Máster en Digital Business

Información
Máster Cumlaude
2950 €
A distancia/online
E-Business
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Máster en Digital Business está diseñado especialmente para todos aquellos profesionales del marketing que busquen ampliar sus conocimientos, o bien a los alumnos graduados que deseen especializarse en este sector. Los contenidos del postgrado permiten a todos los matriculados adquirir unas competencias completas en el negocio digital y proyectar su actividad laboral en un mercado que presenta una gran demanda y numerosas posibilidades. 
Temario
Ecosistema digital  Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad. Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios. Modelos de negocio. Nuevos perfiles profesionales. Responsabilidad social 2.0 Marketing estratégico Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado. Habilidades directivas y negociación                                              Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Estrategia de Marketing digital  Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Innovación y creatividad La innovación como estrategia empresarial. La creatividad como detonante de la innovación. Creatividad individual y creatividad colectiva. Herramientas para estimular la creatividad personal. Facilitadores y barreras a la innovación. Metodología del proceso innovador e implementación. Redes y Medios Sociales  La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing – Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados.  Re-Marketing o Retargetting. Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting. SEO y SEM  Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords. Control y medición de resultados. Mobile Marketing  La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Advertising. Mobile Publishing Personal Branding  Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Gestión de relaciones en redes. Reputación online  Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online. E-Commerce  Fundamentos del e-commerce. Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet. Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C). La tienda. Diseño y usabilidad. Fidelización. Medios de pago. Estrategias de fidelización de clientes a través de internet.  La fidelización en internet como estrategia. Herramientas para la fidelización. El servicio post-venta en internet. Gestión interna o externalización. Canales de comunicación CRM. Integración con la tienda online. Project Management  Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras Mobile Commerce Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles. Nuevos hábitos de búsqueda. Posibilidades de negocio a través del móvil. Reglas, Productos, Mobile Social shopping. Métodos de pago. Aspectos legales  Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Información a facilitar en los sitios web. Régimen legal del Comercio electrónico. Principios de la contratación electrónica. Protección de datos y marketing online. Cookies. Tratamiento de datos en redes sociales. Marketing viral y behavioral advertising. Logística y operaciones en e-commerce  La importancia de la logística en el e-commerce. Nuevas cadenas de suministro: e-retail y click-and-mortar. Modelos de aprovisionamiento y almacenaje. Transporte: entregas y devoluciones. Trabajo Fin de Máster 
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
(Máster Cumlaude)
Departamento operacional del hotel: restauración y cocina... protocolo internacional... planificación de acontecimientos turísticos... dirección por objetivos...
Máster en Gestión y Desarrollo de Energías Alternativas
(Máster Cumlaude)
Estudio de impacto ambiental de la presa de cerro blanco... dirección del alcance... acciones divulgativas sobre eficiencia energética... diseño y dimensionado instalación...
Máster en Dirección y Administración de Empresas
(Máster Cumlaude)
Déficit público... la autofinanciación de la empresa y política de dividendos... dirección por objetivos... marketing estratégico y marketing operativo...
Máster en Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible
(Máster Cumlaude)
Minimización de vertidos para el desarrollo sostenible caracterización de las aguas residuales... acciones divulgativas sobre eficiencia energética...
Máster en Dirección del Capital Humano
(Máster Cumlaude)
Relaciones laborales cos... los contaminantes ambientales presentes en el trabajo... mindfulness e inteligencia emocional en el trabajo... intraemprendedores...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Performance based marketing – marketing por resultados... orientaciones de la empresa hacia el mercado... mobile marketing la revolución del marketing móvil...
Máster en Dirección y Comercio Internacional
(Máster Cumlaude)
Déficit público... medios documentarios... el comercio exterior y las relaciones internacionales son hoy en día un punto clave en el desarrollo y la expansión empresarial...
Máster en Comunicación Política y Empresarial
(Máster Cumlaude)
Las políticas del poder... la comunicación desde la política y la empresa  gestión de la comunicación pública... influencia de los mass media en la campaña del líder ...
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
(Máster Cumlaude)
Performance based marketing – marketing por resultados... orientaciones de la empresa hacia el mercado... redes y medios sociales  la publicidad en facebook...
Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing
(Máster Cumlaude)
Performance based marketing – marketing por resultados... orientaciones de la empresa hacia el mercado... redes y medios sociales  la publicidad en facebook...
PEDIR INFORMACIÓN