Máster en Community Manager y Gestión de Redes Sociales online

Información
EDILFORMACION
Online
Curso
Los objetivos básicos de este máster son que nuestros alumnos aprendan todo lo que se necesita para contirse en buenos profesionales de Community Manager y de Gestión de Redes Sociales y puedan dedicarse a ello gracias a esta formación. A quién va dirigido A todas las personas que desean formarse en el sector digital en red y sector Social Media, que les fascina este tema y que quieren cursarlo por vocación y también para tener una salida laboral. Requisitos NO se necesita ningún tipo de formación previa para matricularte y formarte con nuestra escuela. Temario completo de este curso MODULO 1. Marketing digital OBJETIVOS · Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías. Ud 1. Introducción al marketing digital Ud 2. Elementos del marketing digital Ud 3. Herramientas estratégicas del marketing digital Ud 4. La personalización y el marketing digital Ud 5. Campañas de comunicación on line Ud 6. La publicidad on line y su eficacia Ud 7. Marketing en buscadores MODULO 2. Firma y facturación electrónica OBJETIVOS Este curso adquirirá los conocimientos para la utilización de la firma y certificado electrónico y conocerá los avances tecnológicos e innovadores en el campo de la facturación electrónica, y los múltiples beneficios que no puede proporcionar la aplicación de esta nueva tecnología dentro de las empresas, reduciendo los costes y el tiempo utilizado para llevar a cabo el proceso de facturación Ud 1. Introducción a la firma y facturación electrónica Ud 2. La firma electrónica Ud 3. Implantación de la firma electrónica Ud 4. Certificado electrónico Ud 5. La facturación electrónica MODULO 3. Estrategias efectivas de e-mail marketing OBJETIVOS · Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío UD 1. E-MAIL MARKETING MODULO 4. Soluciones TICS para la gestión de clientes OBJETIVOS · Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad. Ud 1. La empresa virtual. Aspectos funcionales Ud 2. Tecnología aplicada a la web MODULO 5. Como posicionar páginas web con éxito OBJETIVOS · Optimizar una página web para hacerla más visible en la red. · Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google. · Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores. Ud 1. Posicionamiento en buscadores Ud 2. Elección de palabras claves Ud 3. ¿dónde utilizar las palabras clave? Ud 4. Enlaces Ud 5. Contenidos difíciles de posicionar Ud 6. Análisis de las estadísticas de acceso Ud 7. Herramientas de google adwords MODULO 6. Comercio electrónico para PYMES OBJETIVOS · Aprender nociones básicas de comercio electrónico: sus posibilidades y sus aplicaciones. · Conocer los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa, funciones a asumir, en un sistema de e-business. · Conocer las diferentes opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial y comercial basada en la red. Analizar casos de éxito en comercio electrónico Ud 1. Qué es el comercio electrónico y e-business Ud 2. E-business: nuevos modelos de procesos de negocio Ud 3. Elementos de un sistema de e-business y comercio electrónico Ud 4. Requisitos mínimos para el comercio electrónico y el e-business Ud 5. Soluciones integrales en materia tecnológica para la puesta en marcha de iniciativas de comercio electrónico y e-business Ud 6. Análisis de los principales casos de éxito de comercio electrónico Ud 7. Dominios, páginas web, sitios web y portales MODULO 7. Community manager OBJETIVOS · Conocer en qué consiste la actividad de un Community Manager y cuáles son las principales funciones a desarrollar. · Entender la importancia de la identidad virtual en la empresa y desarrollar su propia marca en la red, dentro del Plan Social Media. · Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. · Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager. · Identificar las principales herramientas virtuales para monitorizar la reputación on line de la empresa. · Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la insión en medios sociales. Ud 1. Las redes sociales. El community manager Ud 2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas Ud 3. Las redes sociales en el plan de marketing Ud 4. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario Ud 5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional Ud 6. Creatividad y redes sociales Ud 7. Los blogs Ud 8. Descripción de las principales redes sociales Ud 9. Mobile social media: los smartphones MODULO 8. Publicidad en internet OBJETIVOS · Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. · Evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación. UD 1. La publicidad tradicional y la publicidad online UD 2. Estrategias publicitarias en Internet UD 3. Planificación de la campaña publicitaria online UD 4. Planificación de los medios publicitarios online UD 5. Medios, soportes y formatos publicitarios online UD 6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online UD 7. La Web MODULO 9. Seguridad en el comercio electrónico OBJETIVOS Situar al alumno en el contexto de la seguridad de la información. Conocer las medidas de seguridad aplicables a la protección de datos de carácter personal. Analizar los métodos, sistemas y protocolos de seguridad para minimizar los riesgos y fraudes en las transacciones online. Conocer los aspectos jurídicos, legales y fiscales que se aplican al comercio electrónico. Describir los diferentes métodos de pago online seguros Ud 1. Seguridad y protección de datos Ud 2. Aspectos jurídicos en el comercio electrónico Ud 3. Seguridad en los medios de pago on-line Ud 4. Pagos y tributación más
Otros cursos de esta academia
Experto en Limpieza de Centros Residenciales online
(EDILFORMACION)
Introducción a la limpieza de centros residenciales concepto de centro residencial... fregadora abrillantadora... las funciones del personal de limpieza...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA EN CENTROS COMERCIALES online
(EDILFORMACION)
Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para que puedan trabajar en ello... leyes orgánicas 6... estados de shock 6...
CONSERJE online
(EDILFORMACION)
La distribución turística 4... proveedores de servicios, precios y tarifas 3... negociación con proveedores de servicios turísticos 5... relaciones interdepartamentales...
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
(EDILFORMACION)
Donación y trasplante de órganos... vestimenta y barreras de protección... psicología y cuidados auxiliares de enfermería... relación familia-auxiliar de enfermería...
ADMINISTRATIVO-RECEPCIONISTA EN POLICLÍNICAS Y HOSPITALES online
(EDILFORMACION)
Prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración 1... temario completo de este curso unidad didáctica 1... documentación sanitaria...
CURSO SUPERIOR DE CAJERO/A online
(EDILFORMACION)
Seguridad introducción los riesgos medidas de prevención y protección la señalización siniestros sistemas de detección y alarma evacuaciones sistemas de extinción...
TÉCNICO PROFESIONAL EN SEGURIDAD INSTALADOR OFICIAL DE ALARMAS Y CIRCUITOS CERRADOS
(EDILFORMACION)
Efectos de la electricidad 6... instalaciones en locales 4... orígenes del cctv 3... controladores de sistemas domóticos 3... videovigilancia remota 1...
Técnico de operaciones aeroportuarias – Agente de handling online
(EDILFORMACION)
Acceso a la puerta de embarque... aeropuertos españoles y navegación aérea (aena)... transtornos cardiovasculares... dispositivos unitarios de carga...
TÉCNICO EN SEGURIDAD PRIVADA Y VIGILANCIA online
(EDILFORMACION)
Requisitos no se necesitan estudios previos para cursar esta formación... los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos la formación adecuada para...
MONITOR DEPORTIVO EN BALONCESTO online
(EDILFORMACION)
Esqueleto apendicular... importancia de la psicología en el deporte necesidades psicológicas en el deporte... acciones musculares... variables, habilidades y técnicas...
PEDIR INFORMACIÓN