Master en Marketing Territorial (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
Gracias al master marketing territorial podrás adquirir los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para especializarte en este campo del marketing. Para ello, no solamente conocerás como se lleva a cabo la planificación estratégica en el ámbito urbanístico o el proceso de urbanización y organización espacial en España, sino que también te especializarás en los ámbitos del marketing que más inciden en el marketing territorial, como el marketing de cultural, el marketing turístico y el marketing de servicios. Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Temario
PARTE 1. CIUDAD Y DESARROLLO URBANO MÓDULO 1. LOS ENFOQUES ACTUALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE CIUDADES: ESTRATEGIAS Y PROCESOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING URBANO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. DE LOS LUGARES A LAS REDES UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE DESARROLLO Y REESTRUCTURACIÓN ESPACIAL MÓDULO 2. HACIA UN SISTEMA EUROPEO DE CIUDADES UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TRANSFORMACIONES URBANAS EN EUROPA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RED URBANA Y LA ARTICULACIÓN ESPACIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EVOLUCIÓN DE LAS POLÍTICAS URBANAS MÓDULO 3. EL PROCESO DE URBANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL EN ESPAÑA UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RED URBANA ESPAÑOLA: EL LARGO CAMINO HACIA UNA SOCIEDAD URBANA UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS TRANSFORMACIONES RECIENTES DEL SISTEMA DE CIUDADES UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL SISTEMA DE CIUDADES EN LA ESPAÑA POSTINDUSTRIAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. CIUDAD, URBANIZACIÓN Y URBANISMO UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL CRECIMIENTO DE LAS CIUDADES UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA METROPOLIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL REVERSO DE LA METROPOLIZACIÓN: LAS ÁREAS CENTRALES UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA NUEVA JERARQUÍA DE REDES URBANAS EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Ciudad y desarrollo urbano Precedo Ledo, Andrés. Publicado por Editorial SíntesisPARTE 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 2. RECURSOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTASPARTE 3. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ESTRATEGIAS EN ACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE MARKETINGPARTE 4. MARKETING CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE MERCADO DE PRODUCTOS CULTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING CULTURAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y ACCIONES VINCULADOS AL MARKETING CULTURALPARTE 5. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL Y MARKETING TURÍSTICO MÓDULO 1. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL MÓDULO 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL MÓDULO 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y acreditada por apenb (asociación española de naturopatía y bioterapia)... hidratos de carbono unidad didáctica...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Introducción a la cocina italiana... verduras y hortalizas... otros productos... la pasta y legumbres... módulo 1: introducción... módulo 2: productos de la cocina...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Actuación ante la exploración médica unidad didáctica 22... psicofármacos unidad didáctica 18... trastornos de la personalidad unidad didáctica 7...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Odontología conservadora unidad didáctica 9... ergonomía dental y urgencias en el gabinete dental... este itinerario formativo está orientado a capacitar en un área...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Primeros auxilios... seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas... equipamiento del profesional y del cliente... aplicaciones técnicas en párpados...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
En este curso se te preparará para implantar con éxito un sistema de evaluación, y para la aplicación de la gestión en competencias... introducción a las competencias...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conocer el nuevo reglamento electrotécnico para baja tensión (r... instalaciones interiores tema 5... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Clasificación de los soportes de impresión... técnicas y criterios de secado de tintas serigráficas... evacuación de material impreso en serigrafía...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... elementos gráficos... equipos de composición...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Control de la máquina de cubrir libros... control de tiempos y plazos... normativa de seguridad... elaboración de informes de calidad... utilización de la retractiladora...
PEDIR INFORMACIÓN