Master Europeo en Inteligencia Emocional Educativa
Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para que sea z de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.- Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística.- Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y cidades.- Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar- Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. A quién va dirigido Este Master Online en Inteligencia Emocional Educativa está dirigido a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional en el ámbito educativo, así como a personas que por las relaciones humanas que mantengan, estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés. Temario completo de este curso El contenido de este curso de escuela europea de formación continua. Eefc. Que te presenta emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: parte 1. Inteligencia emocional en el ámbito laboral módulo 1: inteligencia y emociones unidad didáctica 1. La inteligencia unidad didáctica 2. Las emociones módulo 2: inteligencia emocional aplicada al entorno laboral unidad didáctica 3. La inteligencia emocional unidad didáctica 4. El liderazgo unidad didáctica 5. Los equipos de trabajo en las organizaciones actuales unidad didáctica 6. La inteligencia emocional en los equipos de trabajo unidad didáctica 7. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo módulo 3: estrés, ansiedad y habilidades sociales unidad didáctica 8. El estrés, la ansiedad y las habilidades sociales unidad didáctica 9. El estrés laboral unidad didáctica 10. El burnout unidad didáctica 11. Prevención y manejo del estrés laboral módulo 4: la autoestima unidad didáctica 12. La autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés módulo 5: técnicas de autocontrol unidad didáctica 13. Técnicas de autocontrol emocional unidad didáctica 14. Técnicas cognitivas unidad didáctica 15. Técnicas grupales parte 2. Programación neurolingüística módulo i. Introducción unidad didáctica 1. Introducción a la pnl unidad didáctica 2. Elementos básicos de pnl unidad didáctica 3. Sistemas representacionales unidad didáctica 4. Metamodelos y metaprogramas en pnl unidad didáctica 5. Aplicaciones básicas módulo ii. Recursos unidad didáctica 6. Empatía e inteligencia emocional unidad didáctica 7. Lenguaje bal unidad didáctica 8. Lenguaje no bal unidad didáctica 9. Escucha activa unidad didáctica 10. Creencias y valores módulo iii. Estrategias en pnl unidad didáctica 11. Análisis de estrategias en pnl (i) unidad didáctica 12. Análisis de estrategias en pnl (ii) unidad didáctica 13. Pnl para la vida diaria módulo iv. Pnl y gestión empresarial unidad didáctica 14. Pnl y organización unidad didáctica 15. Comunicación empresarial con pnl unidad didáctica 16. Coaching con pnl unidad didáctica 17. Gerencia con pnl y características personales unidad didáctica 18. Pnl e inteligencia emocional unidad didáctica 19. Rr.hh. Y pnl: gestión de personas i unidad didáctica 20. Rr.hh y pnl: gestión de personas ii unidad didáctica 21. Ventas y negociación con pnl parte 3. Coaching educativo módulo 1. Introducción al coaching unidad didáctica 1. ¿qué es el coaching? unidad didáctica 2. Importancia del coaching unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching unidad didáctica 4. Coaching, cambio y aprendizaje unidad didáctica 5. El proceso de coaching: aspectos generales módulo 2. Diagnóstico y evaluación en psicopedagogía unidad didáctica 6. La evaluación psicopedagógica unidad didáctica 7. El informe psicopedagógico módulo 3. Dificultades de aprendizaje unidad didáctica 8. Bases psicofisiológicas del aprendizaje unidad didáctica 9. Las dificultades de aprendizaje (da). Parte i unidad didáctica 10. Las dificultades de aprendizaje (da). Parte ii unidad didáctica 11. Estrategias y técnicas de evaluación de las dificultades de aprendizaje módulo 4. Intervención en psicopedagogía unidad didáctica 12. Intervención psicopedagógica parte 4. Neuropsicología de la educación unidad didáctica 1. Introducción a la neurología unidad didáctica 2. Fisiología del sistema nervioso unidad didáctica 3. Neuropsicología y educación unidad didáctica 4. Aprendizaje unidad didáctica 5. Memoria, atención y motivación unidad didáctica 6. Implicaciones de la neurología en el aprendizaje unidad didáctica 7. Aprendizaje y tic unidad didáctica 8. Dificultades de aprendizaje unidad didáctica 9. Detección e intervención de las dificultades de aprendizaje unidad didáctica 10. Intervención en neuropsicología de la educación parte 5. Psicología infantil unidad didáctica 1. Introducción a la psicología infantil unidad didáctica 2. Desarrollo prenatal unidad didáctica 3. El niño de 0 a 15 meses unidad didáctica 4. El niño de 1 a 3 años unidad didáctica 5. El niño de 3 a 6 años unidad didáctica 6. El niño de 6 a 9 años unidad didáctica 7. El niño de 9 a 12 años unidad didáctica 8. Psicología clínica infantil unidad didáctica 9. Tratamiento psicológico unidad didáctica 10. Psicopatología infantil unidad didáctica 11. Psicopatología infantil ii unidad didáctica 12. Intervención psicoeducativa en la infancia parte 6. Atención psicopedagogica de niños con altas cidades unidad didáctica 1. Los niños con altas cidades unidad didáctica 2. Características de los niños con altas cidades unidad didáctica 3. Atención educativa de niños con altas cidades unidad didáctica 4. Diagnóstico e identificación de niños con altas cidades unidad didáctica 5. Indicadores en el proceso de detección unidad didáctica 6. Evaluación psicopedagógica de niños con altas cidades unidad didáctica 7. Instrumentos utilizados y elaboración del informe en la evaluación psicopedagógica unidad didáctica 8. Educación inclusiva y atención a la disidad en altas cidades unidad didáctica 9. Intervención psicopedagógica unidad didáctica 10. El papel e importancia de la familia más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Cabe destacar la importancia de la interacción entre los profesionales de socorrismo y salvamento acuático con los equipos sanitarios terrestres...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Capacitar al conductor/a de transpaletas eléctricas - apiladores en el conomicimiento de las normas de seguridad... conducir transpaletas eléctricas - apiladores...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...