MÁSTER EN JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
Información
CEE Centro Europeo E-learning
Online
Curso
Las/os alumnas/os pueden asumir funciones de responsabilidad media o alta las áreas de reservas, Tour operadores, mostrador, caja, etc. Sin duda lo que necesitas para mejorar tus conocimientos y situación laboral. A quién va dirigido A personas con estudios previos relacionados con la especialidad, a apersonas insertadas en el mundo laboral y que quieren promocionarse en su lugar de trabajo, y aquellas que sin conocimientos previos en la especialidad lessione esta temática y quieran hacer de ella su futuro. Requisitos No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet. Temario completo de este curso MÁSTER EN JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL EXPERTO EN CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Técnico Profesional Recepcionista de Hotel 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA 13. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA 14. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS 15. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS ATENCIÓN TELÉFONICA 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA 4. MARKETING TELEFÓNICO ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 3. LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES 4. HOJAS DE RECLAMACIONES TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR 1.1. Información del cliente 1.2. Archivo y registro de la información del cliente 1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa 1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención 1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes 1.6. Confección y presentación de informes 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES 2.1. Modelo de comunicación interpersonal 2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades 2.3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial 2.4. Expresión bal 2.5. Comunicación no bal 2.6. Empatía y asertividad 2.7. Comunicación no presencial 2.8. Comunicación escrita GESTIÓN DE ESTRÉS 1. EL ESTRÉS Y SUS CARACTERÍSTICAS 2. EL ESTRÉS LABORAL 3. TÉCNICAS PERSONALES DE CONTROL DE ESTRÉS 4. TÉCNICA DE AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS más
Otros cursos de esta academia
Profesional en Tanatopraxia y Tanatoestética & Gestión del estrés
(CEE Centro Europeo E-learning)
Temario completo de este curso tanatopraxia y tanatoestética tema 1... fenómenos cadavéricos 2... fenómenos conservadores tema 3... productos y fórmulas 4...
Máster en medicina china tradicional con acupuntura - reconocido por Asociación...
(CEE Centro Europeo E-learning)
Aplicación de los fundamentos de anatomía, fisiología y patología 1... factores psicosociales 2... técnica de afrontamiento del estrés 4... requisitos no es imprescindible...
Curso Profesional de tatuador/a. Incluye el KIT para tatuar.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Actitudes positivas 2... pigmentos y colorantes: 4... la atención al cliente 1... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener...
EXPERTO EN FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN DEPORTIVA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Terapia ocupacional 3... el sistema digestivo 1... fundamentos de la rehabilitación 1... el aparato cardiovascular 2... el sistema muscular 1... infiltraciones intraarticulares...
EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA
(CEE Centro Europeo E-learning)
El viaje del héroe 8... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet... asertividad 5...
AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
Actitudes positivas 2... la atención al cliente 1... factores psicosociales 2... técnica de afrontamiento del estrés 4... requisitos no es imprescindible conocimientos...
MÁSTER EN PERSONAL TRAINER, COACHING DEPORTIVO y NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
(CEE Centro Europeo E-learning)
El sistema digestivo 1... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet...
EXPERTO EN PEDAGOGÍA MONTESSORI y EN EDUCACIÓN INFANTIL
(CEE Centro Europeo E-learning)
Requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet... características de los materiales montessori...
Máster En Calidad Y Gestión Medioambiental
(CEE Centro Europeo E-learning)
Sensibilización de los trabajadores 3... ciclo de auditoría 8... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en...
MÁSTER EN REPOSTERÍA
(CEE Centro Europeo E-learning)
Unidad didáctica 3... recepción y administración... unidad didáctica 4... requisitos no es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias...