Máster en Marketing Digital y Analítica Web

Información
IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School
5750 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Las empresas necesitan expertos en Marketing Digital que dominen tanto las metodologías de captación de tráfico como las herramientas de medición y análisis que les permitan mejorar la definición de públicos, canales, contenidos, campañas y competencia con el fin de conseguir el mayor retorno a su inversión. Existen muy pocos perfiles capaces de cubrir el ciclo completo y muchas empresas no pueden permitirse un perfil para cada puesto. Por ese motivo, esta combinación de competencias en un profesional digital es hoy en día algo muy demandado. El Master en Marketing Digital y Analítica Web es un programa diseñado para responder a la necesidad de formar expertos en captación y análisis con el que el alumno aprenderá a definir y planificar campañas de captación online, aprendiendo a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios a través del análisis de datos para mejorar los resultados.
Temario
Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 4. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 5. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 6. Inbound Marketing Inbound marketing  Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 7. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 8. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 9. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 10. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de conversión Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics Masterclass: Caso de éxito con objetivos de conversión Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas Módulo 11. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con AdWords y Search Console Masterclass: Google Tag Manager Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 12. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 13. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 14. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 16. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Proyecto de Fin de Master *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Otros cursos de esta academia
Executive Máster en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica web analítica web, definición, propiedades y ecosistema página principal y administración de google analytics creación de segmentos y seguimiento de campañas/eventos...
Máster en Dirección de Recursos Humanos 4.0
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
El master en dirección de recursos humanos 4... 0 ii proyecto de motivación y liderazgo módulo 10... búsqueda de perfiles directivos selección del talento a través...
Máster en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Entre otras tareas aprenderás a gestionar la tesorería, la fiscalidad, los costes, los mercados financieros, junto con las últimas aplicaciones del 'fintech' en...
Máster en Marketing Interactivo & New Media
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 15...
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Canales de venta y distribución contexto actual de las relaciones entre fabricantes y distribuidores las posiciones y retos de fabricantes y distribuidores el contexto...
Postgrado en Marketing Digital y Community Management
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 7...
Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Análisis interno y externo factores y condicionantes del entorno mercado y estructura competitiva la conducta del consumidor masterclass: diagnóstico estratégico...
Postgrado en Innovación de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Aprenderás a integrarlas en la gestión de personal, a aplicar los nuevos modelos de comunicación empresarial y a gestionar los conflictos que surjan en una compañía...
Master in Digital Business & Lean StartUp
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Analítica y ux el viaje del usuario y su estudio proceso y técnicas de investigación y diseño de la experiencia de usuario business intelligence y business analytics...
Máster en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales
(IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School)
Content curation content curation... social crm & inbound marketing integrando el sales hacking en el social media inbound marketing inboundcycle...
PEDIR INFORMACIÓN