Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración...
Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas - Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información –interna y externa–, de organizaciones tipo del entorno profesional - Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas- Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo.- Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. A quién va dirigido Este Master Profesional en Marketing y Comunicación está dirigido a todos aquellos profesionales encargados de la comunicación empresarial que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en funciones de marketing y comunicación. Temario completo de este curso Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación escuela europea de formación continua que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Parte 1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección Unidad didáctica 1. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones Unidad didáctica 2. El proceso de la comunicación Unidad didáctica 3. Comunicaciones presenciales Unidad didáctica 4. El protocolo social Unidad didáctica 5. Comunicaciones no presenciales Unidad didáctica 6. Comunicación telefónica Unidad didáctica 7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos Parte 2. Habilidades directivas Módulo 1. La figura del director en la empresa Unidad didáctica 1. Proceso directivo Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección Módulo 2. La negociación en el ámbito directivo empresarial Unidad didáctica 3. La negociación Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación Unidad didáctica 5. La figura del sujeto negociador Módulo 3. Gestión de liderazgo de grupos en las empresas Unidad didáctica 6. Las relaciones grupales Unidad didáctica 7. La dinámica de grupos Unidad didáctica 8. Las técnicas grupales en la organización Unidad didáctica 9. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de grupos (i) Unidad didáctica 11. El liderazgo en el equipo Unidad didáctica 12. Coaching y liderazgo de empresa Unidad didáctica 13. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo Módulo 4. Resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo Unidad didáctica 14. Conceptos previos Unidad didáctica 15. Prevenir, afrontar y resol el conflicto Unidad didáctica 16. Estrés laboral. Consecuencias y manejo Unidad didáctica 17. Motivación laboral Módulo 5. La comunicación y su importancia en la empresa Unidad didáctica 18. La comunicación Unidad didáctica 19. La comunicación en la empresa Unidad didáctica 20. Comunicación no bal Unidad didáctica 21. Relaciones interpersonales Parte 3. Psicología empresarial y comunicación Unidad didáctica 1. Políticas de gestión de personas Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual Unidad didáctica 3. El liderazgo en el equipo Unidad didáctica 4. Coaching y liderazgo de empresa Unidad didáctica 5. Comunicación Unidad didáctica 6. Comunicación no bal Unidad didáctica 7. Comunicación interpersonal efectiva Unidad didáctica 8. Comunicación no violenta Unidad didáctica 9. Dinámicas de grupos Parte 4. Marketing online y posicionamiento web Unidad didáctica 1. Marketing online Unidad didáctica 2. El entorno web Unidad didáctica 3. Comercio electrónico Unidad didáctica 4. Posicionamiento web Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo) Unidad didáctica 6. Técnicas seo Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem) Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - Herramientas Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing) Unidad didáctica 10. Black hat seo Unidad didáctica 11. Plan social media Parte 5. Marketing mobile y publicidad Unidad didáctica 1. Introducción al marketing mobile Unidad didáctica 2. Objetivos y seguimiento del marketing mobile Unidad didáctica 3. Adaptar la analítica web tradicional al móvil Unidad didáctica 4. La era de los smartphones Unidad didáctica 5. Publicidad móvil Unidad didáctica 6. Marketing y promociones móviles basadas en la localización Unidad didáctica 7. Aplicaciones para móvil Unidad didáctica 8. Desarrollo de sitios web para móviles Unidad didáctica 9. Optimización de los motores de búsqueda móvil Unidad didáctica 10. Integrando el marketing móvil con el marketing online y offline Unidad didáctica 11. E-comercio móvil más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Capacitar al conductor/a de transpaletas eléctricas - apiladores en el conomicimiento de las normas de seguridad... conducir transpaletas eléctricas - apiladores...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...