MÁSTER EN GESTIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD EN MODA

Información
San Anastasio Design School
Online
Curso
La finalidad del Máster en Gestión de Marca y Publicidad de Moda es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para gestionar la imagen y la publicidad de una marca o compañía enfocada al ámbito de la moda. Temario completo de este curso Parte 1. Diseño de moda y complementos Módulo 1. Historia de la indumentaria y la moda Unidad didáctica 1. Prehistoria y edad antigua Unidad didáctica 2. Edad media y renacimiento. Barroco y rococó Unidad didáctica 3. Siglo xix y siglo xx Unidad didáctica 4. Iconos de la moda y diseñadores del siglo xx Unidad didáctica 5. Historia de la moda Módulo 2. Embellecimiento personal y estilismo en el vestir y la moda Unidad didáctica 1. Cuidados y técnicas de embellecimiento personal Unidad didáctica 2. La indumentaria y su repercusión en la imagen personal Unidad didáctica 3. Estilismo en el vestir Unidad didáctica 4. Estilismo y tendencias en la moda Módulo 3. Diseño de moda y complementos Unidad didáctica 1. Diseño de moda Unidad didáctica 2. Preparación y diseño de colecciones Unidad didáctica 3. Diseño de complementos Parte 2. Técnicas publicitarias Módulo 1. Técnicas publicitarias Unidad didáctica 1. Introducción a la publicidad. La comunicación comercial Unidad didáctica 2. La publicidad Unidad didáctica 3. La empresa anunciante. El emisor Unidad didáctica 4. La agencia publicitaria. El emisor técnico Unidad didáctica 5. El canal de comunicación Unidad didáctica 6. La plataforma comercial Unidad didáctica 7. Definición y delimitación en el mercado relevante Unidad didáctica 8. El análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones Unidad didáctica 9. La segmentación del mercado Unidad didáctica 10. El atractivo del mercado y de los segmentos Unidad didáctica 11. La investigación de mercado y el marketing Módulo 2. Cdrom. Marketing, publicidad, medios y ventas Unidad didáctica 1. Ejemplo plan de marketing Unidad didáctica 2. Ejemplo plan de publicidad Unidad didáctica 3. Ejemplo plan de medios Unidad didáctica 4. Ejemplo plan de ventas Parte 3. Branding y gestión de marca Módulo 1. Sistemas de información de mercados Unidad formativa 1. Entorno e información de mercados Unidad didáctica 1. El sistema de información de mercados (sim). Unidad didáctica 2. Análisis del macroentorno del marketing. Unidad didáctica 3. Análisis del microentorno del marketing. Unidad didáctica 4. Selección de las fuentes de información de mercados. Unidad didáctica 5. Gestión y archivo de la información de mercados. Unidad formativa 2. Investigación y recogida de información de mercados Unidad didáctica 1. La investigación de mercados. Unidad didáctica 2. Procedimientos de recogida de información primaria. Unidad didáctica 3. La encuesta. Unidad didáctica 4. El cuestionario. Unidad didáctica 5. El muestreo. Unidad didáctica 6. Organización del trabajo de campo. Unidad formativa 3. Tratamiento y análisis de la información de mercados Unidad didáctica 1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados. Unidad didáctica 2. Análisis estadístico de la información de mercados. Unidad didáctica 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados. Módulo 2. Políticas de marketing Unidad formativa 1. Plan de marketing empresarial Unidad didáctica 1. Planificación de marketing. Unidad didáctica 2. Política de producto. Unidad didáctica 3. Política de precios. Unidad didáctica 4. Política de distribución. Unidad didáctica 5. Política de comunicación. Unidad formativa 2. Control y seguimiento de políticas de marketing Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing. Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing. Módulo 3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios Unidad formativa 1. Marketing y promoción en el punto de venta Unidad didáctica 1. Marketing en el punto de venta. Unidad didáctica 2. Marketing promocional. Unidad didáctica 3. Control y evaluación de acciones promocionales. Unidad formativa 2. Red de ventas y presentación de productos y servicios Unidad didáctica 1. Gestión y motivación de la red de ventas. Unidad didáctica 2. Presentación y venta de productos y servicios. Módulo 4. Gestión de eventos de marketing y comunicación Unidad formativa 1. Organización de eventos de marketing y comunicación Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación. Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos. Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación. Unidad formativa 2. Protocolo en eventos de marketing y comunicación Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa. Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. Módulo 5. Organización y control del plan de medios de comunicación Unidad formativa 1. Plan de medios de comunicación e internet Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad. Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios. Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios. Unidad formativa 2. Evaluación y control del plan de medios Unidad didáctica 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios. Unidad didáctica 2. Control de emisión del plan de medios. Módulo 6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables Unidad formativa 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo Unidad didáctica 1. Imagen e identidad corporativa. Unidad didáctica 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos. Unidad didáctica 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos. Unidad formativa 2. Gestión de contenidos web Unidad didáctica 1. Marketing digital y comunicación en la web. Unidad didáctica 2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales. Módulo 7. Inglés profesional para actividades comerciales Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés. Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés. Parte 4. Patentes y marcas Unidad didáctica 1. Derecho de la propiedad intelectual Unidad didáctica 2. Principios básicos de la ley de propiedad intelectual Unidad didáctica 3. Propiedad industrial Unidad didáctica 4. Derecho de autor Unidad didáctica 5. Derecho de marcas Unidad didáctica 6. Derecho de patentes Unidad didáctica 7. Derecho de la competencia desleal Unidad didáctica 8. Nuevas tecnologías y propiedad intelectual Unidad didáctica 9. Transferencia tecnológica Unidad didáctica 10. Introducción a la investigación de las obras de arte más
Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Este máster en corrección de estilo y ortotipografía está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores... corrección de estilo y ortotipografía...
MÁSTER EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN EDITORIAL
(San Anastasio Design School)
Tratamiento de texto para contenidos editoriales unidad didáctica 1... jerarquización de los contenidos unidad formativa 3... presupuesto del proyecto editorial...
MÁSTER EN TRATAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES
(San Anastasio Design School)
Digitalización de imágenes... formatos de archivo vectorial8... principios, características y manejo de aplicaciones de digitalización... configuración de la administración...
MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE CONTENIDOS EDITORIALES
(San Anastasio Design School)
Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos3... características de las imágenes2... plantillas en los libros de estilo3...
MÁSTER EN REPROGRAFÍA
(San Anastasio Design School)
Elementos de los equipos: alimentación, paso y salida... calidad en la reproducción... pruebas de reproducción... descripción de los diferentes equipos de encuadernación...
MÁSTER EN DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Planificación de proyectos editoriales multimedia1... estimación de costes y de tiempos... proyectos de productos editoriales multimediaunidad didáctica 1...
MÁSTER EN DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Adaptación y nuevos parámetros... uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías... aplicaciones para crear animaciones y clips de vídeo...
MÁSTER EN PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
(San Anastasio Design School)
Publicación de productos editoriales multimediaen soporte físico digital1... utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentesunidad...
MÁSTER EN CALIDAD EDITORIAL
(San Anastasio Design School)
Gestión del color... el problema de los ajustes y los flujos de trabajo... gestión y control de la calidadunidad formativa 1... parámetros de calidad en encuadernación:unidad...
MÁSTER EN GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
(San Anastasio Design School)
Desviación de costes... gestión de la fabricación del producto gráficounidad formativa 1... mercado del sector editorial... gráficos de control de la producción...
PEDIR INFORMACIÓN