Máster de Marketing Online, SEO y diseño web

Información
Aula CM
Online
Curso
Formar a alumnos que salgan muy preparados en los campos más importantes del Marketing Online y con cidad para afrontar cualquier tarea relacionada con la Comunicación Digital de una marca o empresa. A quién va dirigido Periodistas, blogueros, copys, redactores, publicistas, creativos, comunicadores audiovisuales, relaciones públicas, programadores informáticos, documentalistas, emprendedores, empresarios, diseñadores gráficos, webmasters, administradores de páginas web o profesionales de marketing y comunicación. En definitiva, cualquier persona interesada en actualizarse y adquirir nuevas habilidades digitales. Requisitos Conocimientos de informática y redes sociales a nivel de usuario. Temario completo de este curso Curso de Community Manager: 1. Social Media y Marketing de Contenidos 2. Las Redes Sociales y sus herramientas 3. Funciones, tareas y objetivos del Community Manager 4. Twitter para la empresa y el Community Manager 5. WordPress público y privado. Gestión y publicación en Blogs 6. Herramientas de monitorización en Twitter 7. Linkedin, Google+, Pinterest y Foursquare para empresas 8. Google Analytics: Analítica Web e Informes de Resultados para el Community Manager 9. Cómo se construye la Web: Hostings, dominios, gestores de contenido, plantillas, recursos online, herramientas para crear contenidos y HTML 10. Todo sobre Facebook para empresas 11. Email Marketing y Conectar el mundo Offline y Online 12. Estrategias de Vídeo Marketing y Youtube 13. SEO 1: Introducción al Posicionamiento en Buscadores 14. Diseño de Estrategia para empresas en Facebook 15. 101 Acciones de participación en Facebook en práctica 16. SEM (Google Adwords) y Campañas de Marketing Online 17. SEO 2: 15 Herramientas y 100 Pasos para salir primero en Google 18. Trabajar y potenciar la Marca Personal 19. Diseño del Social Media Plan y Presupuesto 20. Diseño de un Plan de Marketing de Contenidos y SEO Curso de Wordpress: 1. Todo sobre la plataforma Wordpress. Aprender a gestionar hostings y transferencia de archivos FTP. Configuración de Google Analytics. 2. Presentación y posibilidades de las plantillas Premium, ayuda a la elección e instalación de la más adecuadas para cada alumno. 3. Configuración de las plantillas e installación de Widgets. 4. Creación de publicaciones enriquecidas con editores y shortcodes. 5. Instalación y configuración de los principales plugins de Wordpress 6. Optimización de las plantillas e instalación de plugings y herramientas para SEO. 7. Personalización y edición del diseño gráfico de las plantillas con lenguaje de estilo CSS. 8. Aprendemos a crear un ecommerce en Wordpress. Instalación de los plugins para suscriptores y estadísticas y para consión de leads y de consiones. Curso de Adwords: 1. Introducción y fundamentos de Google Adwords 2. Desarrollo y creación de campañas en Google Adwords 3. Práctica de examen de certificación de fundamentos de Google Adwords 4. Desarrollo y práctica de la plataforma de Búsqueda avanzada 5. Creación de campañas de búsqueda avanzada en Google Adwords 6. Práctica para el examen de Certificación de Búsqueda Avanzada 7. Desarrollo de y campañas en Google Display 1 8. Campañas en Google Display 2 9. Práctica para el tercer examen de Certificación en Google Adwords: Display Curso de SEO: 1. Introducción, funcionamiento y presentación 2. SEO on Page: WPO Diagnóstico, corrección y mejora 3. Marketing de Contenidos y optimización de contenidos para SEO 4. Aumento de tráfico (cualificado) y mejora del posicionamiento 5. SEO off Page Participación en otros Sites 6. SEO a través de campañas SEM y visibilidad 7. Diseño y planificación de una campaña SEO 8. Análisis y medición de una campaña - consiones- Curso de Diseño de Contenidos Digitales Vídeo y audio 1. Tipos de contenidos digitales, características, herramientas y recursos 2. Grabación de vídeo (con cámaras y luces) 3. Adobe Premier 1 4. Adobe Premier 2 5. Grabación de Vídeo y Sonido de varios canales (con cámaras, luces y micros) 6. Adobe Premier 3 7. Edición de plantillas en Afetr Effects 8. Grabación y edición de sonido 9. Exposición de trabajo, recomendaciones, dudas y trucos Ilustración y maquetación 1. Fotografía (con cámaras y luces) 2. Photoshop 1 3. Photoshop 2 4. Photoshop 3 y Adobe Illustrator 1 5. Adobe Illustrator 2 6. Adobe Illustrator 3 7. Adobe Indesign 1 8. Adobe Indesign 2 9. Exposición de trabajos, recomendaciones, dudas y trucos Curso de Analytics 1. Fundamentos Google Analytics, objetivos y primeros informes 2. Métricas, dimensiones e informes 2 3. Análisis avanzado de la consión y optimización del marketing online 4. Ejercicio de práctica para el examen: repaso de términos conceptos y primer test 5. Google Analytics Avanzado: filtros, segmentos 6. Personalización de Google Analytics y CRO (Consion Rate Optimization) 7. Ejercicio de práctica para el examen: revisión de términos, conceptos y test más
Otros cursos de esta academia
Curso de Diseño de Contenidos Digitales (imagen y vídeo)
(Aula CM)
Aprender a crear y editar imágenes optimizadas para redes sociales y campañas de marketing: fotografías digitales, logos, iconos, infografías, banners, vídeos online...
Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos
(Aula CM)
Enseñar de una manera práctica y dinámica todos conceptos, técnicas y plataformas para desarrollar el marketing online, la comunicación en redes y el posicionamiento...
Curso presencial para la Certificación Oficial Google Analytics
(Aula CM)
Aprender todas las funciones de la plataforma google analytics, los términos, vocabulario y las funciones necesarias para aprobar el examen oficial de google el...
Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords
(Aula CM)
Podrás repasar y aprender nuevos conceptos teóricos y además los pondrás en práctica en las clases con la realización de ejercicios, en los que te prepararás en...
Curso de Wordpress para hacer tu página web (presencial)
(Aula CM)
Podrás crear webs y tendrás conocimientos suficientes para saber llevar el mantenimiento y aplicar cambios... una vez acabes el curso saldrás con nivel de diseñador...
Curso de Community Manager y Marketing de Contenidos en Zaragoza
(Aula CM)
Formar a community managers de una manera práctica y dinámica para que sean capaces de llevar a cabo una completa estrategia de marketing online en cualquier empresa...
Curso de Wordpress para hacer tu página web (presencial Zaragoza)
(Aula CM)
Aprender a crear, diseñar y configurar una página web desde el principio hasta el final... creando webs a futuros clientes y sabiendo llevar el mantenimiento y aplicar...
Curso de SEO y posicionamiento en buscadores en Zaragoza
(Aula CM)
Durante toda la formación trabajarás en tu propio proyecto y saldrás del curso con una web totalmente posicionada y con conocimientos suficientes para poder ofrecer...
Curso presencial de Google Analytics en Zaragoza
(Aula CM)
Si se suspende el examen podrán repetir el curso totalmente gratis las veces que sean necesarias hasta que consigan certificarse... comprenderás y te familiarizarás...
Curso SEM: Certificación oficial de Google Adwords en Zaragoza
(Aula CM)
Es una formación teórico-práctica dónde aprenderás a desarrollará técnicas para el diseño, planificación y puesta en marcha de campañas de marketing con google adwords...
PEDIR INFORMACIÓN