Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación + Titulación...

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios de comunicación.- Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.- Ampliar los conocimientos en relaciones públicas y agencias de comunicación en búsqueda de una mayor profesionalización. A quién va dirigido El Master en Publicidad y Relaciones Públicas: Agencias de Comunicación está dirigido a Responsables del Departamento de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas de una Organización. En general a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que disos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Experto en relaciones públicas Módulo 1. Comunicación interna y externa Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación Unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación Unidad didáctica 3. Comunicación empresarial Unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial Unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial Unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral Unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación Unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación Unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador Módulo 2. Marketing relacional Unidad didáctica 10. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 11. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 12. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 13. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 14. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 15. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 16. Generación de leads Módulo 3. Social media y relaciones públicas Unidad didáctica 17. Introducción y contextualización del social media Unidad didáctica 18. Social crm Unidad didáctica 19. Atención al cliente en facebook Unidad didáctica 20. Atención al cliente en twitter Unidad didáctica 21. Atención al cliente en instagram Unidad didáctica 22. Gestión de la atención al cliente en social media Módulo 4. Relaciones públicas y gabinetes de prensa Unidad didáctica 23. Las relaciones públicas Unidad didáctica 24. Gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación Parte 2. Periodismo digital Unidad didáctica 1. Los medios digitales y el periodismo digital Unidad didáctica 2. Diseño del periódico electrónico. Introducción Unidad didáctica 3. Herramientas del periodismo digital Unidad didáctica 4. Fuentes del periodismo digital Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos Unidad didáctica 6. Aspectos legales periodismo digital Unidad didáctica 7. Redes sociales y cloud journalism Unidad didáctica 8. Marketing y publicidad online Parte 3. Protocolo y comunicación empresarial e institucional Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo. Unidad didáctica 2. Políticas de comunicación integral en las empresas. Unidad didáctica 3. Tratamientos, presentaciones, saludos, visitas, puntualidad y vestimenta. Unidad didáctica 4. Invitaciones, precedencias y presidencias. Unidad didáctica 5. Protocolo institucional. Unidad didáctica 6. El protocolo en la empresa. Parte 4. Organización de eventos de marketing y organización Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación. Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos. Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación. Parte 5. Control y seguimiento de políticas de marketing Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing. Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing. Parte 6. Marketing online y posicionamiento web Unidad didáctica 1. Marketing online Unidad didáctica 2. El entorno web Unidad didáctica 3. Comercio electrónico Unidad didáctica 4. Posicionamiento web Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo) Unidad didáctica 6. Técnicas seo Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem) Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - Herramientas Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing) Unidad didáctica 10. Black hat seo Unidad didáctica 11. Plan social media más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... la autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés unidad didáctica 9...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Adquirir los conocimientos propios de la bioinformática... bioinformática: programas y bases de datos para la identificación y el modelado de genes unidad didáctica...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... áreas de conocimiento módulo 2... aprovechamiento del sol para producir energía... configuración de aplicaciones de la energía fotovoltaica...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones módulo 2... participación en la atención sanitaria para personas dependientes...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Tecnologías y sistemas de automatización industrial unidad didáctica 8... máquinas de corte y conformado unidad didáctica 6... influencia de la robótica parte 6...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Organización de la siembra y plantación unidad didáctica 4... unidad didáctica 3... legislación complementaria unidad formativa 2... unidad formativa 3...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Ordenamiento jurídico español y seguridad privada unidad didáctica 2... optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera unidad didáctica 1... unidad didáctica 3... calidad del servicio de transporte por carretera...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Realizar operaciones de mantenimiento en instalaciones de fibra óptica... conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica 6... euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte online y obtener tu titulación...
PEDIR INFORMACIÓN