Master en Marketing, Publicidad y Diseño (Online)
Información
INESEM Business School
1595 €
A distancia/online
Diseño
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master en Marketing, Publicidad y Diseño es clave para obtener una visión global aplicable a la estrategia de la empresa que desee adaptarse al escenario actual. Tras finalizar el programa el alumnado será capaz de trazar estrategias de marketing, comunicación y diseño alineadas con los objetivos empresariales globales, entendiendo la visión estratégica del marketing, el entorno online y las técnicas publicitarias y de diseño recomendadas. Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
Temario
MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM UNIDAD DIDÁCTICA 4. KEYWORD RESEARCH UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE UNIDAD DIDÁCTICA 6. LINKBUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. LINKBAITING UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESCENARIOS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEO PARA WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS MÓDULO 3. PUBLICIDAD Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING MÓDULO 4. CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREATIVIDAD PUBLICITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CREATIVIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DEL PROCESO CREATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LOS MEDIOS MÓDULO 5. MARKETING EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING SENSORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MÓDULO 6. MOBILE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MOBILE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. ECOSISTEMA, TECNOLOGÍAS MÓVILES Y TENDENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEVISIÓN Y MÓVILES UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOLOCALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. USUARIO MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOBILE SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. M- COMMERCE MÓDULO 7. DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE DESIGN THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPO UNIDAD DIDÁCTICA 6. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 7. METODOLOGÍAS UTILIZADAS EN DESIGN THINKING (I) UNIDAD DIDÁCTICA 8. METODOLOGÍAS UTILIZADAS EN DESIGN THINKING (II) UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍAS UTILIZADAS EN DESIGN THINKING (III) MÓDULO 8. TRATAMIENTO Y RETOQUE DE IMÁGENES: PHOTOSHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES MÓDULO 9. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...