Máster de Dirección de Marketing Digital 2.0
Información
GADE Business School
990 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Las páginas web pasaron de ser meros expositores de productos en la web a sofisticadas páginas donde el usuario-cliente puede efectuar una gran cantidad de acciones que le permiten elegir aquel producto que más se adecúe a sus necesidades, así como realizar compras y pagos sin salir de la propia página web. Además, la aparición de las Redes Sociales, los blogs, la publicidad en buscadores, etc. hacen que la necesidad de especialistas y expertos en Marketing online sean cada vez más demandados por empresas. Si hay un sector en expansión y con garantías laborales es sin duda el universo propio de internet y, concretamente, el Marketing Digital, un sector que incrementa más del 25% la demanda de empleo cada año. Es fundamental conocer las nuevas herramientas de análisis y gestión de la comunidad online, los métodos de posicionamiento web, la publicidad y las redes sociales para tener unas garantías de profesionalidad y éxito laboral. Este Máster le ofrece una formación especializada en la materia. Vas aprender de forma cómoda, rápida y sencilla todo lo relacionado con el Marketing Digital.
Temario
MÓDULO 1.- MARKETING Y SUS ELEMENTOS 1.- Generalidades 2.- Conceptos 3.- Elementos básicos asociados al marketing 4.- Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el marketing 5.- La demanda 6.- Productos, bienes, servicios e ideas 7.- Bienes y servicios 8.- Valor, Satisfacción y Calidad 9.- Intercambio, Transacciones y Relaciones 10.- Mercado MÓDULO 2.- MODALIDADES DEL MARKETING 1.- Generalidades 2.- Marketing industrial 3.- El comprador industrial 4.- Marketing de redes 5.- Marketing de servicios 6.- Mobile marketing 7.- Marketing viral 8.- Marketing relacional 9.- Marketing no empresarial 10.- Marketing de instituciones no lucrativas 11.- Marketing público 12.- Marketing social 13.- Marketing político 14.- Transición del marketing 2.0 al e-marketing 3.0 MÓDULO 3.- IMPLICACIONES ÉTICAS DEL MARKETING 1. Generalidades 2. Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital 3. La protección de datos 4 Comercio electrónico 1. Generalidades 2. Antecedentes 3. Perspectivas del Marketing digital 4. Ventajas y desventajas 5. Principio de intencionalidad 6. Primacía de la autonomía de la voluntad 7. Principio de equivalencia funcional 8. El documento en el contexto digital 9. Neutralidad Tecnológica 10. Protección de datos MÓDULO 4.- ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL 1.- Generalidades 2.- Marketing digital o buzz marketing 3.- Email marketing o e-mailing 4.- Implicaciones del spam 5.- Cookies 6.- Clasificación 7.- Las redes de afiliados 8.- Marketing en buscadores 9.- Configuradores y verificadores electrónicos 10.- Segmentación de mercados 11.- Personalización en el marketing digital 12.- La fidelización 13.- Personalizar para fidelizar 14.- Social media marketing 15.- Las redes sociales 16.- Tipología de las redes sociales 17.- Comunidades online 18.- Blogs corporativos 19.- Microblogs 20.- Widgets 21.- Minisites promocionales 22.- Mobile apps 23.- Cupones electrónicos, e-coupons y m-coupons 24.- Determinación de perfiles por navegación 25.- E-encuestas 26.- Temporización digital de precios MÓDULO 5.- PUBLICIDAD EN INTERNET 1.- Generalidades 2.- Marketing interactivo 3.