Máster de Marketing Digital [Online 100% Práctico]

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Nuestro principal objetivo es que el alumno termine el Máster y haya conseguido el objetivo que se había propuesto antes de empezarlo, ya sea encontrar trabajo, mejorar su puesto actual o conseguir aumentar las ventas de su empresa. Para ello recibirá una formación integral en todas las áreas del marketing digital que son imprescindibles en cualquier proyecto. Además, tendrá la oportunidad de conseguir certificarse de forma oficial tanto en Google Analytics como en Google Adwords. A quién va dirigido El Máster está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus condiciones laborales actuales y forjarse un mejor futuro profesional. También está dirigido a todos aquellos emprendedores o empresarios que quieran aumentar la visibilidad de su proyecto y conseguir incrementar las ventas. Temario completo de este curso El Máster de Marketing Digital está dividido en 6 módulos totalmente prácticos donde aprenderás todas las áreas del marketing. Módulo 1: WordPress y e-Commerce. Aprenderás a: Crear una página web, blog o una tienda online sin tener conocimientos de programación. Crear las principales páginas de cualquier web (, contacto, sobre mi, página de servicios o productos) Configurar WordPress paso a paso e instalar los plugins esenciales que necesitará tu proyecto. Realizar una estrategia de contenidos efectiva para cualquier negocio. Redactar contenidos eficaces para posicionamiento SEO. Taller de herramientas de blogging esenciales. Taller de Google Analytics Taller de Mailchimp Taller de WPO y Seguridad en WordPress Módulo 2: SEO Avanzado Aprenderás a: Cómo posicionar una página web en Google. Cómo hacer una Auditoria SEO Cómo diseñar una estrategia SEO Cómo hacer una estrategia de SEO Internacional Cómo hacer un estudio de palabras clave para cualquier proyecto. Optimizar una página web a nivel de SEO On Page. Cómo hacer una estrategia de LinkBuilding. Cómo optimizar una web para contir más (CRO). Cómo afrontar un ataque de SEO negativo Taller de las principales herramientas SEO (Ahrefs, SEMrush, XOVI) Módulo 3: Social Media Marketing Aprenderás a: Cómo hacer una estrategia de social media. Cómo utilizar de forma profesional Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Publicidad en Redes Sociales Taller de Facebook e Instagram Ads Taller de Herramientas de Social Media Taller de creación de vídeos profesionales y YouTube Gestión, monitorización y analítica en redes sociales. Cómo gestionar una crisis de reputación. Cómo hacer una estrategia con influencers Módulo 4: Marca Personal Aprenderás a: Diseñar una estrategia de marca personal. Estrategias efectivas para posicionar una marca personal en redes sociales. Cómo posicionar una marca personal. La importancia de la marca personal en la empresa. Módulo 5: Estrategias de Marketing para aumentar la visibilidad y los clientes Aprenderás a: Cómo diseñar una estrategia de marketing digital Taller de copywriting Taller de Email Marketing Taller de Marketing Emocional Taller de Growth Hacking Taller de Inbound Marketing Módulo 6: Monetización y Publicidad Online Aprenderás a: Crear un embudo de ventas y automatizarlo. Taller de Google Adwords. Cómo crear un Podcast y aumentar la consión. Cómo monetizar un blog. Taller de Google Adsense. También tendrás la posibilidad de sacarte las certificaciones de Google Adwords y Google Analytics. más
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