Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management

Información
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial
Online
Curso
El Master en Marketing, Comercialización y Revenue Management se dirige aprofesionales y titulados unisitarios, con experiencia en sector turístico, que quieran profundizar en las nuevas herramientas y estrategias del sector. Requisitos Para acceder al Master en Marketing, Comercialización y Revenue Managementel alumno debe poseer el grado académico unisitaria (licenciado, diplomado o ingeniero). Temario completo de este curso M1. VISIÓN GLOBAL Unidad 1. Estructura del mercado turístico Unidad 2. Evolución del sector Hospitality Unidad 3. La innovación turística Unidad 4. La internacionalización de la empresa Unidad 5. Orientación a la empresa digital Unidad 6. Análisis situacional M2. MARKETING Unidad 7. Orientación al hospitality marketing: de los fundamentos a las variables Unidad 8. Propuesta de valor, segmentación y posicionamiento Unidad 9. El turista como consumidor y el neuromarketing Unidad 10. La comunicación actual: gestión de contenidos Unidad 11. Herramientas de comunicación para alcanzar objetivos Unidad 12. La multicanalidad Unidad 13. El poder de las redes sociales Unidad 14. Promoción digital: Adwords en google y redes sociales Unidad 15. SEO Unidad 16. Gestión de la información: ERP y CRM Unidad 17. Guest experience y fidelización del cliente online Unidad 18. Mobile marketing y APP’s M3. COMERCIALIZACIÓN Unidad 19. Comercialización: de la adquisición a la experiencia Unidad 20. Canales de distribución turísticos: on y off Unidad 21. Estrategias de expansión Unidad 22. Optimización de las herramientas de comercialización Unidad 23. El plan comercial Unidad 24. La función ventas en el entorno digital Unidad 25. El e-commerce turístico Unidad 26. Analítica de e-commerce en turismo Unidad 27. Negociación comercial Unidad 28. Gestión de equipos comerciales M4. REVENUE MANAGEMENT Unidad 29. Concepto y definición Unidad 30. El proceso de revenue Unidad 31. Especificaciones de la gestión del Revenue por subsector Unidad 32. Implementación del revenue management en la empresa Unidad 33. La gestión del precio desde la perspectiva de ventas: el pricing Unidad 34. Principales indicadores de gestión Unidad 35. Gestión del presupuesto y forecast o previsión Unidad 36. Gestión de la disponibilidad Unidad 37. Servicios y herramientas de Revenue management Unidad 38. Software de gestión: caso práctico M5. VISIÓN DEL MANAGER Unidad 39. Finanzas para no financieros Unidad 40. Legalidad Unidad 41. Planificación de proyectos Unidad 42. Habilidades directivas Unidad 43. Herramientas 2.0 para el desarrollo directivo M6. TRABAJO FINAL DE MÁSTER más
Otros cursos de esta academia
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario...
Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
El master en marketing, comercialización y revenue management está diseñado paraprofesionales y titulados universitarios,preferiblemente con experiencia en la industria...
Master en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Poner en práctica técnicas de marketing y de comercialización hotelera y de restauración... preparar a profesionales capacitados para la dirección hotelera y de...
Programa Superior en Dirección de Empresas de Restauración, Food & Beverage
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Conocer a fondo el sector: dominar las tendencias generales del sector de la restauración y la hostelería y los ciclos y flujos de los diferentes mercados como de...
Programa Superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Desarrollar eventos culturales para empresas del sector... 3- organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos...
Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas turísticas
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Gestionar los recursos diseñar productos y servicios desarrollar habilidades directivas... aplicar técnicas específicas de marketing...
Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios: gestión de márketing... dirección estratégica en organización de eventos...
Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas turísticas
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Temario completo de este curso el programa está estructurado en cinco módulos: orientación a la empresa turística... herramientas de desarrollo profesional...
Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas Turísticas
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Temario completo de este curso el programa está estructurado en cinco módulos: orientación a la empresa turística... herramientas de desarrollo profesional...
Programa Superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
(Ostelea Distancia / Online / Semipresencial)
Temario completo de este curso introducción al turismo de negocios comunicación corporativa y relaciones públicas concepción global de eventos implementación gestión...
PEDIR INFORMACIÓN