Microsoft Office 2010 - Word Excel PowerPoint

Información
Udemy
Online
Curso
entre distintos esquemas y diseños de diapositivas, editar diapositivas Introducir, modificar y formatear el texto de las presentaciones Elegir, crear y formatear gráficos para comunicar información de una manera significativa Introducir/editar fotos, imágenes y objetos dibujados Aplicar efectos de animación y transición a las presentaciones y revisar y corregir el contenido de la presentación antes de imprimir y realizar las presentaciones A quién va dirigido Para todos Requisitos Saber leer Saber escribir Conocimientos básicos del uso del computador Temario completo de este curso Contenido del curso...Temario...Ejercicios Office Word 2010...Descargar carpeta archivos Office Word 2010...Ejercicios Office Excel 2010...Descargar carpeta archivos Office Excel 2010...Ejercicios Office PowerPoint 2010...Descargar carpeta archivos PowerPoint 2010...Abrir y cerrar una aplicación de procesador de textos...Abrir y cerrar uno o varios documentos...Crear un documento nuevo desde cero y desde una plantilla...Guardar un documento en una del disco...Guardar un documento con otro nombre en una en el disco...Guardar un documento en un formato distinto al original: archivo de texto, RTF, plantilla, extensión específica para un determinado tipo de software o sión, página web HTML...Alternar entre documentos abiertos...Establecer opciones / preferencias en la aplicación: nombre de usuario, carpeta predeterminada para abrir y guardar documentos...Utilizar las funciones de ayuda disponibles...Utilizar las opciones de zoom...Mostrar y ocultar barras de herramientas...Alternar entre modos de vista de página...Insertar texto en un documento...Insertar símbolos o caracteres especiales como: ®,™, ©...Mostrar y ocultar marcas de párrafo, caracteres de tabulador, espacios en blanco...Seleccionar caracteres, palabras, líneas, frases, párrafos y textos completos...Modificar contenidos insertando nuevos caracteres y palabras en el texto existente y sobrescribir para sustituir texto...Utilizar el comando de búsqueda de palabras y frases...Utilizar el comando de remplazo simple de palabras y frases...Copiar y mo texto dentro de un mismo documento o entre documentos...Eliminar texto...Utilizar los comandos deshacer y rehacer, repetir...Cambiar lariencia de un texto: tamaño y tipo de fuente...Aplicar las opciones de estilo de fuente: negrita, cursiva y subrayado...Aplicar las opciones de subíndice y superíndice...Aplicar distintos colores en un texto...Cambiar el uso de mayúsculas o minúsculas en un texto...Utilizar la opción de división de texto automático...Crear y fusionar párrafos...Insertar y eliminar marcas de salto de línea...Alinear texto: izquierda, derecha, centrado y justificado...Aplicar sangría de párrafo: izquierda, derecha, primera línea...Establecer, borrar y utilizar tabulaciones: alienación a la izquierda, a la derecha, centrada y decimal...Aplicar espaciado anterior y posterior de párrafo...Aplicar interlineado simple y doble...Aplicar y borrar numeraciones y viñetas en listas de un solo nivel...Aplicar bordes, cuadros, y sombreado a párrafos...Aplicar un estilo de letra al texto seleccionado...Aplicar un estilo de párrafo a uno o más párrafos...Utilizar la herramienta de copia de formato...Crear una tabla para añadir texto...Añadir y modificar contenidos en una tabla...Seleccionar filas, columnas, celdas y tablas completas...Insertar y eliminar filas y columnas...Modificar el ancho de columna y el alto de fila...Modificar el ancho, el estilo y el color de texto en una celda...Añadir efecto de sombreado a las celdas...Insertar un objeto (dibujo, imagen, gráfico) en un sitio especificado de un documento...Seleccionar un objeto...Copiar y mo objetos dentro de un mismo documento o entre documentos...Cambiar el tamaño de un objeto...Borrar un objeto...Abrir y preparar un documento como documento principal para una combinación de correspondencia...Seleccionar una lista de distribución u otro archivo o documento de datos para ser usado en una combinación de correspondencia...Abrir y preparar un documento para combinar correspondencia mediante la inserción de campos...Combinar una lista de distribución con un documento de carta o etiquetas para obtener un nuevo archivo o documento impreso...Imprimir el resultado de una combinación de correspondencia: cartas, etiquetas...Cambiar la orientación del documento: horizontal, tical, y cambiar el tamaño del papel...Cambiar los márgenes de todo el documento, superior, inferior, izquierdo, derecho...Comprender la importancia de añadir nuevas páginas: insertar saltos de página en lugar de utilizar la tecla Retorno...Insertar y eliminar un salto de página en un documento...Añadir y modificar textos en los encabezados y pies de página...Agregar campos en los encabezados, pies de página: fecha, número de página, nombre del archivo...Aplicar la numeración automática en un documento...Revisar la ortografía de un documento y hacer cambios como: corregir errores ortográficos, borrar