Máster en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
5750 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Los modelos de captación tradicionales, incluso en el terreno digital están cambiando debido a la tensión competitiva y la saturación de los medios. Por eso, el objetivo de atraer tráfico cualificado debe estar dirigido por la metodología de Inbound Marketing, centrada en el proceso de descubrimiento y el acompañamiento durante la compra de forma no intrusiva. El Inbound Marketing es una especialidad que aprovecha todas las disciplinas del marketing digital, como SEO, SEM, Marketing de contenidos, Blogging y Marketing Automation, y las desarrolla aplicando diferentes tácticas y estrategias orientadas a generar un embudo de conversión desde la parte de arriba del funnel pasando por las etapas intermedias para apoyar la fase final centrada en la compra.  El Master en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos es un programa diseñado para que el alumno aprenda las competencias imprescindibles de captación y atracción de tráfico en Marketing Digital y las aplique utilizando la metodología de Inbound Marketing.
Temario
Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Sentando las bases de una estrategia Inbound Metodología del Inbound Marketing Elementos estratégicos de un proyecto de Inbound Marketing herramientas y tecnología para el Inbound Marketing Masterclass: Workshop de definición de la temática de un blog y keywords Masterclass: Hubspot Módulo 3. Cómo llevar a cabo una estrategia SEO  SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 4. Creación de un plan de contenidos para Inbound Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia Inbound Aspectos técnicos para tu plan de contenidos Masterclass: Mapa de contenidos Masterclass: Casos de éxito Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 6. Atracción de tráfico: SEO, Linkbuilding y Guestblogging Atracción de tráfico al estilo Inbound: una visión global SEO On-Page para mejorar tu posicionamiento web  SEO Off-Page, Linkbuilding y Guestblogging Masterclass: Posicionamiento de un blog Masterclass: Casos de éxito Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 8. Estrategia en redes sociales para captar tráfico y leads Estrategia en redes sociales Cómo conseguir lead y tráfico en redes sociales Social Media Ads: Facebook, Twitter y Linkedin Masterclass: Estrategia en redes sociales Masterclass: Taller de social media ads Módulo 9. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 10. Rentabilizar al máximo el tráfico a través de la conversión Los elementos aliados de la conversión Creación y análisis de landing pages Optimización de la conversión a través de CRO Masterclass: Optimización de una landing page Masterclass: Casos de éxito Módulo 11. Inbound Marketing  Inbound marketing  Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Inboundización, la generación de resultados a corto plazo Visión general del concepto de Inboundización Casos prácticos de activos para inboundización Otras técnicas de captación a corto plazo Masterclass: Iboundización de activos de una empresa Masterclass: Casos de éxito Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Automatización del Inbound Marketing Herramientas de automatización del marketing Lead Scoring y Smarketing Lead Nurturing y e-mail marketing Masterclass: Sistema de scoring y nurturing Masterclass: Casos de éxito Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia de Inbound Marketing Analítica de la generación de visitas Analítica de la conversión y captación de registros Analítica en la calificación de registros y cierre de clientes Masterclass: Analítica de un embudo de Inbound Marketing Masterclass: Casos de éxito Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Master en Traffic Marketing, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master. El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Marketing mix ii estrategias y fijación de precios estrategias de distribución, expansión e intermediación estrategias de comercialización y ventas masterclass: metodología...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Teorías y técnicas liderazgo 4... inbound recruitment atraer convertir contratar y enamorar masterclass módulo 13... 0 planificiación estratégica planificación operativa...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Cuadros de mando financieros introducción al cuadro de mando integral (balanced scorecard) cuadro de mandos integrales kpis financieras masterclass: la toma de...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Métricas, analítica y dashboards métricas del marketing digital y social media ¿cómo calcularlas? aplicaciones estratégicas de la analítica web controlling: dashboards...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
La transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Estrategia digital el entorno del cambio: la publicidad del incordio fundamentos del marketing digital: las 4 f's nuevos modelos... storytelling masterclass: neuromarketing...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Investigación de mercados los estudios de mercado los estudios cualitativos y cuantitativos técnicas experimentales y de observación masterclass: herramientas para...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Planificación estratégica planificación operativa proyecto de estrategia de rrhh módulo 2...  organización estratégica de los recursos humanos el rol de rrhh 4...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Al finalizar el master in digital business & lean startup aprenderás a utilizar las nuevas tecnologías exponenciales para identificar oportunidades y validarlas...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Social ads facebook e instagram ads twitter ads linkedin ads masterclass: planificación de medios en social ads masterclass: publicidad en redes sociales y casos...
PEDIR INFORMACIÓN