Máster en Interiorismo 3D con Vray y 3ds Max - Oficial...
Información
Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Online
Curso
Estudiantes y profesionales de sectores relacionados con la arquitectura, diseño o ingeniería que deseen acceder a conocimientos de infografía 3D y profundizar en la materia para llegar a los máximos niveles de calidad en la visualización de sus proyectos. Requisitos Imprescindibles Conocimientos a nivel usuario del sistema operativo Windows Conocimiento básico de inglés Conocimiento básico de animación 3D Conocimiento medio de Photoshop Temario completo de este curso Unidad 1. Conceptos visuales en arquitectura, fotografía e infografía Herramientas más comunes para realizar una representación de proyecto 3d. Claves de la visualización arquitectónica fotorrealista Conceptos básicos de composición. Unidad 2. Modelado con 3D Studio Max Objetos paramétricos Uso de herramientas de transformación y modificadores Utilización de formas y líneas en la generación de objetos tridimensionales Procesos básicos de modelado en 3D Modelado avanzado poligonal Unidad 3. Modelado Orgánico con Marvelous Designer Programa que permite crear todo tipo de tejidos, cojines, colchas, cortinas, mantas… Ideal para interiorismo. Interfaz y flujo de trabajo. Herramientas y parámetros Creación de diferentes patrones 2d Añadir precisión a los patrones 2d. Simulación de objetos 3d. Modelado interactivo. Ejercicios a desempeñar: Cojines, colchas, mantas, cortinas… Unidad 4. Iluminación y cámaras con Vray Tipos de luces Vray. Parámetros y flujo de trabajo Intensidad y temperatura Cámara física de 3ds max y Vray Control de exposición. Conceptos sobre fotografía a tener en cuenta Elegir un buen encuadre Efectos de lente Trabajo con escenas sencillas para comprender las herramientas. En estas prácticas el alumno conocerá como iluminar escenas interiores y exteriores y crear los diferentes ambientes más habituales. Unidad 5. Creación de Materiales PBR con Vray Teoría del comportamiento de la luz Editor de materiales Materiales PBR. Dieléctricos Materiales PBR. Metales o conductores Materiales avanzados PBR Trabajo con escenas sencillas para comprender como crear los materiales más utilizados en un proyecto arquitectónico. Unidad 6. Creación de texturas con Adobe Photoshop Interfaz y herramientas para la creación de Texturas y s. Modificar texturas no tileables. Creación de s Glossines y Bump s, s de ajuste y máscaras Modos de fusión Formatos de imagen más habituales Unidad 7. Modelado de entornos naturales con Forest Pack Pro Interfaz y herramientas Forest Pack Dispersión de vegetación Ajustes de densidad Generar aleatoriedad Trabajo con Máscaras Trabajo en superficies irregulares. Altitud y desniveles Trabajo con escenas 3d más complejas. En esta parte el alumno será z de trabajar en escenas donde se requiera de una densidad de vegetación abundante y podrá distribuir y modelar una superficie repleta de naturaleza. Unidad 8. Creación de texturas y materiales con Substance Designer Interfaz y flujo de trabajo Sistema Metallic/Roughness vs Specular Glossines Nodos más utilizados s procedurales Materiales Exportación de texturas. Exportación de Substance. Material PBR Unidad 9. Render Setup Vray. Configuración para imagen fija. Configuración de formato de imagen Métodos de cálculo de la luz Optimización Configuración de calidad de imagen para pruebas Configuración de calidad de imagen alta resolución Render elements Configurar correctamente el motor de renderizado es vital para obtener resultados excelentes. El alumno comprenderá como optimizar su motor de render para cada situación Unidad 10. Postproducción de imagen fija en Photoshop Trabajo mediante s. Trabajo mediante s de ajustes Modos de fusión. Herramientas más comunes Máscaras. Corrección de color. LUT Trabajo con imágenes lineales. 32 bits por canal Trabajo con imágenes no lineales. 16 bits por canal Exportación de imagen final Unidad 11. Postproducción de imagen fija en After Effects Flujo de trabajo lineal. 32 bpc Trabajo mediante s. Trabajo mediante s de ajustes. Modos de fusión. Herramientas más comunes. Máscaras. Corrección de color. LUT Trabajo con imágenes lineales. 32 bits por canal Trabajo con imágenes no lineales. 16 bits por canal Efectos de lente. Exportación de imagen final Unidad 12. Introducción al Interiorismo Obras maestras del s. XX (mobiliario y arquitectura) Interiorismo actual Teoría de color Fundamentos de la fotografía arquitectónica Distribución de espacios Acabados y revestimientos Módulo 13. El proyecto de interiores Entender el proyecto. Partes del proyecto de interiorismo. Concepto del proyecto. Representación de ideas. Panel de muestras, imágenes de referencia… Representación de espacios. Planos, bocetos e imágenes fotorrealistas Representación del proyecto. Paneles y presentaciones Unidad 14. Representación de proyecto con 3D con Corona Renderer Teoría del comportamiento de la luz Editor de materiales Materiales PBR. Dieléctricos Materiales PBR. Metales o conductores Materiales avanzados PBR Trabajo con escenas sencillas para comprender como crear los materiales más utilizados en un proyecto arquitectónico Unidad 15. Animación con 3Ds Max aplicada a la Inforaquitectura Teoría de la animación en Infoarquitectura 3d Métodos de representación. La importancia de un story board Animaciones de cámaras. Configuración de línea de tiempo Fotogramas claves. Modificaciones de fotogramas claves. Curve Editor. Unidad 16. Configuración de render para video Formatos de video Métodos de cálculo de luz. Cálculo de s de iluminación. Configuración para render final Módulo 17. Postproducción en After Effects o Nuke para Video Flujo de trabajo lineal. 