Máster de SEO Avanzado
Información
GADE Business School
990 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
La transformación digital obliga al profesional de hoy a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet que pasa a convertirse en una ventana abierta a la mejora profesional, creando especialistas que dominan el entorno online y saben cómo aprovechar todas sus oportunidades. El SEO es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada. Estas nuevas profesiones vinculadas al mundo digital y las nuevas tecnologías nacidas con la consolidación de Internet en el mundo empresarial requieren de especialistas dotados de conocimientos actualizados y habilidades analíticas y estratégicas capaces de transformar las oportunidades digitales en negocios de éxito. Está compuesto de un plan formativo completo, actualizado y práctico.
Temario
ÁREA 1. WORDPRESS 1.- Inicio: WORDPRESS I 2.- Comenzar en WORDPRESS 3.- Personalización 4.- Personalización II 5.- Personalización III 6.- Otras formas 7.- Administrar 8.- Administrar Inicio 9.- Administrar configuración 10.- Administración. Configuración Lectura 11.- Configuración comentarios 12.- Configuración otros 13.- Entradas 14.- Realizar encuesta 15.- Ejercicio 16.- Ejercicio de Inicio 17.- Enlaces 18.- Apariencia. Temas 19.- Apariencia. Otros 20.- Otras opciones ÁREA II. POSICIONAMIENTO WEB 1.- Promoción gratis y pagando 2.- ¿Por qué algunas webs siempre salen las primeras? 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear la web I 6.- Plantear la web II 7.- Plantear la web III 8.- Estadísticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos I 11.- Enlaces externos II 12.- Enlaces externos III 13.- Resumen 14.- Enlaces en YOUTUBE 15.- Página en FACEBOOK I 16.- Página en FACEBOOK II 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Herramientas para WEBMASTERS I 19.- SITEMAP 20.-Herramientas para WEBMASTERS II 21.- Promoción de pago. ADWORDS I 22.- Promoción de pago. ADWORDS II 23.- Promoción de pago. ADWORDS III 24.- Promoción de pago. ADWORDS IV 25.- Promoción de pago. ADWORDS V 26.- Resumen final ÁREA III. GOOGLE ANALYTICS 1. INTRODUCCION 1.- Introducción 2.- Cuenta en Google 3.- Google ADWORDS 4.- Cookies 5.- Código de seguimiento 2. USUARIOS, PROPIEDADES, CUENTAS Y VISITAS. 6.- Entorno 7.- Entorno II 8.- Cuentas 9.- Propiedades 10.- Vistas 11.- Filtros I 12.- Filtros II 13.- Filtros III 14.- Expresiones regulares 3. ANÁLISIS DE DATOS 15.- Análisis de datos 4. PANELES 16.- Paneles 5. INTELLIGENCE 17.- Intelligence 6. INFORMES 18.- Informe en tiempo real 19.- Informe de AUDIENCIA I 20.- Informe de intereses 21.- Información geográfica 22.- Informe de audiencia II 23.- Google ADWORDS 24.- Informes personalizados 25.- Flujos 26.- Comportamiento 27.- Analítica de página ÁREA IV. SEO AVANZADO 1.- Certificado SSL 2.- Primeros pasos SEO 3.- SEO Operaciones iniciales 4.- SEO con JETPACK 5.- YOAST SEO 6.- PAGERANK y contenidos 7.- Contenidos 8.- Contenidos II 9.- Legibilidad y SEO 10.- Estrategia SEO BRAND BUILDING 11.- Estrategia SEO Auditoria 12.- Estrategia SEO ON PAGE I 13.- Estrategia SEO ON PAGE II 14.- Estrategia SEO: Long Tail 15.- Estrategia SEO: La competencia 16.- Estrategia SEO Enlaces 17.- Google ANALYTICS 18.- SEO Página principal I 19.- SEO Página principal II 20.- SEO Página de contenidos I 21.- SEO Página de contenidos II Incluye: Manual de SEO Avanzado
Otros cursos de esta academia
Máster de Desarrollo Web (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
• incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica desde el punto de vista del diseño y desarrollo web... creación de páginas web 1... 2 curso de php 3...
Máster de Diseño Gráfico (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Studio max 3... temas multimedia 3... temas multimedia 1... • dominar las fases de producción y ser capaces de elaborar una buena planificación así como de poder...
Máster de SEO Avanzado (500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Estrategia seo brand building 11... • entender la analítica web para seo • conocer el ecosistema seo y a sus profesionales a quién va dirigido dirigido a profesionales...
Máster de Administración de Empresas con SAP (750 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Análisis de la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial... análisis contable: para interpretación de la...
Máster de Dirección de Marketing Digital 2.0. (750 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Plantear la web 1 6... generalidades 2... valor, satisfacción y calidad 9... plantear la web 2 7... primacía de la autonomía de la voluntad 7... e-encuestas 26...
Máster de Dirección y Gestión de Ventas (990 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Inglés profesional para actividades de venta área 2... ofimática área 3... obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones...
Máster de Gestión Administrativa (790 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
A quién va dirigido el máster está dirigido a profesionales del mundo de la administración, interesados en desarrollar conocimientos sobre el departamento de administración...
Máster de Asesoría de Empresas (1500 horas)
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Mercantil empresarial tema 1... riesgos ligados al medio ambiente de trabajo tema 5... deducciones en actividades económicas tema 2... invalidez tema 4...
Administrativo de Ayuntamientos
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Tener cumplidos 18 años de edad y que no exceda la edad de jubilación forzosa... el personal al servicio de las entidades locales (i) tema 23... la relación jurídico-administrativa...
Auxiliar Administrativo del Estado
(GADE BUSINESS SCHOOL)
Libros, hojas y celdas... los principios constitucionales y los valores superiores... requisitos este cuerpo pertenece al grupo c2 de oposiciones, lo que significa...