Master en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
A través de este Master en Marketing y Comunicación el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial, sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. RELACIONES PÚBLICAS MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNPARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.PARTE 4. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.PARTE 5. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.PARTE 6. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.PARTE 7. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN