Master en Marketing Turístico + Titulación Universitaria en Planificación de Destinos...

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.- Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.- Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.- Diferenciar los prototipos de comprador.- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. A quién va dirigido Este Master en Marketing Turístico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en marketing turístico, el desarrollo del turismo, la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales y el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Experto en marketing turístico Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística Unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico Unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística Unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes Unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico Unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes Unidad didáctica 7. El plan de marketing Unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes Unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías Parte 2. Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales Unidad didáctica 1. Marketing turístico Unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales Unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo Unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local Parte 3. Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos Unidad didáctica 1. La distribución turística Unidad didáctica 2. La venta de alojamiento Unidad didáctica 3. La venta de transporte Unidad didáctica 4. La venta de viajes combinados Unidad didáctica 5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes Unidad didáctica 6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística Unidad didáctica 7. Internet como canal de distribución turística Unidad didáctica 8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos Parte 4. Planificación de destinos turísticos Unidad didáctica 1. Turismo y animación turística Unidad didáctica 2. Patrimonio histórico-artístico y cultural Unidad didáctica 3. Información para visitas culturales guiadas Unidad didáctica 4. Creación y operación de viajes combinados Unidad didáctica 5. La venta del alojamiento Unidad didáctica 6. La venta de transporte Unidad didáctica 7. La venta de viajes combinados Unidad didáctica 8. Elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados Unidad didáctica 9. Programación y operación de excursiones y traslados Unidad didáctica 10. Principales destinos turísticos nacionales Unidad didáctica 11. Principales destinos turísticos internacionales Unidad didáctica 12. Motivación y animación de grupos Parte 5. Dirección y gestión de planes de marketing Unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico Unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación Unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis Unidad didáctica 4. Segmentación del mercado Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación Unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos Unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución Unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios Unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación Unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing Unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing Parte 6. Redes sociales Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0 Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0 Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales Unidad didáctica 6. Social media mobile Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales Unidad didáctica 9. Factores en social media Unidad didáctica 10. La figura del community manager Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales Parte 7. Inglés para turismo Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés. Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Parte 8. La calidad en hostelería y turismo Unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística Unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. Anexo 1. Videotutoriales de marketing digital más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Principales inconvenientes del teletrabajo unidad didáctica 5... autoconocimiento y gestión del tiempo unidad didáctica 3... cómo mantener la comunicación con tu...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Cultivos celulares unidad didáctica 2... pcr y electroforesis unidad didáctica 4... a quién va dirigido este curso en biología molecular y citogenética está dirigido...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Costos y presupuestos... impacto ambiental... energía solar fotovoltaica unidad didáctica 1... benchmarking en la gestión de proyectos módulo 4...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 2... fundamentos de primeros auxilios unidad didáctica 2... intervención en la atención higiénico-alimentaria en residencias de mayores unidad didáctica...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 2... tecnologías y sistemas de automatización industrial unidad didáctica 8... realización de programas de mecanizado en cnc parte 5...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 2... organización del taller forestal unidad didáctica 2... mf0727_3 operaciones topográficas en trabajos de agricultura, jardinería y montes unidad...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Seguridad privada a través de videovigilancia ver más... personal y servicios de seguridad privada unidad didáctica 4... derecho penal y procesal unidad didáctica...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 2... unidad didáctica 6... programación y ejecución de actividades de transporte... jefe de tráfico unidad formativa 1... unidad didáctica 4...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4... instalaciones de telefonía y redes locales unidad didáctica 8...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Control de vistas de dibujo unidad didáctica 9... dibujar unidad didáctica 5... otros elementos de dibujo unidad didáctica 6... interfaz del usuario unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN