Master en Marketing y Comunicación Digital + 4 Créditos ECTS
Información
INESEM Business School
Online
Curso
-Analizar la importancia marketing digital.-Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al Marketing Relacional.-Implementar sistemas de e-CRM o Customer Relationship Management.-Llevar a cabo una estrategia de inbound marketing en todas sus es: atracción, consión, cierre y deleite.-Definir y desarrollar la estrategia de social media.-Gestionar la comunicación y atención al cliente a través de las redes sociales.-Aplicar técnicas de Copywriting para mejorar el posicionamiento y aumentar las consiones (ventas, registros, llamadas, formularios, descargas...). A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing y comunicación que desean obtener una alta especialización en el desarrollo de negocios online, y principalmente, aumentar las ventas mediante una estrategia integral de marketing y comunicación digital. Tras finalizar el Máster el alumnado adquirirá toda la información y destrezas necesarias para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Director de Marketing a Experto en Marketing y Comunicación Digital. Del mismo modo, este Máster se dirige estudiantes y recién titulados que busquen especializarse en el desarrollo de negocios digitales aplicando estrategias adaptadas al mercado y consumidores en Internet. Temario completo de este curso Módulo 1. Introducción al marketing online Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital Unidad didáctica 2. Formas del marketing en internet Unidad didáctica 3. Investigación comercial en marketing digital Módulo 2. Componentes del marketing digital Unidad didáctica 1. Empresas digitales y marketing mix Unidad didáctica 2. Comportamiento de los consumidores y usuarios de internet Unidad didáctica 3. Branding y posicionamiento en internet Unidad didáctica 4. El plan de marketing digital Módulo 3. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads Módulo 4. Customer relationship management Unidad didáctica 1. El papel del crm en la empresa Unidad didáctica 2. La estrategia crm Unidad didáctica 3. El ecrm Unidad didáctica 4. Del crm al cem Unidad didáctica 5. Beneficios de una estrategia crm en la empresa Unidad didáctica 6. Beneficios de una estrategia crm para el cliente Unidad didáctica 7. áreas principales del crm Módulo 5. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite Módulo 6. Social media management Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media Unidad didáctica 2. Gestión de facebook Unidad didáctica 3. Gestión de instagram Unidad didáctica 4. Gestión de twitter Unidad didáctica 5. Gestión de linkedin Unidad didáctica 6. Gestión de youtube Unidad didáctica 7. Publicidad social media- Facebook ads Unidad didáctica 8. Publicidad social media- Instagram ads Unidad didáctica 9. Publicidad social media- Twitter ads Unidad didáctica 10. Publicidad social media- Linkedin ads Unidad didáctica 11. Publicidad social media- Publicidad en youtube Módulo 7. Atención al cliente en social media Unidad didáctica 1. Social crm Unidad didáctica 2. Atención al cliente en facebook Unidad didáctica 3. Atención al cliente en twitter Unidad didáctica 4. Atención al cliente en instagram Unidad didáctica 5. Gestión de la atención al cliente en social media Módulo 8. Aplicación del copywriting Unidad didáctica 1. Introducción al copywriting Unidad didáctica 2. Copywriting para e-commerce Unidad didáctica 3. Copywriting para personal branding Módulo 9. Proyecto fin de máster más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...