Máster en Dirección Comercial de Arte: Especialización en Mercado de Arte + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Gestión de Empresas Culturales
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este master mercado del arte aportará al alumnado los conocimientos necesarios para dirigir el departamento de marketing y ventas de cualquier organización en el ámbito artístico, desempeñando tareas como la dirección de equipos comerciales, la introducción de sus productos en nuevos mercados, la gestión de proyectos de comercio electrónico y comercio internacional, elaboración de planes de marketing, diseño de campañas publicitarias, etc. Doble Titulación: - Titulación de Máster en Dirección Comercial de Arte: Especialización en Mercado de Arte con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Temario
PARTE 1. COMISARIO DE EXPOSICIONES: COMISARIO DE ARTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMISARIO DE EXPOSICIONES UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍAS DE UNA EXPOSICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE EXPOSICIONES UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LA EXPOSICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE EXPOSICIONES UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPOSICION: FUNCION, FORMA Y ESTRUCTURA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PÚBLICO Y LOS MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. MUSEOS Y EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANCIACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL EN LOS MUSEOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS MUSEOSPARTE 2. TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PINTURA Y LA ESCULTURA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CERÁMICA Y LA PORCELANA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CRISTAL Y EL VIDRIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUEBLE UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA JOYERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS RELOJES UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESO DE RESTAURACIÓN DE ANTIGÜEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓNPARTE 3. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTAPARTE 4. JEFE DE VENTAS MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB MÓDULO 2. MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACHING COMERCIAL: LOS EQUIPOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA CONSULTIVA Y LA VENTA CON PNL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE QUEJAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO: ESTUDIOS DE MERCADOPARTE 6. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y acreditada por apenb (asociación española de naturopatía y bioterapia)... hidratos de carbono unidad didáctica...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Introducción a la cocina italiana... verduras y hortalizas... otros productos... la pasta y legumbres... módulo 1: introducción... módulo 2: productos de la cocina...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Actuación ante la exploración médica unidad didáctica 22... psicofármacos unidad didáctica 18... trastornos de la personalidad unidad didáctica 7...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Odontología conservadora unidad didáctica 9... ergonomía dental y urgencias en el gabinete dental... este itinerario formativo está orientado a capacitar en un área...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Primeros auxilios... seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas... equipamiento del profesional y del cliente... aplicaciones técnicas en párpados...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
En este curso se te preparará para implantar con éxito un sistema de evaluación, y para la aplicación de la gestión en competencias... introducción a las competencias...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conocer el nuevo reglamento electrotécnico para baja tensión (r... instalaciones interiores tema 5... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Clasificación de los soportes de impresión... técnicas y criterios de secado de tintas serigráficas... evacuación de material impreso en serigrafía...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... elementos gráficos... equipos de composición...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Control de la máquina de cubrir libros... control de tiempos y plazos... normativa de seguridad... elaboración de informes de calidad... utilización de la retractiladora...
PEDIR INFORMACIÓN