Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en...

Información
IMF BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
"Desarrollar las áreas más importantes que los gestores sanitarios deben dominar para abordar la gestión de las organizaciones sanitarias de forma eficiente, como el área de marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica y nuevas tendencias en gestión sanitaria. Desarrollar habilidades directivas y analíticas para una correcta gestión empresarial y mejora tu futuro profesional. Tener un marco de conocimientos básicos coordinación y dirección dentro de las organizaciones sanitarias. Entender la situación actual del sistema sanitario, las necesidades de satisfacción del cliente y la responsabilidad ética de la gestión sanitaria y conocer el entorno, político, social y económico en que se desenvuelven los diferentes modelos sanitarios existentes. Dominar la planificación estratégica y las fases en las que se divide y conocer los conceptos básicos asociados a la calidad y a los departamentos de recursos humanos. Comprender la importancia de la función logística en el conjunto de las organizaciones sanitarias y dominar los conocimientos básicos sobre ingeniería hospitalaria y técnicas de gestión avanzada para el mantenimiento. Analizar la situación de sostenibilidad del sistema sanitario, desde el punto de vista asistencial y financiero, e identificar las características de los distintos modelos sanitarios que conviven en el sistema sanitario." A quién va dirigido Profesionales del área de la gestión de las organizaciones sanitarias, interesados en dominar las habilidades y técnicas necesarias que requiere este sector para todos sus ámbitos y a cualquier persona interesada en formarse en la gestión de empresas especializada en Gestión Sanitaria. Requisitos Titulado unisitario o experiencia profesional equivalente. Temario completo de este curso Contenidos: Módulo I. Marco sanitario Módulo II. Liderazgo y planificación estratégica Módulo III. Finanzas Módulo IV. Marketing Módulo V. Ética y Responsabilidad Sanitaria Módulo VI. RRHH y gestión del cambio Módulo VII. Calidad y mejora continua Módulo VIII. Logística y Servicios Generales Módulo IX. Nuevas tendencias en gestión sanitaria más
Otros cursos de esta academia
Máster en Criminalística
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Este másterestá dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que quieran enfocar su carrera en la investigación criminal (criminólogos, abogados...
Máster en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El principal objetivo de este máster es que sus alumnos conozcan las nuevas tecnologías aplicada al sector y que adquieran los conocimientos, habilidades y competencias...
Máster en Dirección de Recursos Humanos (Semipresencial)
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El objetivo del máster es formar a futuros profesionales capaces de gestionar y organizar el capital humano de una empresa para que esta sea más competitiva y mejore...
Máster Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
(IMF BUSINESS SCHOOL)
En definitiva dotar de los conocimientos indispensables para una correcta gerencia empresarial en cualquiera de las vertientes de una organización...
Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Conocerás el entorno de la comunicación digital, te formarás en marketing en buscadores, de contenidos y marketing móvil... el máster tiene como objetivo que el...
Máster Executive en Innovación y Marketing Turístico Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente...
Máster Executive en Dirección de Logística y de la Cadena de...
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa... planificar y dirigir operaciones logísticas y procesos de calidad... establecer una estrategia de compras...
Máster Semipresencial en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El máster tiene como objetivo proporcionar a los alumnos los conocimientos y competencias necesarias para que sean capaces de implementar estrategias de gestión...
Máster Semipresencial en Comercio Internacional
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El objetivo del máster es capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar estrategias comerciales en los mercados extranjeros y conozcan el funcionamiento de...
Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Para ello, te conocerás las estrategias de producto y precio comercial, adquirirás competencias para gestionar eficazmente los procesos de distribución y te formarás...
PEDIR INFORMACIÓN