Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (Titulación Universitaria)

Información
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
Curso
Entender el nuevo entorno en el cual se desarrollan la Estrategia de Comunicación. Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas. Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización. Conocer los modelos organizativos con el fin de adecuar la Comunicación. Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación con el amplio y variado conjunto de stakeholders. Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, tanto internos como externos. Formar a los participantes en el desarrollo y creación de Planes de Comunicación Integrales. Formar a Directores de Relaciones Públicas para que generen nuevas cidades para lograr el éxito empresarial a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa. Requisitos Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera unisitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular. Temario completo de este curso BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL Módulo 1. Fundamentos de la estrategia Módulo 2. Objetivos estratégicos Módulo 3. El proceso estratégico Módulo 4. Formulación estratégica Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) Módulo 6. Desarrollo de la estrategia Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi) Módulo 9. Estudio del caso BLOQUE 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Módulo 10. Identidad Corporativa Módulo 11. La comunicación interna Módulo 12. Liderazgo y comunicación Módulo 13. Comunicación y marca Módulo 14. Responsabilidad Social Corporativa Módulo 15. Comunicación de crisis Módulo 16. Medios de comunicación Módulo 17. Las nuevas tecnologías y la comunicación online BLOQUE 3. PUBLICIDAD Módulo 18. Introducción a la publicidad Módulo 19. Fundamentos de la publicidad Módulo 20. Desarrollo de campaña Módulo 21. Consumidores y psicología publicitaria Módulo 22. La nueva publicidad Módulo 23. Estudio del caso BLOQUE 4. MARKETING Módulo 24. Marketing estratégico Módulo 25. Marketing Módulo 26. Marketing integrado de comunicación Módulo 27. Las promociones de ventas Módulo 28. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales Módulo 29. Precios Módulo 30. Estudio del caso BLOQUE 5. RELACIONES PÚBLICAS Módulo 31. Introducción a las Relaciones Públicas Módulo 32. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico Módulo 33. Relaciones Públicas internas Módulo 34. Relaciones Públicas externas (prensa) Módulo 35. Organización de eventos Módulo 36. Estudio del caso BLOQUE 6. PNL Módulo 37. Introducción a la PNL Módulo 38. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos Módulo 39. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales Módulo 40. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes Módulo 41. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional Módulo 42. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias Módulo 43. Estudio del caso BLOQUE 7. COACHING Módulo 44. Coaching: bases y fundamentos Módulo 45. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones Módulo 46. Proceso de coaching y metodologías Módulo 47. Marco teórico y otras herramientas para el coaching Módulo 48. Estudio del caso BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER Módulo 49. Introducción al Community Manager Módulo 50. Estrategias y herramientas Módulo 51. Facebook y Twitter Módulo 52. Redes, blogs y otras formas de marketing Módulo 53. Otros aspectos para el community manager Módulo 54. Estudio del caso BLOQUE 9. E-COMMERCE Módulo 55. Introducción al eCommerce Módulo 56. Nuevas tecnologías y cadena de valor Módulo 57. Gestión empresarial Módulo 58. Publicidad y marketing Módulo 59. Atención al cliente, logística y sistemas de pago Módulo 60. Sistemas de seguridad y aspectos legales Módulo 61. Presente y futuro del eCommerce Módulo 62. Estudio del caso BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB, SEO Y SOCIAL MEDIA Módulo 63. Fundamentos del posicionamiento web Módulo 64. Optimización y herramientas Módulo 65. Contenidos y marketing Módulo 66. Otros aspectos SEO Módulo 67. Estudio del caso BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Módulo 68. Introducción a la responsabilidad social corporativa Módulo 69. Grupos de interés o stakeholders Módulo 70. Comunicación y transparencia Módulo 71. Ámbitos de actuación Módulo 72. Componentes de la gestión de la RSC Módulo 73. Medición de la RSC Módulo 74. Estudio del caso más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Outplacement módulo 39... formación y e-learning módulo 78... introducción a la pnl módulo 62... estudio del caso bloque 2... análisis estratégico (en la dinámica...
Executive MBA
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... fomentar el trabajo en equipo y la implicación de todos los departamentos de la compañía en los diferentes proyectos...
Máster en Dirección Comercial y Marketing & Máster en Marketing Digital...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Las promociones de ventas módulo 55... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... comunicación y transparencia módulo 95...
Máster en Project Management & Máster en Gestión y Dirección de...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... introducción a la pnl módulo 21... formulación estratégica módulo 5... estructura económico-financiera...
Máster en Dirección de Recursos Humanos & Máster en Gestión y...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales módulo 45... proceso de coaching y metodologías módulo 85... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión...
Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science... proceso de coaching y metodologías módulo 43...
International MBA (Titulación Universitaria).
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... dirigir tu equipo con eficacia: estrategias módulo 28... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)...
Posgrado en Project Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Evaluación de proyectos de inversión módulo 17... estudio del caso bloque 5... ámbitos de actuación módulo 28... desarrollar habilidades directivas y técnicas de...
MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa... publicidad módulo 111... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales...
Posgrado en Supply Chain Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Equipos e instalaciones módulo 23... tendencias en supply chain módulo 30... conocer las mejores prácticas en procesos y gestión de una cadena de suministro...
PEDIR INFORMACIÓN