Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...

Información
INESEM Business School
Online
Curso
Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de establecimientos hoteleros.A nivel más específico, se pretende:- Desarrollar las competencias directivas más valoradas en el sector turístico.- Aprender a analizar a su competencia y elaborar estrategias en base a sus movimientos.- Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece.- Asumir el liderazgo de la organización usando las herramientas más innovadoras.- Desarrollar una imagen de marca y construir la personalidad del establecimiento hotelero. - Aplicar estrategias de precios a los diferentes productos. A quién va dirigido Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía, Turismo, Derecho y Dirección de Hoteles. También a cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área del revenue managemnet y la gestión de clientes. Temario completo de este curso Módulo 1. Gestión operativa, económica y financiera en la empresa hotelera. Elementos clave de la industria del hospitality Unidad didáctica 1. Análisis y estudio del mercado turístico Unidad didáctica 2. Distribución y venta del servicio turístico Unidad didáctica 3. Intermediación de terceros en el sector hotelero Unidad didáctica 4. Aspectos jurídicos del sector hotelero Unidad didáctica 5. El departamento de recepción y mostrador Unidad didáctica 6. Relaciones interdepartamentales del hotel Unidad didáctica 7. Organización y gestión mice Unidad didáctica 8. Gestión administrativo-financiera del establecimiento hotelero i Unidad didáctica 9. Gestión administrativo-financiera del establecimiento hotelero ii Unidad didáctica 10. Los fundamentos de comunicación en la atención al cliente del sector turístico Unidad didáctica 11. Gestión de llamadas en el departamento de recepción Unidad didáctica 12. Property management system o sistemas de gestión hotelera Unidad didáctica 13. Diseño, sostenibilidad y accesibilidad de hoteles Módulo 2. Recursos humanos en el sector hotelero Unidad didáctica 1. Introducción Unidad didáctica 2. La innovación en la organización Unidad didáctica 3. Nuevos retos del departamento de recursos humanos Unidad didáctica 4. Dirección estratégica de rrhh Unidad didáctica 5. Motivación y gestión de la retribución Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo Unidad didáctica 7. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo Unidad didáctica 8. La dinámica de grupos Módulo 3. Marketing en empresas turísticas Unidad didáctica 1. Análisis del mercado turístico Unidad didáctica 2. Elaboración del plan de marketing Unidad didáctica 3. Marketing y venta del producto turístico Unidad didáctica 4. Conceptualización del marketing digital Unidad didáctica 5. Formas del marketing en internet Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital Módulo 4. Branding y gestión de marca Unidad didáctica 1. ¿qué es una marca? definición e integrantes Unidad didáctica 2. El proceso de creación de la marca Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca Módulo 5. Customer relationship management Unidad didáctica 1. El papel del crm en la empresa Unidad didáctica 2. La estrategia crm Unidad didáctica 3. El ecrm Unidad didáctica 4. Del crm al cem Unidad didáctica 5. Beneficios de una estrategia crm en la empresa Unidad didáctica 6. Beneficios de una estrategia crm para el cliente Unidad didáctica 7. áreas principales del crm Módulo 6. Revenue management Unidad didáctica 1. ¿qué es el revenue management? Unidad didáctica 2. Benchmarking y análisis de la competencia Unidad didáctica 3. Política de gestión de ventas Unidad didáctica 4. Forecasting y estrategias de revenue management Unidad didáctica 5. Métrica y fijación de precios en revenue management Unidad didáctica 6: aplicación práctica de la estrategia de revenue Módulo 7. Gestión de calidad en hoteles Unidad didáctica 1. Fundamentos del concepto de calidad Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad: conceptos relacionados Unidad didáctica 3. Principios clave de un sistema de gestión de la calidad Unidad didáctica 4. Herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad Unidad didáctica 5. Sistemas de gestión de la calidad. Iso 9001:2015 Unidad didáctica 6. Implantación de un sistema de gestión de la calidad Unidad didáctica 7. Otros sistemas de calidad en hoteles Módulo 8. Gestión medioambiental, rsc. Y normativa de prl en la empresa turística. Unidad didáctica 1. La gestión medioambiental Unidad didáctica 2. Sensibilización. Por qué y para qué de la gestión medioambiental Unidad didáctica 3. Fases para la implantación de un sistema de gestión ambiental Unidad didáctica 4. La sostenibilidad empresarial y la rsc Unidad didáctica 5. Los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad Unidad didáctica 6. Gestión y administración de empresas socialmente responsables Unidad didáctica 7. Prl en el sector hotelero Módulo 9. Gestión y auditoría en protección de datos en empresas turísticas Unidad didáctica 1. Protección de datos: contexto normativo Unidad didáctica 2. Reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Fundamentos Unidad didáctica 3. Normativas sectoriales afectadas por la protección de datos Unidad didáctica 4. Principios de la protección de datos Unidad didáctica 5. Legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd Unidad didáctica 6. Derechos de los ciudadanos en la protección de sus datos personales Unidad didáctica 7. Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd Unidad didáctica 8. La responsabilidad proactiva Unidad didáctica 9. El delegado de protección de datos (dpd, dpo o data privacy officer) Unidad didáctica 10. Evaluación de impacto de protección de datos “eipd” Unidad didáctica 11. La auditoría de protección de datos Unidad didáctica 12. Auditoría de sistemas de información Unidad didáctica 13. La gestión de la seguridad de los tratamientos Anexos documentos de seguridad Módulo 10. Proyecto final más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El concepto de estrategia en la agencia de viajes unidad didáctica 2... lopd en agencias de viajes unidad didáctica 1... fundamentos unidad didáctica 3...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Transformar imágenes y gráficos web unidad didáctica 13... elementos que intervienen en el diseño de un proyecto editorial unidad didáctica 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Plan estatal: riesgo de inundaciones unidad didáctica 6... métodos cualitativos de análisis de riesgos unidad didáctica 6... evaluación de riesgos en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer las funciones del corredor de seguros... conocer los trámites de siniestros... temario completo de este curso unidad didáctica 1...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Regulación legal de los derechos reproductivos: gestación subrogada, reproducción asistida, etc unidad didáctica 4... a quién va dirigido este curso en derecho de...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Aproximación y contextualización de la dependencia unidad didáctica 3... mantenimiento y rehabilitación psicosocial unidad didáctica 1... proyecto final ver más...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Diseño para fabricación y montaje dfma unidad didáctica 4... ciclo de vida del producto digital unidad didáctica 3... " a quién va dirigido esta formación está diseñada...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Caso práctico resuelto de fotovoltaica en estación meteorológica unidad didáctica 16... especificaciones técnicas de las instalaciones de autoconsumo unidad didáctica...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Sistema de gestión de la calidad... implantación de la norma fssc 22000 unidad didáctica 1... análisis microbiológicos en muestras ambientales unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Decoración de Interiores + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Aplicación del interiorismo a espacios comerciales... accesibilidad unidad didáctica 3... la importancia de la luz y el color unidad didáctica 3...
PEDIR INFORMACIÓN