Máster en Relaciones Públicas + Social Media

Información
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online
Curso
Esta doble titulación en máster en relaciones públicas + social media está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del periodismo y la comunicación. Temario completo de este curso PARTE 1. RELACIONES PÚBLICAS MODULO I. COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN1. Concepto de la comunicación2. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación3. Teorías de la comunicación según el contexto4. Tipos de comunicación5. Efectos y obstáculos de la comunicación6. Decálogo de la comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA1. Comunicación e información2. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales3. Tratamiento y flujo de la información en la empresa4. Tipos de comunicación en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA1. La comunicación interna2. La comunicación externa3. Herramientas de comunicación interna y externa UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL1. La Comunicación comercial2. Fuentes de información de la comunicación comercial3. Identidad e imagen corporativa MODULO II. PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD1. Concepto de publicidad2. Procesos de comunicación publicitaria3. Técnicas de comunicación publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE1. El departamento de publicidad en la empresa2. Selección de la empresa publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA1. La agencia de publicidad2. Estructura y funciones3. Clasificación de agencias de publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD1. Concepto y clasificación2. Medios publicitarios3. Internet y publicidad4. Estrategias publicitarias UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS1. Definición y concepto de Relaciones Públicas2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas MODULO III. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETINGVIRAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA1. Concepto de protocolo2. Tipos de protocolo3. Protocolo en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING1. Introducción2. La publicidad y la Web3. El marketing unidireccional de la interrupción4. Antiguas normas del marketing5. Las relaciones públicas y la prensa6. Antiguas normas de las relaciones públicas7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager4. Los objetivos de un Community Manager5. Tipos de Community Manager UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)1. Medios sociales2. Redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)1. Blogs2. Microblogging3. Wikis4. Podcast5. Plataformas de vídeo6. Plataformas de fotografía UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDESSOCIALES1. ¿Qué es el marketing viral?2. Procesos del marketing viral3. La importancia de los contenidos en la Web4. Estrategias de marketing y relaciones públicas5. Marketing y las redes sociales PARTE 2. SOCIAL MEDIA MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.01. ¿Qué es la Web 2.0?2. Nuevos conceptos de la Web 2.03. Web 2.0: Aplicaciones4. Principales Ventajas de la Web 2.05. Web 3.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES1. Introducción2. Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis3. Marcadores sociales4. Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea5. Alojamiento de archivos6. Desarrollo del usuario 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA1. Análisis de los usuario de Internet en España2. Perfil de Usuario/a 2.03. Participación del usuario con la web 2.04. Usabilidad y accesibilidad5. Web 2.0: Utilidades en Educación UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES1. Orígenes de las redes sociales2. ¿Qué son las redes sociales?3. Principales conceptos de las redes sociales4. Redes sociales: Servicios pricipales5. Redes sociales: Importancia e impacto6. Redes sociales como profesión7. Redes sociales: Pros y contras UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN1. Tipos de redes sociales2. Redes sociales dirigidas a un público genérico3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES1. Los dispositivos móviles y las redes sociales2. Clasificación de redes sociales móviles3. Principales peligros de las redes sociales móviles UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO1. Principios de uso2. Twitter: Principales consejos de uso3. 2.2 ¿Qué es el Timeline?4. Crear cuenta Twitter5. Página de usuario6. Twitter en negocios UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES1. Redes Sociales: Servicios prestados por internet2. Protección de Datos de Carácter Personal3. Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen4. Propiedad Intelectual5. Consumidores y usuarios: Protección6. Redes sociales: Incidencias Legales7. Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e inces UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER1. Definición de Community Manager2. Community Manager: Tareas3. Personalidad del Community Manager4. Community Manager: el trabajo de cada día5. Responsabilidades del Community Manager6. Clasificación de Community Manager UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN1. Redes sociales: Promociones especiales2. Cuidar la relación con tus fans3. Elegir la red social ideal para tu empresa4. Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca5. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales6. Motivación de los usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA1. Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media2. ¿Cómo medir las consiones en los Social Media?3. Social Media Plan ideal para tu empresa4. Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas6. Principios básicos de medición del retorno de la insión7. Midiendo el retorno de insión de una campaña de Mailing MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES más
Otros cursos de esta academia
Máster en Periodismo de Moda + Máster en Coaching Experto en...
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Imagen personal y comunicación parte 3... cuidados y técnicas de embellecimiento personal unidad didáctica 8... coaching experto en moda unidad didáctica 1...
Master en Comunicación y Periodismo Digital
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo unidad didáctica 3... diseño del periódico electrónico introducción unidad didáctica 3...
Máster en Periodismo Digital + Técnico Experto en Medios de Comunicación
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Unidad didáctica 3... periodismo digital módulo 1... anexos en flash parte 2... fuentes del periodismo digital unidad didáctica 5... diseño del periódico electrónico...
Profesional especialista en comunicación gráfica e Internet
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Adobe photoshop: crear nuevo archivo, modelos de color, resoluciones, herramientas, transformación libre, varita mágica y selección rápida, trabajo con capas, modos...
Diseño Gráfico y Audiovisual. Especialista Adobe
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Combustion y postproducción avid: edición y postproducción de material audiovisual... el objetivo del curso diseño gráfico y audiovisual... técnicas de montaje...
Postgrado Experto en Redacción Periodística
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
N y m y otros grupos consonánticos (ns, bs, ps, pos, post, trans, gn) unidad didáctica 5... ortografía de las letras r y rr 9... corrección de estilo y ortotipografía...
Máster Experto en Periodismo Ambiental
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Realización de auditorías e inspecciones ambientales, control de las desviaciones del sgaunidad didáctica 1... redacción periodística1... nuevas tecnologías1...
Máster en Periodismo Experto en Derecho Penal
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
La punibilidad unidad didáctica 7... nuevas tecnologías parte 2... periodismo unidad didáctica1... la teoría conductual unidad 5... presentación e introducción unidad...
Postgrado en Diseño Gráfico de Productos Editoriales Multimedia
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... la navegación en productos editoriales multimedia 12... software de dibujo vectorial 9... accesibilidad 14...
Postgrado en Gestión y Planificación Editorial
(Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación)
Herramientas de gestión de proyectos unidad didáctica 2... políticas de calidad y promoción del producto editorial 6... programas de edición de video y audio y post-producción...
PEDIR INFORMACIÓN