32 bpc Herramientas y configuración de Panel Proyecto Importación de secuencias de imágenes Trabajo mediante s. Trabajo mediante s de ajustes. Modos de fusión. Herramientas más comunes. Máscaras. Corrección de color. LUT Trabajo con imágenes lineales. 32 bits por canal Trabajo con imágenes no lineales. 16 bits por canal Efectos de lente Exportación de imagen final. Unidad 18. Montaje y Edición con Adobe Premiere Pro Interfaz de Adobe Premiere Pro Herramientas y configuración de Panel Proyecto Importación de secuencias de imágenes Montaje de Secuencias de imágenes Edición de las secuencias. Herramientas de edición. Corrección de color. Añadir Audio Exportación de video. Cola de procesamiento. Formatos y ajustes finales. En este módulo el alumno será z de concluir su proyecto audio visual. Montando y editando de una manera profesional su producto final. Unidad 19. Modelado paramétrico arquitectónico con RailClone Concepto de modelado paramétrico, implantación actual y proyección Diferencias con la herramienta de modelado paramétrico de 3ds max con Railclone Introducción a la interface de Railclone Editor de estilos. Generadores Lineales y Matrices Operadores de transformación y modificación Objetos Base. Líneas y superficies Generación y construcción de elementos arquitectónicos con Railclone Unidad 20. Generación de imágenes 360º y VR Configuración de escena 3D Ajustes de cámara física Generar imagen 360º Visualizar entornos 360º en plataformas online Visualizar entornos 360º con gafas VR Unidad 21. Proyecto final más
Otros cursos de esta academia
Carrera Profesional de Diseño Gráfico y Dirección de Arte.TDC
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
El alumno manejará diferentes lenguajes gráficos a partir de la realización de proyectos de ilustración, editorial, fotográfico, publicitario, tipográfico, identidad...
Máster en Investigación Forense y Gestión de Incidencias-Oficial de EC-Council.CHFI
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
Profesionales, administradores y responsables de áreas de informática y comunicaciones en ámbitos empresariales, comerciales, industriales, académicos y del sector...
Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y...
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
Estudiantes de diseño, bellas artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico, así como a profesionales del sector que...
Máster en Edición y Postproducción Digital - Oficial de Apple, Autodesk...
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
Estudiantes y profesionales del sector audiovisual o de la comunicación que deseen especializarse en el mundo de la edición y postproducción digital de alto nivel...
Master Big Data y Análisis de Datos. MBIG
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
El máster tiene como objetivo cubrir la ingente necesidad de profesionales cualificados en esta tecnología... herramientas para poder explotar la información e inferir...
Máster en Marketing Digital y Social Media - Oficial de Hootsuite....
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
- contribuir a fomentar el cambio y la continua adaptación de la organización a los nuevos medios online... construir, gestionar y moderar la comunidad en función...
Máster en administración de Amazon Web Service
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
Todas aquellas personas con conocimientos de administración de sistema interesadas en formarse como profesionales de ti con conocimientos diversos de tecnologías...
Máster BIM Oficial de Autodesk. MBA
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
El bim manager trabaja en un proceso integrado basado en información coordinada y fiable sobre un proyecto desde el diseño inicial, hasta la construcción y la explotación...
Máster en Programación Profesional con Python. MPP
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
No es necesario tener conocimientos de programación... solo se pide conocimientos básicos de informática a nivel de usuario... personas interesadas en nuevas tecnologías...
Máster en Realidad Virtual e Infoarquitectura 3D - Oficial de Autodesk...
(Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías)
Estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, diseño, ingeniería y especialidades en infoarquitectura y construcción, que quieren especializarse en...