Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas
Información
Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Online
Curso
Los principales objetivos de este programa son: - Convivir con el vértigo. La sensación de que no lo podemos controlar todo se ha instaurado para quedarse. Muy atrás quedan las campañas en las que no se tenía en cuenta el componente social y la adaptación de éstas en tiempo real en función de las reacciones del consumidor. Esta sensación hay que entenderla y aceptarla como un parámetro más. - Formar profesionales con una mentalidad abierta y creativa. Poner en valor la creatividad. Reivindicarla como una forma de vivir, un modo de pensar, y no tanto como una herramienta que nos puede ayudar a conseguir notoriedad en un momento concreto. - Acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamiento sociales. Sólo del profundo conocimiento de la conducta social e individual, saldrá una toma de decisiones válida. Estructuras familiares, hábitos de consumo, nuevas prioridades y necesidades,… son más que nunca los puntos de partida para las marcas. - Abordar las distintas tipologías de consumidores desde un punto de vista emocional y tecnológico. Una nueva perspectiva mucho más humana y sensible a las motivaciones de compra y a comportamientos. - Ejercitar la cidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel. - Ofrecer a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño transsal. Medios digitales y medios físicos deben encontrar en el diseño y la creatividad la coherencia y la continuidad de los mensajes. - Dotar a los alumnos de un conocimiento suficientemente amplio de las nuevas tecnologías y de las emergentes, y de cómo repercuten en la relación entre personas y marcas. A quién va dirigido Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: - Graduados superiores en Diseño - Licenciados en Comunicación y Publicidad - Licenciados en Bellas Artes - Licenciados en Comunicación Audiovisual - Licenciados en Marketing - Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño, la publicidad o los departamentos de comunicación de empresas, con experiencia acreditable por currículo académico y/o portfolio. - Directores Creativos y Directores de Planificación Estratégica de Agencias de Publicidad que sientan interés por la publicidad y comunicación, que tengan la sensación de sentirse arrollados por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y las nuevas conductas del consumidor; y/o que necesiten reciclarse o actualizar sus conocimientos de forma pragmática y aplicable a sus proyectos. En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Unisitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área. Temario completo de este curso Keep Calm and Be Creative Target: Una aproximación desde la emoción y la tecnología Soul Brands: Marcas con alma Storytelling & Branded Content Tecnología Tendencias sociales Diseño Transsal Redes Sociales Dispositivos móviles. Apéndices humanos Trabajo Final de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Diseño de interiores
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
• al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral...
Máster en Diseño Gráfico
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Aprender cada una de las metodologías y competencias empleadas en las diferentes labores de los procesos de diseño gráfico, en sus diferentes fases y ámbitos de...
Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Asimilar los condicionantes de un proceso de diseño dentro de un contexto real y profesional... entender el diseño gráfico como una herramienta para transmitir valores...
Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Adquirir un conocimiento del diseño del espacio construido desde una perspectiva transdisciplinar; es decir, desde una perspectiva conectada capaz de reconstruir...
Máster en Diseño Web Multidispositivo
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto para en internet de manera autónoma y ser capaz de participar en un equipo especializado...
Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Ser capaces de desarrollar la creatividad y la habilidad para poder encontrar soluciones originales y funcionales... adquirir la capacidad para ser críticos y poder...
Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Retail, brand spaces y propuestas de espacios... semanas de la moda, diseñadores, entornos digitales y casos de éxitos... industria audiovisual y sinergias en nuevos...
Máster en Diseño de Espacios y Experiencias Culturales
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Estos elementos van desde los signos corporativos (símbolo, logotipo y colores) hasta todos los soportes gráficos, digitales y físicos que sean necesarios para la...
Design Management
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Gestión y producción de proyectos digitales (5 ects) trabajo final de máster (10 ects) taller cultura internataller realidad virtual ver más...
Design Management
(Escuela Superior de Diseño de Barcelona)
Gestión y producción de proyectos digitales (5 ects) trabajo final de máster (10 ects) taller cultura internataller realidad virtual ver más...