Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales...
Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
- Comprender y aplicar las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos.- Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular.- Distinguir las diferentes es de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos.- Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia.- Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO).- Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools. A quién va dirigido El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 está dirigido a aquellos profesionales que deseen especializarse en el diseño, la creación y la gestión de blogs y portales 2.0 orientadas al ámbito empresarial y al marketing online. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Photoshop cc Unidad didáctica 1. Presentación Unidad didáctica 2. Conceptos básicos Unidad didáctica 3. área de trabajo Unidad didáctica 4. Paneles y menús Unidad didáctica 5. Herramientas de selección Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación Unidad didáctica 8. s Unidad didáctica 9. Texto Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web Unidad didáctica 13. Impresión Unidad didáctica 14. 3d Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones Parte 2. Illustrator cc Unidad didáctica 1. Presentación Unidad didáctica 2. Conceptos básicos Unidad didáctica 3. área de trabajo Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos Unidad didáctica 5. Crear formas básicas Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier Unidad didáctica 8. Las s Unidad didáctica 9. Texto Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos Unidad didáctica 11. Transformar objetos Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos Unidad didáctica 13. Impresión Unidad didáctica 14. Otras herramientas Parte 3. Wordpress 3.1 Unidad didáctica 1. Introducción a wordpress Unidad didáctica 2. Plataforma wordpress.com Unidad didáctica 3. Instalar wordpress.org Unidad didáctica 4. Ajustes de configuración Unidad didáctica 5. Añadir contenido i Unidad didáctica 6. Añadir contenido ii Unidad didáctica 7. Otras posibilidades de wordpress Unidad didáctica 8. Plantillas Unidad didáctica 9. Plugins Unidad didáctica 10. Seo Parte 4. Seo Unidad didáctica 1. Introducción a los buscadores Unidad didáctica 2. Realizando búsquedas en internet Unidad didáctica 3. Página de resultados del buscador "serp" Unidad didáctica 4. Orientado nuestro sitio al objetivo Unidad didáctica 6. Palabras clave Unidad didáctica 7. Optimización del sitio web Unidad didáctica 9. Indexación: introudcción y optimización Unidad didáctica 10. (smo) optimización de los medios sociales Unidad didáctica 11. Monitorización Unidad didáctica 12. Webmasters: herramientas Parte 5. Marketing digital Unidad didáctica 1. Principios del marketing Unidad didáctica 2. Marketing digital y las relaciones públicas actuales Unidad didáctica 3. El cliente: ¿qué necesita? Unidad didáctica 4. La audiencia a la que se dirigen el marketing digital Unidad didáctica 5. Marketing electrónico Unidad didáctica 6. Comunicación: introducción y herramientas Unidad didáctica 7. Comercio electrónico Unidad didáctica 8. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico Unidad didáctica 9. Factores en social media Unidad didáctica 10. El proceso de compra influenciado por el contenido web Parte 6. Redes sociales Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0 Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0 Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales Unidad didáctica 6. Social media mobile Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales Unidad didáctica 9. Factores en social media Unidad didáctica 10. La figura del community manager Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... introducción a la temporalización unidad didáctica 2... la autoestima: conceptos claves para luchar...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Conocer los principales rasgos de la biología molecular y la citogenética... técnicas de análisis cromosómico unidad didáctica 8... pcr y electroforesis unidad didáctica...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Sistemas de climatización unidad didáctica 4... glosario anexo 2... energías provenientes de la tierra y el sol unidad didáctica 6... unidad didáctica 2...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Gerocultor para residencias de mayores módulo 1... intervención en la atención higiénico-alimentaria en residencias de mayores unidad didáctica 1...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Componentes para tareas de pintura, soldadura y ensamblaje unidad didáctica 9... tecnología del mecanizado por arranque de viruta unidad didáctica 5...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Gestionar las operaciones de repoblación forestal y de corrección hidrológico-forestal... uf0430 métodos de trabajo y utilización de aparatos, equipos y útiles topográficos...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Seguridad privada y videovigilancia unidad didáctica 1... saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística... inspección de operaciones de transporte y el régimen sancionador unidad...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Instalación y fijación de equipos en instalaciones de telecomunicación unidad didáctica 7... elaboración del informe de reparación ver más...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... coordenadas y unidades unidad didáctica 3... interfaz del usuario unidad didáctica 2...