Maya 2019 - Introducción al Modelado 3D

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Aprenderás Autodesk MAYA desde CERO a profesional paso a paso entendiendo en profundidad todos los módulos. Estudiarás modelado creando una Nave 3D y conocerás las herramientas mas utilizadas en producciones 3D Aprenderás Mapeado UV, Texturizado y Materiales con Nodos Sabrás mote en la interface de maya sin problemas A quién va dirigido Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA. Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D. Artistas y productores Audiovisuales. Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc. Requisitos Debes saber utilizar un PC a nivel básico Puedes seguir el Master con la licencia GRATUITA de Autodesk MAYA 2018 (sión estudiantil) y MAYA 2019 o posteriores No necesitas ningún conocimiento previo en MAYA, el Master empieza desde con ejemplos prácticos. Temario completo de este curso Contenido del curso Instructor Mariano Rivas Grupo de Facebook EXCLUSIVO para alumnos Uso del curso y de la plataforma Udemy Instalación de Maya Introducción a la interface de Maya Customizando la interface de Maya Interface al detalle Navegando en el viewport 3D Visualizando diferentes viewports 3D Modos de visualización de Viewport Ejes 3D Creación de geometrías básicas Unidades Métricas Channel Box Inputs de creación Mo rotar y escalar Selecciones de geometría Accediendo a los componentes de un polígono Accediendo a los componentes de una NURBS Creando parentezcos Creación y gestión de Grupos Esconder y Mostrar geometrías Layers Herramienta de Iman a Grilla y Vértices Modificar el punto de pivote Congelar las transformaciones Borrar el histórico Previsualización de Mallas suavizadas Gestión de proyectos Recursos para descargar Introducción a la sección Preparando el Proyecto de Maya Colocando imágenes de referencia Modelando la forma básica de la nave Añadiendo los lados de la nave Creando la parte superior de la nave Suavizando bordes Parte superior con Multi- cut Ajustando Caja copiloto Ajustando Caja piloto Creando y Suavizando la parte delantera Creando la parte trasera Creando detalles de la parte trasera Finalizando detalles de alas traseras y modelo de estructura base Introducción a la sección Contir previo de suavizado en polígonos Dibujando geometría sobre superficies QUAD DRAW LIVE Simetría de la pieza modelada Ajustando Planos de la cámara FAR y NEAR CLIPS Creando detalle para la turbina Duplicado especial de la parte de turbina Finalizando y Colocando el motor Modelando Detalle del motor Creando cables con Curvas NURBS Extrusión de curvas NURBS para crear superficies Creando Parte delantera de la nave Afinando base de la nave Creando curvas de la vela Creando la superficie de la vela Creando el marco de la tela Creando uniones de tela y marco Creando el sostén de la vela Creando la vela trasera al completo Introducción a la sección Organizando la escena en Outliner Simetría de las alas Modelando vela central Modelando base del mástil de la vela Modelando el mástil Modelando la vela inferior Uniendo la vela con la nave Creando cables de unión Simetrías finales y organización de toda la escena Recursos para descargar Introducción a la sección Introducción a Mapeados UV Proyección planar Proyección Cilíndrica Proyección Esférica Proyección automática Proyección automática Pros y contras Organizando escenas para mapeo UV Editor herramientas básicas Herramientas UV Toolkit Proyectando alas delanteras Proyectando alas traseras Proyetando Mástil y fuego del motor Proyección automática y Herramienta Stich Together Herramienta Unfold Herramienta de estiramientos de UV Mapeando Base de la nave Revisión final de UV´s Introducción a Hypershade Edición y visualización de materiales Arnold Render Aplicar Materiales a un objeto Aplicando Materiales a Nave 3D Ala trasera superior Aplicando material Metales Aplicando efecto cristal tintado a cabina Texturas 2D Nativas de Maya Configurando Arnold render Preview Creando material fuego para el motor Ajustando Materiales de la escena Preparando el fondo del escenario Preparando el fondo del escenario Generación de Texturas y s Uv de base Nave Canales de un Material 3D Generación de s para canales de Materiales 3D Generando texturas para canales de la Nave 3D Creando Material para Nave y conectando Textura difusa Canal Metálico En Desarrollo Próximamente más
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