Máster en Marketing Digital y Comunicación de CEREM International business school

Información
CEREM International business school
Online
Curso
Descripción del curso
El futuro es el Mobile Mercado, con el máster te formarás en: SEO, campañas SEM, redes de afiliación, redes sociales, email mercadeo, estrategias de contenidos, analítica web, mobile mercadeo, plan de mercadeo digital, entre otros conocimientos. La digitalización de los procesos empresariales es un factor determinante para la competitividad, que da lugar a nuevas formas de trabajo. Por ello se debe invertir en en Mercadeo Digital, dispositivos móviles y redes sociales. Es necesario que las empresas mejoren su posicionamiento, rentabilicen sus campañas publicitarias, profundicen en la analítica web aplicada al E-commerce, establezcan un Plan Estratégico de Medios Sociales para cuidar y mejorar la reputación de la empresa, una estrategia de E-commerce para captación y fidelización de clientes y un Plan de Mercadeo Digital combinando herramientas y acciones.Con nuestra Maestría estarás totalmente preparado en temas como el Mercadeo Digital, Analítica Web y Redes Sociales. Los docentes que imparte la formación son experto en el tema y con amplia experiencia profesional. Además proporcionamos al estudiante servicios de orientación profesional para un desarrollo exitoso en los procesos de selección y promoción profesional. A quién va dirigido El Master en Marketing Digital y Comunicación está especialmente diseñado a los siguientes perfiles:Licenciados. Diplomados o graduados universitarios. A toda persona que pueda certificar su experiencia profesional en el área en la cuál se desarrolla el programa.
Preguntas Frecuentes

Metodología

La formación se desarrollará en la plataforma virtual en donde tendrás a tu disposición recursos audiovisuales y didácticos.

Un tutor te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje resolviendo tus dudas e inquietudes, al finalizar los estudios te asignaremos un tutor administrativo que te apoyará durante con actividades relacionadas al expediente académico.

Tendrás acceso a seminarios presenciales y videoconferencias.


Temario

01.- Redes Sociales


Inteligencia Artificial, Web 3.0 y Revolución 4.0

Mercadeo y Publicidad en Internet

Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Mercadeo

Redes Sociales


02.- E-Commerce y Plan de Medios Sociales


E-commerce

Gestión de las Redes Sociales

Monitorización en Redes Sociales

Plan de Medios Sociales


03.- Mercadeo de Contenidos


Mercadeo de Contenidos

E-mail Mercadeo

Diseño de Productos Web

Mobile Marketing


04.- Mercadeo de Buscadores


Mercadeo de Buscadores. SEM

Mercadeo de Buscadores. SEO

Analítica Web

Plan de Mercadeo digital


05.- Tecnología Informática y Transformación Digital


Herramientas Tecnológicas de Cambio e Innovación

Metodologías Ágiles y Herramientas de Internet

Estrategia digital y visión del cliente

Big Data e Inteligencia Digital

Otros cursos de esta academia
MBA Oficial Universidad de Bari + MBA Online de CEREM International business school
( CEREM International business school )
Maestría oficialeconomía empresarial gubernativa e internacionaldirección financieraliderazgo, comportamiento y responsabilidad socialgestión de los recursos humanosgestión...
PEDIR INFORMACIÓN