Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Lenguajes de Programación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles le prepara para dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web y Móvil gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías permite crear páginas dinámicas y ricas desde el punto de vista de la experiencia del usuario, cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio. Además de conocer PHP, JavaScripts, etc.. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. DISEÑO AVANZADO CON HTML5 Y CSS3 UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA LAYOUT UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5 UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5 UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3 UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIOPARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y JAVASCRIPTS MÓDULO 1. JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN MÓDULO 2. PHP UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO PARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES JAVA JEE MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JEE 6 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE JEE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROTOCOLO HTTP UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVLETS UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE SESIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PÁGINAS JSP UNIDAD DIDÁCTICA 6. ETIQUETAS JSP PERSONALIZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. JDBC MÓDULO 2. JAVA EE STRUT 2 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE DISEÑO MVC Y JAVA EE UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMPEZAR A USAR STRUTS 2 UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LOS REGISTROS Y DE LA DEPURACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LAS ACCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA DE ETIQUETAS DE STRUTS UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENSAJES E INTERNACIONALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. VALIDACIÓN DE ENTRADAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE LOS TIPOS Y DE LAS CONVERSIONES UNIDAD DIDÁCTICA 10. CAPA MODELO Y ACCESO A LOS DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LA CARGA O UPLOAD DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE LA DESCARGA DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA CARGA DE PÁGINAS UNIDAD DIDÁCTICA 14. DESARROLLAR INTERCEPTORES UNIDAD DIDÁCTICA 15. DESARROLLAR RESULTADOS UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DEL DOBLE CLIC O DOBLE ENVÍO UNIDAD DIDÁCTICA 17. STRUTS Y AJAX JQUERY UNIDAD DIDÁCTICA 18. LOS MOTORES DE PLANTILLAS UNIDAD DIDÁCTICA 19. XSLT UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMPLEMENTOS DE STRUTS UNIDAD DIDÁCTICA 21. STRUTS SIN CONFIGURACIÓN ANEXOS 1.PARTE 4. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN? UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKETPARTE 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFTPARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DEFINICIÓN DE LOS DATOS (LDD) UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MANIPULACIÓN DE LOS DATOS (LMD) UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGURIDAD DE LOS DATOS (DCL) UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE TRANSACCIONES (TCL) UNIDAD DIDÁCTICA 7. PARA IR MÁS LEJOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN DE PL/SQL UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS ERRORES MÁS COMUNES UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANEXOS
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN