MEGA PACK 5 en 1 - Animación de personajes 3D de...

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Al finalizar el curso, serás z de animar tus propios personajes 3D con un buen nivel. Utilizar el programa líder en animación de personajes 3D Autodesk Maya. Planear una secuencia animada, desde el boceto hasta obtener la animación final. Analizar audio, vídeo referencia, emociones y todo lo necesario para un correcto acting. Animación de personajes 3D facial y corporal. Aplicar los principios de la animación a tus personajes 3D. Un flujo de trabajo funcional y práctico para animación de personajes 3D. Un flujo de trabajo profesional para animación de personajes 3D. Resol errores comunes que se presentan a la hora de animar personajes 3D. Limpiar las curvas de animación y tips para obtener un movimiento fluido. Tips de un animador de personajes 3D profesional. Utilizar rigs profesionales para animación de personajes 3D. A quién va dirigido Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar personajes 3D de cero a un nivel avanzado utilizando Autodesk Maya. Requisitos Autodesk Maya 2015, 2016, 2017 o 2018 instalado en adelante. Muchas ganas de aprender animar personajes 3D desde cero a nivel avanzado. Temario completo de este curso Contenido del curso...Introducción...Estirar y encoger...Anticipación...Acción continuada y superposición...Arcos...Entradas lentas y salidas lentas...Dibujos sólidos...Personalidad...Ritmo...Acción secundaria...Puesta en escena...Pose a pose y acción directa...Exageración...Introducción...Ajustando opciones y personalizando el área de trabajo...Creando la primera pose del ciclo...Cerrando los puños del personaje...Trabajando en la segunda pose...Creando la tercera pose del ciclo...Completando el ciclo...Ajustando el tiempo y agregando variación...Mejorando la animación con el graph editor...Ajustando las curvas de los pies correctamente...Corrigiendo la animación con el graph editor...Agregando fluidez refinando las curvas...Creando el ciclo con el graph editor...Dando fluidez de ciclo a ciclo...Agregando la superposición del brazo izquierdo...Finalizando la superposición del brazo izquierdo...Agregando la superposición al brazo derecho...Avanzando nuestro ciclo hacia delante...Convirtiendo nuestro ciclo en keyframes reales...Utilizando las s de animación y playblast final...Introducción...Explicación general...Preparando la escena...Obteniendo nuestra pose inicial...Trabajando en la pose de anticipación...Obteniendo nuestra tercer pose clave...Trabajando en nuestra cuarta pose...Obteniendo la pose para pasar al otro lado...Trabajando en nuestra sexta pose clave...Obteniendo la pose del descenso...Trabajando en la caída de nuestro personaje parte 1...10.- Trabajando en la caída de nuestro personaje parte 2...Finalizando nuestra animación en bloque...Ajustando el tiempo y velocidad de nuestra animación parte 1...Ajustando el tiempo y velocidad de nuestra animación parte 2...Refinando el movimiento del pie izquierdo...Detallando el movimiento del pie derecho...Refinando el apoyo del pie derecho parte 1...Refinando el apoyo del pie derecho parte 2...Puliendo el movimiento de las manos parte 1...Puliendo el movimiento de las manos parte 2...Visualizando nuestra animación en tiempo real...Preparando la escena para la segunda animación...Trabajando en la primer pose...Obteniendo la segunda pose clave...Trabajando en las poses restantes para el ciclo...Avanzando nuestro personaje a una velocidad constante...Trabajando en el salto del super héroe...Trabajando en el giro...Finalizando animación en bloque...Ajustando el tiempo y velocidad de nuestra animación...Refinando el movimiento del pie izquierdo parte 1...Refinando el movimiento del pie izquierdo parte 2...Refinando el pie derecho...Detallando el movimiento de la mano derecha...Refinando mano izquierda...Finalizando animación...Introducción...Preparando la escena...Explicación del rig y tangentes...Trabajando en el blocking parte 1...Trabajando en el blocking parte 2...Blocking parte 2...Blocking parte 3...Blocking parte 4...Trabajando en el lip sync...Blocking del lip sync...Blocking del segundo personaje...Blocking del segundo personaje parte 2...Blocking del segundo personaje parte 3...Blocking del segundo personaje parte 4...Blocking del segundo personaje parte 4 continuación...Blocking finalizado y playblast...Blocking de gestos faciales...Suavizando movimientos parte 1...15.- Suavizando movimientos parte 2...Suavizando y refinando movimientos parte 2...Suavizando y refinando movimientos parte 3...Refinando el movimiento de las piernas parte 1...18.- Refinando el movimiento de las piernas parte 2...Suavizando y refinando movimientos parte 5...19.- Suavizando y refinando movimientos parte 5 continuación...Refinando el movimiento de las manos...Refinando el movimiento de las manos parte 2...Refinando el movimiento de las manos parte 2 continuación...Refinando movimientos...Continuando refinando movimientos...Refinando movimientos de la columna y cabeza...Puliendo movimientos de la columna y brazos...Trabajando en la columna, brazos y manos...Puliendo algunos detalles y limpiando curvas...Dando mayor fluidez a nuestra animación...Trabajando en el área del rostro...Trabajando en el área del rostro continuación...Trabajando en el área del rostro parte 2...Trabajando en el área del rostro parte 2 continuación...Refinando el movimiento de los ojos...Refinando el movimiento del segundo personaje...Refinando el movimiento del segundo personaje parte 2...Trabajando en la cadera y pies...Refinando el movimiento del segundo personaje parte 4...Trabajando en las manos y playblast...Refinando el movimiento de la cabeza y manos...Refinando movimientos...Continuando refinando movimientos del segundo personaje...Trabajando en el segundo personaje...Trabajando en el segundo personaje continuación...Trabajando en el pecho y columna...Trabajando en el rostro del segundo personaje...Trabajando en el rostro del segundo personaje continuación...Refinando el lip sync del personaje principal...Refinando el lip sync del personaje principal continuación...Continuando refinando el lip sync...Continuando refinando el lip sync continuación...Finalizando el lip sync...Finalizando el lip sync continuación...Detalles finales del primer personaje...Detalles finales del primer personaje continuación...Detalles finales de la columna...Detalles finales de la columna continuación...Detalles finales de la cabeza...Refinando lip sync y gestos del personaje secundario...Refinando lip sync y gestos del personaje secundario continuación...Puliendo aún más la gesticulacion...Detalles finales del segundo personaje...Detalles finales del segundo personaje continuación...Chequeo de curvas...Chequeo de curvas continuación...Playblast final...Playblast final continuación...Introducción...Introducción al curso...Análisis del audio...Análisis del audio parte 2...Análisis del audio parte 3...Video referencia...Dibujo de poses principales...Blocking...Blocking parte 2...Blocking parte 3...Trabajando faciales...Blocking parte 4...Trabajando faciales 2...Trabajando faciales y pose...Continuando con faciales y pose...Continuando con faciales y pose continuación...Trabajando faciales y pose parte 2...Retiming...Blocking plus...Blocking plus continuación...Blocking plus 2...Blocking plus 2 continuación...Refinado...Refinado 2...Refinado facial...Refinado facial continuación...Lip sync...Lip sync continuación...Lip sync 2... más
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