Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo - Online
Información
Sports Management School
Online
Curso
- Adquirir un conocimiento del nuevo paradigma de la Comunicación y cuál va a ser el rol relevante de los profesionales de la comunicación en la industria del deporte. - Conocer lo que las compañías, entidades y deportistas están requiriendo a nivel de estrategia de comunicación y de contenidos. - Entender el ámbito profesional y económico de las empresas, clubes, entidades y deportistas. Desde como se estructura la industria hasta cómo se financia... - Entender el nuevo rol del periodista deportivo: Cómo ha actualizado su rol y que tendencias futuras sufrirá esta profesión. - Conocer las estrategias en Redes Sociales de entidades y deportistas: Del awareness al engagement y la monetización. - Entender el mercado cambiante de los derechos audiovisuales: De la televisión a las OTT - Desarrollar el pensamiento crítico del alumno mediante el suministro de herramientas conceptuales que le permitan empoderarse y contirse en un profesional con visión analítica. Temario completo de este curso 1. Entorno de la industria deportiva actual 2. Marketing Deportivo: De la marca al patrocinio 3. Comunicación corporativa y deporte 4. Gestión de la comunicación en entidades deportivas y para deportistas 5. Estrategias digitales en propiedades deportivas: Generación de comunidades 6. Estrategias digitales en propiedades deportivas: Del engagement a la monetización 7. El nuevo rol del periodista deportivo 8. Entorno legal y financiero en la industria deportiva 9. Los derechos audiovisuales en el deporte 10. Comunicación y contenidos en e-Sports 11. Proyecto Final de Máster más
Otros cursos de esta academia
Máster en Gestión y Administración Deportiva
(Sports Management School)
Conocer las especificidades del sport business, y comprender las diferencias entre los distintos deportes, países y regiones... capacitar al alumno para la toma...
Máster en Gestión y Administración Deportiva - Online
(Sports Management School)
Será, en este caso, el departamento de admisiones quien valide la idoneidad del candidato y su admisibilidad... a quién va dirigido los candidatos que no posean...