Master MBA en Direccion Economico Financiera + Titulación Universitaria (Online)

Información
INEAF Business School
2595 €
A distancia/online
Economía
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este master te prepara para identificar, describir y analizar los problemas económicos, y desarrollar todos los procedimientos y estrategias necesarias y su implantación para finalmente contribuir a la mejora de la rentabilidad de la empresa y satisfacción de los socios. Para ello es necesario conocer de cada una de las áreas que conforma la empresa y desarrollar el concepto de trabajo en equipo. Titulación propia Master MBA en Direccion Economico-Financiera expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Dirección - Económico Financiera Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Administración Fiscal (IRPF, IVA e Impuesto sobre Sociedades) Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Elaboración y Análisis de Estados Financieros Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Neuromarketing Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS
Temario
MÓDULO 1. Habilidades DirectivasUNIDAD FORMATIVA 1. EL DIRECTOR EN LA EMPRESA: PROCESO DIRECTIVO Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLOUNIDAD FORMATIVA 2. LA NEGOCIACIÓN: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y SUJETO NEGOCIADOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN PARA CONDUCIR AL ACUERDO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATÉGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SUJETO NEGOCIADOR UNIDAD FORMATIVA 3. GESTIÓN DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS RELACIONES GRUPALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DINÁMICA DE GRUPOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES PARA LA GESTIÓN DE GRUPOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO Y EL TRABAJO EN EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO: MEJORASUNIDAD FORMATIVA 4. GESTIÓN DEL CLIMA LABORAL: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN: PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN EN EL ENTORNO LABORAL UNIDAD FORMATIVA 5. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES INTERPERSONALES MÓDULO 2. Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 1. La Empresa, la Administración y tipos de Organizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 2. Importancia del Equipo en las organizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. El Papel del líder en el equipo UNIDAD DIDÁCTICA 4. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa UNIDAD DIDÁCTICA 5. Herramientas de Coaching Ejecutivo UNIDAD DIDÁCTICA 6. La mejora del funcionamiento del equipo UNIDAD DIDÁCTICA 7. Aplicación de las Dinámicas de Grupo UNIDAD DIDÁCTICA 8. Clases de dinámicas de grupo UNIDAD DIDÁCTICA 9. Empleo de dinámicas de grupo para la solución de conflictos en la empresa MÓDULO 3. Dirección - Económico FinancieraUNIDAD FORMATIVA 1. Dirección Financiera: Fundamentos y estructura UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y LA DIRECCIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO ECONÓMICO: CICLO ECONÓMICO E INFLACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPITALIZACIÓN Y DESCUENTO DE LAS INVERSIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICAS DE DIVIDENDOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. CARTERAS DE VALORESUNIDAD FORMATIVA 2. DECISIONES FINANCIERAS A CORTO PLAZO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS DECISIONES FINANCIERAS A CORTO PLAZO UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA TESORERÍA Y DE LAS PARTIDAS A CORTO PLAZO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COSTE DE LAS POLÍTICAS DE COBRO Y PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y COBERTURA DEL RIESGO MÓDULO 4. Administración Fiscal UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES UNIDAD DIDÁCTICA 6. EJERCICIO COMPLEMENTARIO. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF) UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJERCICIO COMPLEMENTARIO. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIO COMPLEMENTARIO. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES MÓDULO 5. Elaboración y análisis de estados financieros UNIDAD DIDÁCTICA 1. Primera aproximación a los Estados Financieros UNIDAD DIDÁCTICA 2. Elaboración y Análisis del Balance UNIDAD DIDÁCTICA 3. Introducción a la Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación UNIDAD DIDÁCTICA 4. El Estado de cambios en el Patrimonio Neto UNIDAD DIDÁCTICA 5. El Estado de Flujos de Efectivo UNIDAD DIDÁCTICA 6. Liquidez, solvencia, endeudamiento y rentabilidad MÓDULO 6. Dirección Estratégica de la Empresa, Técnicas de Gestión y Organización empresarial, Marketing, RR.HH y Liderazgo UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS MÓDULO 7. Neuromarketing UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS MÓDULO 8. Instrumentos y planes de Acción comercial UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 9. Investigación de Marketing y Estudios de Mercado UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS MÓDULO 10. Dirección de Operaciones UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN DE OPERACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PREVISIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUESTIONES ESTRATÉGICAS I: LA PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUESTIONES ESTRATÉGICAS II: DISEÑO DE PROCESOS Y PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUESTIONES ESTRATÉGICAS III: LOCALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUESTIONES TÁCTICAS I: GESTIÓN DE INVENTARIOS Y DE LA CADENA DE SUMINISTROS UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES TÁCTICAS II: PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL CONTROL DE PROYECTOS
Otros cursos de esta academia
Curso Especialista en Gestión de la Tesorería (Online)
(INEAF Business School)
Ejercicios resueltos... tesorería gestión y controlunidad formativa 2... análisis y aplicaciones del interés simple y compuesto unidad didáctica 2...
Curso Práctico de Elaboración y Control de Presupuestos (Online)
(INEAF Business School)
Titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto europeo de estudios empresariales (inesem)...
Curso Práctico de Financiación Internacional de Empresas (Online)
(INEAF Business School)
El fenómeno de la doble imposición internacional unidad didáctica 4... el iva en las importaciones y exportaciones unidad didáctica 3... unidad formativa 1...
Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre el Patrimonio (Online)
(INEAF Business School)
Titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto europeo de estudios empresariales (inesem)...
Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD) (Online)
(INEAF Business School)
El impuesto sobre sucesiones y donaciones: naturaleza, objeto y ámbito de aplicación unidad didáctica 2... titulación expedida por el instituto europeo de asesoría...
Curso Práctico de Interpretación y Análisis de la Cuenta de Explotación (Online)
(INEAF Business School)
Porcentajes horizontales y verticales, ratios unidad didáctica 8... titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto...
Curso Práctico de Tributación en las Haciendas Locales (Online)
(INEAF Business School)
Titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto europeo de estudios empresariales (inesem)...
Curso Práctico en Contratación Laboral (Online)
(INEAF Business School)
Contrato a tiempo parcial unidad didáctica 3... titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto europeo de estudios...
Curso Práctico en Gestión de Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social (Online)
(INEAF Business School)
Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad socialunidad formativa 2... tipo general de cotización unidad didáctica 2... titulación expedida por el instituto...
Curso Práctico en Negociación Colectiva, Representación de Trabajadores, Conflicto Laboral y Sistema REGCON (Online)
(INEAF Business School)
Representación de los trabajadores unidad didáctica 3... titulación expedida por el instituto europeo de asesoría fiscal (ineaf), avalada por el instituto europeo...
PEDIR INFORMACIÓN