Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria

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Con nuestro Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Unisitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Atención al cliente. A quién va dirigido Este Master o Postgrado Online Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Unisitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Atención al cliente con nuestro Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Unisitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Atención al cliente es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 800 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Unisitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Organización comercial Módulo 1. Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial Unidad didáctica 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial Unidad didáctica 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación Unidad didáctica 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial. Unidad didáctica 4. Dirección comercial y logística comercial Módulo 2. Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial Unidad didáctica 1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial. Unidad didáctica 2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial Unidad didáctica 3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial Unidad didáctica 4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial. Parte 2. Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial Parte 3. Operaciones de venta Módulo 1. Organización de procesos de venta Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta Módulo 2. Psicología y técnicas de venta Unidad didáctica 1. El mercado Unidad didáctica 2. Fases del mercado Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos Unidad didáctica 4. El consumidor Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente Unidad didáctica 6. El proceso de compra Unidad didáctica 7. El punto de venta Unidad didáctica 8. Ventas Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto Unidad didáctica 17. La negociación Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa Módulo 3. Venta online Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web Parte 4. Telemarketing Unidad didáctica 1. Ventas Unidad didáctica 2. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente Unidad didáctica 3. La venta y su desarrollo. El contacto Unidad didáctica 4. El servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a Unidad didáctica 5. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta Unidad didáctica 6. La negociación Unidad didáctica 7. El cierre de la venta. La postventa Unidad didáctica 8. Elementos, habilidades y técnicas comerciales. Los call centers Unidad didáctica 9. Atención al cliente Unidad didáctica 10. Telemarketing Parte 5. Dirección de equipos Unidad didáctica 1. El equipo en la organización actual. Unidad didáctica 2. El liderazgo en el equipo. Unidad didáctica 3. Coaching y liderazgo de empresa. Unidad didáctica 4. Coaching ejecutivo. Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. Unidad didáctica 6. Las dinámicas de grupo. Unidad didáctica 7. Clasificación de las dinámicas de grupo. Unidad didáctica 8. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa. Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i) Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (ii) Unidad didáctica 11. La comunicación Unidad didáctica 12. El grupo Unidad didáctica 13. Las técnicas grupales en la organización Anexo 1. Experto en coaching comercial para responsables de departamentos de call center Unidad didáctica 1. El vendedor. Psicología aplicada Unidad didáctica 2. Motivaciones profesionales Unidad didáctica 3. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad Unidad didáctica 4. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta Unidad didáctica 5. El cierre de la venta. La postventa más
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