Master Online Dirección Comercial y Marketing (840h)

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GADE BUSINESS SCHOOL
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Curso
Al finalizar el Master podrás enfrentarte a los retos profesionales del mercado y tendrás la cualificación y habilidades para: Liderar y motivar equipos. Comunicar eficazmente. Negociar con éxito. Aprender a ser creativo. Establecer estrategias ganadoras. Conocer cómo se comporta un consumidor. Crear o desarrollar una marca fuerte. Planificar acciones sobre lanzamiento de productos. Decidir sobre precios. Establecer los canales de distribución más adecuados. Crear campañas de publicidad y promoción off y online. Colocar eficazmente productos en el punto de venta. Confeccionar un plan de marketing y una auditoría de marketing. Introducirte en mercados internacionales. Atraer a los medios y conseguir publicidad gratuita. Realizar mailings atractivos. Conocer todo el potencial de Internet para la venta. Convencer y fidelizar a tus clientes. Mejorar la atención con tus clientes. Gestionar quejas y reclamaciones. Diseñar planes de ventas. Organizar y gestionar un equipo de ventas. Seleccionar y motivar buenos vendedores. Conseguir cierres de ventas y la satisfacción de tus clientes. A quién va dirigido El Máster de Dirección Comercial y Marketing va dirigido a: Profesionales que deseen ampliar su formación en Marketing y Ventas y mejorar su desempeño. Profesionales que quieran desarrollar su carrera en este área o aspiren a promocionar. Titulados que quieran complementar su formación con una especialización útil en los enfoques y técnicas más actuales en marketing y ventas. Jefes de producto y asistentes de marketing Profesionales del área de ventas (comerciales, jefes de ventas, directores comerciales...) Emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial. Y en general cualquier profesional interesado en especializarse en el área de Dirección Comercial y Marketing. Temario completo de este curso área 1: habilidades directivas 1. Técnicas de comunicación i 2. Técnicas de comunicación ii 3. Técnicas de negociación 4. Trabajo en equipo 5. Liderazgo i 6. Liderazgo ii área 2: fundamentos de marketing 1. Introducción al marketing 2. Entorno de marketing 3. El mercado 4. Comportamiento del consumidor 5. La demanda 6. El plan de marketing área 3: marketing estratégico 1. Planificación estratégica 2. Segmentación y posicionamiento 3. Sistemas de información de marketing 4. Investigación de mercados 5. Estrategias de marketing del s.xxi 6. Organización y control de marketing área 4: producto y precio 1. Conceptos sobre producto 2. Lanzamiento de nuevos productos 3. Identificación del producto. La marca 4. El envase 5. Product manager 6. Política de precios área 5: distribución comercial 1. Canales de distribución 2. Clasificación de la distribución 3. La franquicia 4. Estrategias de distribución 5. Logística área 6: publicidad 1. La comunicación comercial 2. El anunciante y la agencia 3. El receptor 4. Estrategia publicitaria 5. La creatividad publicitaria 6. Eficacia publicitaria área 7: medios no convencionales; promoción, rr.pp., event marketing y merchandising 1. Marketing promocional i 2. Marketing promocional ii 3. Rr.pp.: concepto y fines de las rr.pp. 4. Rr.pp.: relaciones con la empresa 5. Event marketing 6. Merchandising y p.l.v. área 8: marketing directo y relacional 1. Marketing directo: concepto y estrategias 2. Segmentación y oferta en marketing directo 3. Creatividad en marketing directo 4. Los medios en marketing directo 5. Gestión operativa en marketing directo 6. Marketing relacional área 9: marketing digital y comercio electrónico 1. La economía digital 2. Marketing e internet 3. Creatividad en marketing directo estrategias de marketing online 4. Comercio electrónico 5. M-marketing y televisión digital Anexo 1: comercio electrónico b2c 2007 Anexo 2: perfil sociodemográfico de los internautas área 10: calidad y servicio 1. Calidad total 2. Marketing de servicios 3. Calidad de servicio 4. Satisfacción del cliente 5. Fidelización 6. Atención al cliente área 11: marketing internacional 1. Introducción al marketing internacional 2. Segmentación, posicionamiento e investigación comercial internacional 3. Estrategias de marketing internacional 4. Plan de marketing internacional 5. Comercio exterior área 12: organización comercial y técnicas de venta 1. Organización y estructura comercial 2. La función de ventas 3. El vendedor y el equipo de ventas 4. La venta y la entrevista de ventas 5. Técnicas de ventas área 13: dirección y gestión y equipo de ventas 1. Selección y formación de vendedores 2. Motivación 3. Remuneración 4. Territorios y rutas 5. Previsión y control de ventas Anexo: anécdotas de ventas área 14: legislación de consulta 1. Ley de la competencia desleal 2. Ley de defensa de la competencia 3. Ley de propiedad intelectual 4. Ley de protección de datos 5. Ley de firma electrónica más
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