Máster en Márketing y Dirección comercial + Máster en Neuromárketing

Información
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en MARKETING Y NEUROMÁRKETING. Temario completo de este curso PARTE 1 UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING: COMO LLEGAR A LA MENTE DEL MERCADO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO DESCUBRIR LAS NECESIDADES Y DESEOS PROFUNDOS DE NUESTROS CLIENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. TARGETING Y POSICIONAMIENTO. EN EL CEREBRO DEL CLIENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. CÓMO INDAGAR LA MENTE DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PRODUCTO COMO CONSTRUCCIÓN CEREBRAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PRECIO COMO CONSTRUCCIÓN PERCEPTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO CREAR VÍNCULOS CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS CANALES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 8. DE LA COMUNICACIÓN A LA NEUROCOMUNICACIÓN PARTE 2 UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS DECISIONES DE CONSUMO NUNCA FUERON RACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EVIDENCIA QUE HEMOS IGNORADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS DE LA ECONOMÍA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CIRCUITO ECONÓMICO EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EMPRESA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NEUROMARKETING O MARKETING EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CÓDIGO EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICANDO EL CÓDIGO EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 9. UN NUEVO MARKETING MIX, INCORPORANDO LOS ASPECTOS EMOCIONALES 2 UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICANDO EL CÓDIGO EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. UNA ESTRATEGIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 12. LISTA DE FIGURAS 1. Figura 1. El código Tri-uno 2. Figura 2. Códigos que subyacen las historias que componen al ser humano 3. Figura 3. Códigos y expresiones 4. Figura 4. Expresiones frente a necesidades 5. Figura 5. Circuito económico básico 6. Figura 6. Circuito económico emocionales 7. Figura 7. El nivel “lo que soy” y la complejidad del código emocionales 8. Figura 8. Nivel externoentorno 9. Figura 9. El lugar donde soy feliz 10. Figura 10. Diseño sensorial emocionales PARTE 3 – DR. JEKYLL Y MR. HYDE- UNIDAD DIDÁCTICA 1.CUANDO JEKYLL ATRAVESÓ EL ESPEJO Y DESCUBRIÓ OTRA REALIDAD: UN CONSUMIDOR LLAMADO HYDE UNIDAD DIDÁCTICA 2.DARWIN, LA HOJA DE RUTA DE DOS COMPRADORES: DE MR. HYDE AL DR. JEKYLL UNIDAD DIDÁCTICA 3.DE LA CONDUCTA DE REPTILES Y MAMÍFEROS AL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKYLL Y MR. HYDE UNIDAD DIDÁCTICA 4.NACE EL DR. JEKYLL: LAS LEYES DE LA EXTERNALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5.-CUANDO EL CONSUMIDOR JEKYLL DESCUBRIÓ AL DECISOR HYDE UNIDAD DIDÁCTICA 6.RADIOGRAFIA DE DOS CONSUMIDORES: JEKYLL Y HYDE UNIDAD DIDÁCTICA 7.LA BATALLA POR EL PODER DE DECIDIR: LA CASA DE HYDE UNIDAD DIDÁCTICA 8.LAS MARCAS: HYDE SALE DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 9.CRISIS: POR QUÉ DARWIN Y ALICIA APROBARON EN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 10.LOS CUATRO JINETES DEL NEUROMARKETING: ALICIA, HYDE, JEKYLL Y DARWIN UNIDAD DIDÁCTICA 11.EL OTRO LADO DEL ESPEJO: NEURO + MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12.HISTORIAS DE HYDE: CUANDO AMBOS DESCUBRIÓ A DOS 3 PARTE 4 MÁRKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 1. Introducción 2. El Comercio Electrónico 3. Teoría del Marketing. 4. Marketing Estratégico. 5. Sistemas publicitarios. 6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa) 7. Bermejo. 8. Telepizza. 9. El Plan de Marketing. 10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing). 11. Plan de Marketing para la ciudad de Valencia. 12. Plan de Marketing empresa de Chocolate (en formato presentación PowerPoint). 13. Plan de Viabilidad 1 14. Plan de Viabilidad 2 15. Combinar correspondencia: Multimedia y ejercicios para realizar mailing con Word. 16. Calculo del Umbral de Rentabilidad: como realizar este cálculo mediante el programa Excel. Multimedia y ejercicios para practicar. 17. Curso multimedia de SPSS: fundamentos de este programa de estadísticas. 18. La función Sol: multimedia y ejercicios para aprender esta utilidad de Excel. 19. Curso completo de PowerPoint: el programa mas completo y sencillo para realizar presentaciones. Multimedia + ejercicios la forma mas practica, cómoda y sencilla de aprender. 20. Las 22 Leyes del Marketing. 21. Marketing y Ventas 22. Curso de dirección comercial y ventas. PARTE 5 NEUROMÁRKETING 1. Guía didáctica 2. Todo el mundo miente 3. Documental el Neuromarketing 4. Qué es el Neuromarketing 5. Sabemos que no sabemos lo que hacemos 6. Cerebro creativo, cerebro racional 7. Herramientas del Neuromarketing 8. Herramientas del Neuromarketing II 9. El Consumidor 10. Neuromarketing para la web 11. Neuromarketing para hostelería 12. El Experimento del Golf GTI 13. Neuromarketing para el supermercado + Manual completo de Neuromarketing más
Otros cursos de esta academia
Consultor SAP en Logística y Materiales (módulos LO y MM)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Com vas a poder especializarte en el manejo de las herramientas y aplicaciones de sap en logística como puede ser sap mm, el sap le (logistics execution), la gestión...
CONSULTOR SAP MÓDULOS (LO & MM)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Recomendable estudios de logística... conocimientos básicos de informática e internet...
Logística y Transporte: Distribución y Operaciones
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
• establecer los modelos de gestión de stocks más convenientes... • gestionar las compras y el aprovisionamiento... • seleccionar las opciones de transporte más...
Especialista en Bases de Datos y Business Intelligence. Oracle Server y...
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
También aprenderás a desenvolverse con las herramientas de business intelligence de microsoft para diseñar, construir y desplegar soluciones que entregan datos para...
Auditoría Calidad empresarial. ISO 9000 / 20000.
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
El programa establecido para este curso comprende todas las herramientas y conocimientos en los sistemas de gestión de calidad para aumentar la productividad de...
Especialidad en Dirección comercial
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
A los que quieran responsabilizarse en la dirección comercial...
Especialidad en Dirección comercial.
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
En esta formación publicada en emagister... com se trabajará la dirección del comercio exterior, el marketing internacional, el comercio internacional, los fundamentos...
Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Podrás presentarte a las pruebas oficiales para conseguir el título oficial de ciclo formativo de grado superior en tu comunidad autónoma (real decreto 1147/2011...
FP / CFGS - TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA (PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES)
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Podrás presentarte a las pruebas oficiales para conseguir el título oficial de ciclo formativo de grado superior en tu comunidad autónoma (real decreto 1147/2011...
FP / CFGS - TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA (PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES).
(ESNECA BUSINESS SCHOOL)
Podrás presentarte a las pruebas oficiales para conseguir el título oficial de ciclo formativo de grado superior en tu comunidad autónoma (real decreto 1147/2011...
PEDIR INFORMACIÓN