Management y habilidades directivas. Prof. Abraham Nosnik (México) 3. La comunicación en la gestión de crisis. Prof. Jean Domette (Francia) 4. Estrategias digitales en gestión y comunicación integrada Prof. Stephan Fuetterer (Alemania) 5. Relaciones con los medios y líderes de opinión y Periodismo de empresa. Prof. Jordi Morató (España) 6. Estrategia, táctica y acción. Prof. Marcelo Manucci (Argentina) 7. DirCom Research: investigación de públicos e inteligencia estratégica. Prof. Guillermo Bosovsky (Argentina) 8. Reputación Corporativa. Prof. Ángel Alloza (España) 9. Cultura organizacional y comunicación interna. Prof. Ana Rodríguez (México) 10. Comunicación de Marketing de producto / servicio e Internet. Prof. Andreu Barrabino (España) 11. Comunicación Financiera. Prof. Mayte Benlloch (España) 12. Ética, gobierno corporativo y compromiso social. Prof. Italo Pizzolante (Venezuela) Trabajo Final de Máster: Realización del Plan Estratégico de Comunicación. Este Trabajo Final es la estrella del Máster y está dedicado íntegramente a la realización del PEC. A partir de un caso real donde se ofrece la información sobre el contexto y las premisas correspondientes, el alumno debe realizar el Plan Estratégico de Comunicación correspondiente aplicando los conceptos adquiridos en el transcurso del Máster y los que se han desarrollado especialmente en el módulo anterior. Estudio de casos. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Design Management
(Akali Universidad Internacional de Posgrados)
Formatos en tipografía digital... en el camino entre pensar el proyecto, iniciarlo y obtener los primeros logros y beneficios económicos, nos encontramos con problemas...
Máster en Comunicación y Marketing en la Era Digital
(Akali Universidad Internacional de Posgrados)
Análisis: origen y salida de las visitas, perfiles de navegación, captación y fidelización, el embudo de conversión, segmentación, testing, buscador interno, usabilidad...
PEDIR INFORMACIÓN