MBA + Máster en Marketing Digital y eCommerce (Titulación Universitaria)

Información
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
Curso
El curso se propone que el alumno conozca las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizativo; que desarrolle las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online; que domine las tecnologías y marcos legales para la creación de tiendas virtuales; que desarrolle habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo, y que conozca y aplique casos reales de éxito de empresas referentes online, así como analizar cómo han llegado a ese punto. A quién va dirigido Dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes que deseen liderar empresas y proyectos, tanto online como offline, y obtener una visión integral de todos los departamentos de la empresa. Requisitos Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera unisitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular. Temario completo de este curso El MBA & Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario: BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL Módulo 1. Fundamentos de la estrategia Módulo 2. Objetivos estratégicos Módulo 3. El proceso estratégico Módulo 4. Formulación estratégica Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) Módulo 6. Desarrollo de la estrategia Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi) Módulo 9. Estudio del caso BLOQUE 2. CONTABILIDAD Módulo 10. Introducción a la contabilidad. Módulo 11. El método contable. El ciclo contable Módulo 12. El plan general de contabilidad Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras Módulo 16. Inmovilizado material e intangible Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración Módulo 19. El IVA Módulo 20. Estudio del caso BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA Módulo 21. Estructura económico financiera Módulo 22. Análisis económico y financiero Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de insión simple Módulo 27. Planificación financiera Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos Módulo 29. Estudio del caso BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias Módulo 34. Estudio del caso BLOQUE 5. COACHING Módulo 35. Coaching: bases y fundamentos Módulo 36. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones Módulo 37. Proceso de coaching y metodologías Módulo 38. Marco teórico y otras herramientas para el coaching Módulo 39. Estudio del caso BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) Módulo 40. Introducción a la PNL Módulo 41. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos Módulo 42. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales Módulo 43. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes Módulo 44. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional Módulo 45. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias Módulo 46. Estudio del caso BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Módulo 47. Introducción a la logística Módulo 48. Los medios de transporte Módulo 49. Incoterms 2010 Módulo 50. Comercio exterior Módulo 51. Aduanas y documentación comercial Módulo 52. Logística del siglo XXI Módulo 53. Sector logístico español Módulo 54. Estudio del caso BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH Módulo 55. Salario base y complementos Módulo 56. Retenciones Módulo 57. Retenciones y supuestos Módulo 58. Altas y seguros Módulo 59. Contratos y suspensiones Módulo 60. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social Módulo 61. Procedimiento laboral y negociación Módulo 62. Empresas de trabajo temporal (ETT) Módulo 63. Prevención en riesgos laborales Módulo 64. Estudio del caso BLOQUE 9. MERCANTIL Módulo 65. Derecho mercantil. Módulo 66. Contratos mercantiles. Módulo 67. Derecho cambiario Módulo 68. Sociedades mercantiles. Módulo 69. Sociedades personalistas Módulo 70. Sociedades capitalistas Módulo 71. Otras sociedades Módulo 72. Derecho concursal Módulo 73. Estudio del caso BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES

 Módulo 74. Elementos del impuesto de sociedades Módulo 75. Previsiones y correcciones Módulo 76. Gastos no deducibles de la base imponible Módulo 77. Valoración de elementos patrimoniales Módulo 78. Operaciones entre entidades y personas vinculadas Módulo 79. Limitación de deducción de gastos financieros Módulo 80. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos Módulo 81. Compensación bases imponibles negativas Módulo 82. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles Módulo 83. Tipos de gravamen Módulo 84. Cuota íntegra Módulo 85. Bonificaciones en la cuota Módulo 86. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades Módulo 87. Gestión del impuesto Módulo 88. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados Módulo 89. Estudio del caso BLOQUE 11. MARKETING Módulo 90. Marketing estratégico Módulo 91. Marketing Módulo 92. Marketing integrado de comunicación Módulo 93. Las promociones de ventas Módulo 94. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales Módulo 95. Precios Módulo 96. Estudio del caso BLOQUE 12. COMERCIO Módulo 97. Teorías del comercio internacional Módulo 98. La ventaja competitiva de las naciones Módulo 99. Organización mundial del comercio (OMC) Módulo 100. Globalización económica y economías nacionales Módulo 101. La negociación internacional y el comercio exterior en españa Módulo 102. Estudio del caso BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporative Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders Módulo 105. Comunicación y transparencia Módulo 106. Ámbitos de actuación Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC Módulo 108. Medición de la RSC Módulo 109. Estudio del caso BLOQUE 14. PUBLICIDAD Módulo 110. Introducción a la publicidad Módulo 111. Fundamentos de la publicidad Módulo 112. Desarrollo de campaña Módulo 113. Consumidores y psicología publicitaria Módulo 114. La nueva publicidad Módulo 115. Estudio del caso BLOQUE 15. COMMUNITY MANAGER Módulo 116. Introducción al Community Manager Módulo 117. Estrategias y herramientas Módulo 118. Facebook y Twitter Módulo 119. Redes, blogs y otras formas de marketing Módulo 120. Otros aspectos para el community manager Módulo 121. Estudio del caso BLOQUE 16. ECOMMERCE Módulo 122. Introducción al eCommerce Módulo 123. Nuevas tecnologías y cadena de valor Módulo 124. Gestión empresarial Módulo 125. Publicidad y marketing Módulo 126. Atención al cliente, logística y sistemas de pago Módulo 127. Sistemas de seguridad y aspectos legales Módulo 128. Presente y futuro del eCommerce Módulo 129. Estudio del caso BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA Módulo 130. Fundamentos del posicionamiento web Módulo 131. Optimización y herramientas Módulo 132. Contenidos y marketing Módulo 133. Otros aspectos SEO Módulo 134. Estudio del caso más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Outplacement módulo 39... formación y e-learning módulo 78... introducción a la pnl módulo 62... estudio del caso bloque 2... análisis estratégico (en la dinámica...
Executive MBA
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... fomentar el trabajo en equipo y la implicación de todos los departamentos de la compañía en los diferentes proyectos...
Máster en Dirección Comercial y Marketing & Máster en Marketing Digital...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Las promociones de ventas módulo 55... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... comunicación y transparencia módulo 95...
Máster en Project Management & Máster en Gestión y Dirección de...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial) módulo 6... introducción a la pnl módulo 21... formulación estratégica módulo 5... estructura económico-financiera...
Máster en Dirección de Recursos Humanos & Máster en Gestión y...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales módulo 45... proceso de coaching y metodologías módulo 85... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión...
Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business...
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science... proceso de coaching y metodologías módulo 43...
International MBA (Titulación Universitaria).
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Normas internacionales de contabilidad módulo 13... dirigir tu equipo con eficacia: estrategias módulo 28... análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)...
Posgrado en Project Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Evaluación de proyectos de inversión módulo 17... estudio del caso bloque 5... ámbitos de actuación módulo 28... desarrollar habilidades directivas y técnicas de...
MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa... publicidad módulo 111... análisis cuantitativo en las decisiones comerciales...
Posgrado en Supply Chain Management (Titulación Universitaria)
(ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona)
Equipos e instalaciones módulo 23... tendencias en supply chain módulo 30... conocer las mejores prácticas en procesos y gestión de una cadena de suministro...
PEDIR INFORMACIÓN