Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas...

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
- Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes.- Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto.- Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas.- Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes.- Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes.- Analizar las fuentes de información turística.- Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online.- Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia.- Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.- Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.- Crear una reserva con los elementos mínimos.- Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.- Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.- Proceder a la recuperación de una reserva. A quién va dirigido Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico. Temario completo de este curso El contenido de este curso de escuela europea de formación continua. Eefc que te presenta emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: parte 1. Gestión de agencias de viajes y eventos turísticos unidad didáctica 1. La agencia de viajes unidad didáctica 2. Organización interna de la agencia de viajes unidad didáctica 3. Marco normativo de las agencias de viajes unidad didáctica 4. Fuentes de información de las agencias de viajes y de eventos turísticos unidad didáctica 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos unidad didáctica 6. La intermediación en la venta de viajes y eventos turísticos unidad didáctica 7. Las agencias de viajes y la promoción de la oferta turística sostenible unidad didáctica 8. La intermediación en la venta de transporte por carretera unidad didáctica 9. La intermediación en la venta de transporte aéreo unidad didáctica 10. La intermediación en la venta del transporte ferroviario unidad didáctica 11. La intermediación en la venta de transporte acuático unidad didáctica 12. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales unidad didáctica 13. Técnicas de marketing y ventas en las agencias de viajes y eventos turísticos unidad didáctica 14. Calidad en el servicio y atención al cliente en agencias de viajes parte 2. Marketing turístico unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 7. El plan de marketing unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías parte 3. Elaboración y gestión de viajes combinados unidad formativa 1. Productos, servicios y destinos turísticos unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico. unidad didáctica 2. El alojamiento como componente del producto turístico. unidad didáctica 3. El transporte como componente del producto turístico. unidad didáctica 4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados. unidad didáctica 5. Principales destinos turísticos nacionales. unidad didáctica 6. Principales destinos turísticos internacionales. unidad formativa 2. Planificación, programación y operación de viajes combinados unidad didáctica 1. Creación y operación de viajes combinados. unidad didáctica 2. Programación y operación de excursiones y traslados. parte 4. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. parte 5. Sistemas de reservas on-line para agencias de viajes unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico unidad didáctica 2. Naturaleza de las agencias de viajes unidad didáctica 3. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística unidad didáctica 4. El mercado turístico y la distribución turística unidad didáctica 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos unidad didáctica 6. Fuentes de información turística unidad didáctica 7. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos unidad didáctica 8. Internet como canal de distribución turística unidad didáctica 9. Páginas web de distribución turística y portales turísticos unidad didáctica 10. Utilización de sistemas de distribución (gsd) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes parte 6. Amadeus: experto en reservas aéreas unidad didáctica 1. Acceso al sistema. unidad didáctica 2. Codificación de ciudades, compañías aéreas y países. unidad didáctica 3. Consulta de vuelos. unidad didáctica 4. Elementos obligatorios de la reserva. unidad didáctica 5. Elementos opcionales de la reserva. unidad didáctica 6. Recuperación de reservas. unidad didáctica 7. Modificación de reservas. unidad didáctica 8. Pasajeros frecuentes. unidad didáctica 9. El sistema de colas. unidad didáctica 10. Ejercicio global. más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Capacitar al conductor/a de transpaletas eléctricas - apiladores en el conomicimiento de las normas de seguridad... conducir transpaletas eléctricas - apiladores...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN