CURSO MODULO ESTRATEGIA SERVICIO
(270 cursos)Listado de cursos de modulo estrategia servicio
CURSOS DE MODULO ESTRATEGIA SERVICIO
Experto en estrategia empresarial y estrategia de operaciones
estrategia corporativa 2... estrategia competitiva 2... estrategia empresarial y estrategia de operaciones 3... planificación y estrategia 2... globalización 3...Executive master en dirección de marketing, ventas y estrategia digita...
Marketing mix i estrategia de posicionamiento el concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas estrategias de producto y gama masterclass: soporte...Executive máster en dirección de marketing, ventas y estrategia digita...
Marketing mix i estrategia de posicionamiento el concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas estrategias de producto y gama masterclass: soporte...Máster online en estrategia de contenidos en la creación de marcas
Crear y ejecutar una estrategia de contenidos... módulo 2 estrategia y creación la estrategia y la creación de una línea editorial que resuelva el briefing del cliente...estrategia y gestión comercial de copitig
Para algunos, la venta es una especie de arte basada en la persuasión mientras que para otros es más una ciencia, basada en un enfoque metodológico, en el cual se...Máster en dirección de proyectos
estrategia de servicio módulo 3... estrategia ipma módulo 3... operaciones del servicio módulo 6... transición del servicio módulo 5... control de cambios del proyecto...Especialista tic en itil v3 2011: preparatorio para la certificación i...
La estrategia de servicios unidad didáctica 8... la fase de estrategia de servicios unidad didáctica 18... el proceso de gestión de la estrategia unidad didáctica...Master en marketing digital y dirección de ventas 4.0
Creatividad digital y usabilidad estrategia creativa i estrategia creativa ii customer experience masterclass: usabilidad masterclass: persuabilidad módulo 13...Máster en dirección y administración de empresas
Formulación de una estrategia capítulo 9... la política de producto y servicio capítulo 2... concepto y evolución de la estrategia capítulo 4...¿Quieres encontrar cursos?
Customer experience
La estrategia omnicanal... calidad de servicio... el ciclo del servicio... el triángulo del servicio... la creatividad en el servicio... la importancia de las relaciones...Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
Materializar el servicio... reconsideración del servicio prestado... las estrategias del servicio 4... estrategias de servicio de productos... unos informativos...Curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
Materializar el servicio... reconsideración del servicio prestado... las estrategias del servicio introducción... estrategias de servicio de productos...Gestión práctica de servicios de ti basada en la nueva versión...
Consumidor del servicio (service consumer)... validación y prueba del servicio... modelo de relación de servicio... acuerdos de nivel de servicio (sla´s)...Máster en logística integral y compras: supply chain management
Desarrollo de la estrategia... formación e implementación de la estrategia... función de la estrategia en el desarrollo del negocio... análisis transaccional...Analista de compras it
Contratos de servicio... acuerdos de nivel de servicio... estrategia de empresa y las compras: 1... • cómo establecer los niveles de calidad del servicio...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?