Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en Marketing Deportivo

Información
IMF BUSINESS SCHOOL
Online
Curso
" Plantear al alumno los aspectos globales del Marketing en el entorno deportivo, su impacto social, sus agentes así como darle a conocer el fascinante mundo del patrocinio deportivo y sus enormes posibilidades en el mundo global en el que vivimos actualmente. Definir los conceptos generales desde el punto de vista de la organización y gestión deportiva de sus actores y los escenarios que se dan cita dentro del mundo deportivo, sus productos, sus servicios y su explotación asociada a el Marketing. Un acercamiento a el mundo del Mentoring, a el Branding y a la figura del Personal Manager como el representante profesional en el entorno deportivo del siglo XXI. Desarrollar todos los conocimientos y herramientas específicas del mundo de la comunicación proyectadas estratégicamente en los entornos online como offline. Ofrecer una visión actual sobre las aplicaciones digitales y el uniso deportivo actual. " A quién va dirigido " Personas que desean obtener una formación completa en las áreas de gestión, organización y administración del mundo del deporte, especializado tanto en la gestión de eventos deportivos, como de entidades deportivas y de carreras profesionales de deportistas de élite. " Requisitos Titulación Unisitaria o experiencia profesional equivalente Temario completo de este curso TEMARIO: MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa MÓDULO II - Entorno económico MÓDULO III - Gestión financiera MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial MÓDULO V - Factor humano en la organización MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas MÓDULO VII - Marketing deportivo integral MÓDULO VIII - Eventos, entidades y deportistas MÓDULO IX - Gestión de la comunicación en el entorno deportivo MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster CURSO I - Curso de Inglés más
Otros cursos de esta academia
Máster en Criminalística
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Este másterestá dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que quieran enfocar su carrera en la investigación criminal (criminólogos, abogados...
Máster en Recursos Humanos: People Analytics y Visión Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El principal objetivo de este máster es que sus alumnos conozcan las nuevas tecnologías aplicada al sector y que adquieran los conocimientos, habilidades y competencias...
Máster en Dirección de Recursos Humanos (Semipresencial)
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Te formarás además en modalidades de contratación, en la regulación de las relaciones laborales y en habilidades de coaching directivo...
Máster Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Forma directivos capaces de evaluar los planes de marketing y los canales idóneos para comercializar los productos o servicios; controlar las operaciones y planes...
Máster Semipresencial en Marketing y Comunicación Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Conocerás el entorno de la comunicación digital, te formarás en marketing en buscadores, de contenidos y marketing móvil... conocerás también las estrategias de...
Máster Executive en Innovación y Marketing Turístico Digital
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente...
Máster Executive en Dirección de Logística y de la Cadena de...
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Establecer una estrategia de compras y aprovisionamiento, así como los mecanismos necesarios para crear una cadena de suministro... dominar la producción logística...
Máster Semipresencial en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial
(IMF BUSINESS SCHOOL)
Conocerás los sistemas actuales de seguridad vial y la organización del tráfico, conocerás la legislación y el marco jurídico sobre seguridad vial y conocerás las...
Máster Semipresencial en Comercio Internacional
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El objetivo del máster es capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar estrategias comerciales en los mercados extranjeros y conozcan el funcionamiento de...
Máster Semipresencial en Dirección Comercial y Marketing
(IMF BUSINESS SCHOOL)
El objetivo del máster es que el alumno adquiera las habilidades y competencias necesarias para poder gestionar equipos de marketing digital y adquiera las habilidades...
PEDIR INFORMACIÓN