Máster en Dirección Comercial y Marketing & Máster en Marketing Digital...

Información
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
Curso
Dirección de las campañas comerciales y de marketing. Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca. Investigación de mercados y su posterior análisis. Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing. Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas. Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio. Ejecutar campañas de marketing digital. Diseñar estrategias integrales de producto. Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online. Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales. Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM. Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red. A quién va dirigido El Máster en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen diseñar, gestionar y evaluar desde un puesto directivo, todas las acciones comerciales online de una empresa para poder conseguir con éxito los objetivos de marketing y ventas establecidos. Requisitos Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera unisitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular. Temario completo de este curso BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL Módulo 1. Fundamentos de la estrategia Módulo 2. Objetivos estratégicos Módulo 3. El proceso estratégico Módulo 4. Formulación estratégica Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) Módulo 6. Desarrollo de la estrategia Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI) Módulo 9. Estudio del caso BLOQUE 2. CONTABILIDAD Módulo 10. Introducción a la contabilidad Módulo 11. El método contable. El ciclo contable Módulo 12. El plan general de contabilidad Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras Módulo 16. Inmovilizado material e intangible Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración Módulo 19. El IVA Módulo 20. Estudio del caso BLOQUE 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias Módulo 25. Estudio del caso BLOQUE 4. COMERCIO Módulo 26. Teorías del comercio internacional Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC) Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España Módulo 31. Estudio del caso BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Módulo 32. La negociación: Definición y características Módulo 33. Estrategias y tipos principales de negociación Módulo 34. Fases de la negociación Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión Módulo 36. Negociaciones internacionales Módulo 37. Negociaciones cos: Definición y características Módulo 38. Estudio del caso BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) Módulo 39. Introducción a la PNL Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias Módulo 45. Estudio del caso BLOQUE 7. COACHING Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching Módulo 50. Estudio del caso BLOQUE 8. MARKETING Módulo 51. Marketing estratégico Módulo 52. Marketing Módulo 53. Marketing integrado de comunicación Módulo 54. Las promociones de ventas Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales Módulo 56. Precios Módulo 57. Estudio del caso BLOQUE 9. ECOMMERCE Módulo 58. Introducción al eCommerce Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor Módulo 60. Gestión empresarial Módulo 61. Publicidad y marketing Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce Módulo 65. Estudio del caso BLOQUE 10. PUBLICIDAD Módulo 66. Introducción a la publicidad Módulo 67. Fundamentos de la publicidad Módulo 68. Desarrollo de campaña Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria Módulo 70. La nueva publicidad Módulo 71. Estudio del caso BLOQUE 11. DIRECCIÓN FINANCIERA Módulo 71. Estructura económico-financiera Módulo 72. Análisis económico y financiero Módulo 73. Coste y beneficio de la empresa Módulo 74. El coste de los recursos financieros a corto plazo Módulo 75. El coste de los recursos financieros a largo plazo Módulo 76. Selección y valoración jerárquica de proyectos de insión simple Módulo 77. Planificación financiera Módulo 78. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos Módulo 79. Estudio del caso BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER Módulo 80. Introducción al Community Manager Módulo 81. La web social los medios sociales Módulo 82. Redes sociales Módulo 83. Multimedia social y otras plataformas Módulo 83. Plan de social media Módulo 85. Estudio del caso BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA Módulo 86. Fundamentos del posicionamiento web Módulo 87. Optimización y herramientas Módulo 88. SEO para móviles Módulo 89. Contenidos y marketing Módulo 90. Campaña SEO y medición Módulo 91. Estudio del caso BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Módulo 92. Introducción a la responsabilidad social corporativa Módulo 93. Grupos de interés o stakeholders Módulo 94. Comunicación y transparencia Módulo 95. Ámbitos de actuación Módulo 96. Componentes de la gestión de la RSC Módulo 97. Medición de la RSC Módulo 98. Estudio del caso más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Outplacement módulo 39... formación y e-learning módulo 78... introducción a la pnl módulo 62... estudio del caso bloque 2... análisis estratégico (en la dinámica...
Executive MBA
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... fomentar el trabajo en equipo y la implicación de todos los departamentos de la compañía en los diferentes proyectos...
Máster en Project Management & Máster en Gestión y Dirección de...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... introducción a la pnl módulo 21... formulación estratégica módulo 5... estructura económico-financiera...
Máster en Dirección de Recursos Humanos & Máster en Gestión y...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales módulo 45... proceso de coaching y metodologías módulo 85... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión...
Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science... proceso de coaching y metodologías módulo 43...
International MBA (Titulación Universitaria).
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... dirigir tu equipo con eficacia: estrategias módulo 28... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)...
Posgrado en Project Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Evaluación de proyectos de inversión módulo 17... estudio del caso bloque 5... ámbitos de actuación módulo 28... desarrollar habilidades directivas y técnicas de...
MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa... publicidad módulo 111... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales...
Posgrado en Supply Chain Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Equipos e instalaciones módulo 23... tendencias en supply chain módulo 30... conocer las mejores prácticas en procesos y gestión de una cadena de suministro...
Máster en Project Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... introducción a la pnl módulo 21... formulación estratégica módulo 5... estructura económico-financiera...
PEDIR INFORMACIÓN