palabras repetidas...Añadir palabras a un diccionario incorporado personalizado usando la revisión ortográfica...Vista preliminar de un documento...Imprimir un documento seleccionando las opciones de impresión: documento completo, intervalo de páginas, y número de copias...Abrir y cerrar una aplicación de hojas de cálculo, abrir y cerrar hojas de cálculo...Crear un nuevo libro de hojas de cálculo con la plantilla por defecto...Guardar un libro de hojas de cálculo en una unidad o dispositivo de almacenamiento determinado...Guardar un libro de hojas de cálculo en un formato distinto al original: archivo de texto, RTF, HTML, plantilla, extensión específica para un determinado tipo de software o sión...Alternar entre libros y hojas de cálculo abiertas...Modificar las preferencias de la aplicación: nombre de usuario y directorios/carpetas por defecto al abrir y guardar los libros de hojas de cálculo...Utilizar las funciones de ayuda disponibles...Utilizar las opciones de zoom...Mostrar y ocultar las barras de herramientas...Entender que una celda de una hoja de trabajo debe contener sólo un elemento de datos...Comprender la importancia de crear listas: evitar filas y columnas en blanco en el cuerpo principal de la lista, insertar una fila en blanco antes de la fila de totales, y asegurarse que las celdas adyacentes a la lista están en blanco...Introducir cifras, fechas y texto en una celda...Seleccionar una celda, rangos de celda adyacentes o discontinuos de celdas y hojas de cálculo completas...Editar y modificar el contenido de una celda...Utilizar los comandos deshacer y rehacer...Utilizar el comando de búsqueda de contenidos concretos dentro de una hoja de cálculo...Utilizar el comando de remplazo de contenidos específicos dentro de una hoja de cálculo...Ordenar un rango de celdas según criterios numéricos o alfabéticos y de forma ascendente o descendente...Copiar el contenido de una celda o de un rango de celdas dentro de una misma hoja de cálculo, entre hojas de cálculo o entre libros...Utilizar las herramientas de autocompletar y copiar disponibles para facilitar la entrada de datos...Mo el contenido de una celda o de un rango de celdas dentro de una misma hoja de cálculo, entre hojas de cálculo o entre libros...Borrar el contenido de una celda...Seleccionar una fila, filas adyacentes y filas no adyacentes...Seleccionar una columna, columnas adyacentes y columnas no adyacentes...Insertar y eliminar filas y columnas en una hoja de cálculo...Modificar el ancho de columnas y el alto de las filas a un valor específico y a una óptima altura y amplitud...Congelar y descongelar títulos de filas y columnas...Alternar entre hojas de cálculo...Crear y eliminar una hoja de cálculo...Colocar nombres a las hojas de cálculo... más
Otros cursos de esta academia
Cisco CCNA Fundamentos de Networking para Redes IP
(Udemy)
Entender el funcionamiento de la cli y los diferentes modos de usuario de un equipo cisco así como las diferentes memorias... 2 cómo instalar packettracer en windows...
Mainframe IBM en tu PC
(Udemy)
Arrancar el sistema operativo mvs de ibm en la pc... sabrás cuáles son las principales industrias en donde se utilizan los mainframes instalarás un entorno de tipo...
Implementación de Servidores LAMP con Centos Linux
(Udemy)
Instalación de apache... instalación de centos linux... introducción a la plataforma lamp... adicionalmente, es recomendable contar con conocimientos básicos en...
Ansiedad por separación en perros - La guía definitiva
(Udemy)
Y si eres profesional aquí encontraras recopilada y organizada toda la información que necesitas sobre esta patología y cómo trabajarla... terapia de jaula...
Cuentos En Francés Vol. I & II. (2 cursos en 1)
(Udemy)
Audio descargable (mp3)... niños y adultos que quieran leer y escuchar 16 cuentos clásicos en francés... a quién va dirigido estudiantes con nivel básico-intermedio...
POWER BI |Curso KPI y Business Intelligence para Call Center
(Udemy)
Entusiastas y usuarios de power bi... crearán visualizaciones analíticas de datos para entender el desempeño del call center y evaluarlo... power bi desktop...
Microservicios con Spring Boot y Spring Cloud Netflix Eureka
(Udemy)
Construye, implementa y escala microservicios con spring boot 2 y spring cloud aprende a crear y consumir servicios web restful con spring boot conecta y consume...
Aprende Dibujo Artístico fácilmente. Arte y creatividad.
(Udemy)
La copia como medio... podrás dibujar todo aquello que ves adquirirás soltura y seguridad en el trazo percibirás los objetos en 2d podrás encajar la forma correctamente...
RestFul Api con Python usando Django Rest FrameWork
(Udemy)
Py guardando el owner fuente guardando el owner probando acceso a api de productos resumen introducción documentando con swagger documentando con coreapi extra y...
ReactJS Avanzado - FullStack React GraphQL y Apollo
(Udemy)
Crear aplicaciones completas con react, apollo y graphql conocer más sobre mongodb y mongoose para integrarlo a sus aplicaciones react crear aplicaciones fullstack...
PEDIR INFORMACIÓN