- Publicidad comparativa 4.- Publicidad subliminal 5.- Publicidad comportamental 6.- Contratos publicitarios MÓDULO 6.- NEUROMARKETING 1.-Todo el mundo miente 2.- Documental el Neuromarketing 3.- Qué es el Neuromarketing 4.- Sabemos que no sabemos lo que hacemos 5.- Cerebro creativo, cerebro racional 6.- Herramientas del Neuromarketing 7.- Herramientas del Neuromarketing II 8.- El Consumidor 9.- Neuromarketing para la web 10.- Neuromarketing para hostelería 11.- El Experimento del Golf GTI 12.- Neuromarketing para el supermercado MÓDULO 7.- REDES SOCIALES 1.- Introducción a las redes sociales 2.- Gmail 3.- Blogger I 4.- Blogger II 5.- Blogger III 6.- Blogspot I 7.- Blogspot II 8.- Blogspot III 9.- Blogs 10.- Twitter I 11.- Twitter II 12.- Twitter III 13.- Twitter IV 14.- Twitter V 15.- Whatsapp - Skype 16.- Youtube I 17.- Youtube II 18.- Otras redes I 19.- Otras redes II 20.- Facebook. Registro 21.- Perfil 22.- Fotos y Videos 23.- Publicar 24.- Buscar amigos 25.- Comentar y publicar en muros 26.- Enlaces 27.- Crear eventos 28.- Crear página de empresa 29.- Google + I MÓDULO 8.- POSICIONAMIENTO WEB 1.- Promoción gratis y pagando 2.- Porqué algunas webs siempre salen las primeras? 3.- Dominios 4.- Servidores 5.- Plantear la web 1 6.- Plantear la web 2 7.- Plantear la web 3 8.- estadísticas 9.- Enlaces internos 10.- Enlaces externos 1 11.- Enlaces externos 2 12.- Enlaces externos 3 13.- Resumen 14.- Enlaces en Youtube 15.- Página en Facebook 1 16.- Página en Facebook 2 17.- Posicionamiento desde blog 18.- Wordpress 1 19.- Wordpress 2 20.- Wordpress 3 21.- Wordpress 4 22.- Herramientas para webmasters 1 23.- Sitemap 24.- Herramientas para webmasters 2 25.- Promoción de pago. Adwords 1 26.- Promoción de pago. Adwords 2 27.- Promoción de pago. Adwords 3 28.- Promoción de pago. Adwords 4 29.- Promoción de pago. Adwords 5 30.- Resumen final MÓDULO 9.- GOOGLE ANALITYCS TEMA 1.- Introducción 1.- Introducción 2.- Cuenta en Google 3.- Google Adwords 4.- Cookies 5.- Código de seguimiento TEMA 2..- Usuarios, propiedades, cuentas y vistas 6.- Entorno 7.- Entorno II 8.- Cuentas 9.- Propiedades 10.- Vistas 11.- Filtros I 12.- Filtros II 13.- Filtros III 14.- Expresiones regulares TEMA 3.- Análisis de datos 15.- Análisis de datos TEMA 4.- Paneles 16.- Paneles TEMA 5.- Intelligence 17.- Intelligence TEMA 6.- Informes 18.- Informe en tiempo real 19.- Informe de audidencia I 20.- Informe de intereses 21.- Información geográfica 22.- Informe de audiencia II 23.- Google Adwords 24.- Informes personalizados 25.- Flujos 26.- Comportamiento 27.- Analítica de página MÓDULO 10.- HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL 1.-Marketing de contenidos 2.Tips de marketing digital avanzado MÓDULO 11.- SEO AVANZADO 0.- Guía didáctica 1.- Certificado SSL 2.- Primeros pasos SEO 3.- SEO Operaciones iniciales 4.- SEO con Jetpack 5.- Yoast SEO 6.- PageRank y contenidos 7.- Contenidos 8.- Contenidos II 9.- Legibilidad y SEO 10.- Estrategia SEO Brand Building 11.- Estrategia SEO Auditoria 12.- Estrategia SEO On Page I 13.- Estrategia SEO On Page II 14.- Estrategia SEO Long Tail 15.- Estrategia SEO La competencia 16.- Estrategia SEO Enlaces 17.- Google Analytics 18.- SEO Pagina principal I 19.- SEO Pagina principal II 20.- SEO Pagina de contenidos I 21.- SEO Pagina de contenidos II *Manual de SEO Avanzado
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