Master en Marketing Farmacéutico + 60 Créditos ECTS

Información
INESEM Business School
Online
Curso
- Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo.- Intervenir desde el marketing en el proceso que siguen los medicamentos desde su diseño hasta la dispensación a los pacientes.- Adquirirlas herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector.- Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/servicio.- Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico. A quién va dirigido El Máster en Marketing farmacéutico se dirige a cualquier persona con titulación unisitaria interesada en formar parte del entorno de la estrategia empresarial. En concreto, graduados o diplomados que deseen obtener una especialización en el campo del marketing, personal de la industria farmacéutica, y/o quieran conseguir una TITULACIÓN HOMOLOGADA. Temario completo de este curso Módulo 1. Introducción a la organización sanitaria Unidad didáctica 1. Estructura sanitaria Unidad didáctica 2. Entorno y servicios farmacéuticos Unidad didáctica 3. Documentación en el ámbito de la farmacia Unidad didáctica 4. Gestión farmacéutica aplicada al servicio de farmacia hospitalaria. Unidad didáctica 5. Farmacoeconomía Módulo 2. Desarrollo de habilidades personales y profesionales en el entorno de salud Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación en contextos sanitarios Unidad didáctica 2. Comunicación oral en contextos sanitarios Unidad didáctica 3. Comunicación no bal en el contexto sanitario Unidad didáctica 4. Relación entre el personal sanitario y el paciente Unidad didáctica 5. Características y consideraciones para una dirección exitosa Unidad didáctica 6. El equipo en la organización actual Unidad didáctica 7. El liderazgo eficaz dentro del grupo Unidad didáctica 8. Inteligencia emocional Módulo 3. Marketing intelligence investigación de mercados y consumidores Unidad didáctica 1. La investigación de mercados y el marketing Unidad didáctica 2. Definición y delimitación del mercado relevante Unidad didáctica 3. La segmentación de mercado Unidad didáctica 4. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva Unidad didáctica 5. El consumidor Unidad didáctica 6. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra Módulo 4. Marketing farmacéutico Unidad didáctica 1. Papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial Unidad didáctica 2. Definición y delimitación del mercado relevante Unidad didáctica 3. La segmentación del mercado Unidad didáctica 4. La investigación de mercados y el marketing Unidad didáctica 5. Estudios de mercado y sus tipos Unidad didáctica 6. Marketing farmacéutico Unidad didáctica 7. Planificación de marketing Unidad didáctica 8. Ventas Unidad didáctica 9. Medical marketing Unidad didáctica 10. Farmacología y marketing especializado Módulo 5. Componentes del marketing digital Unidad didáctica 1. El marketing mix en las empresas digitales Unidad didáctica 2. Comportamiento de los usuarios de internet Unidad didáctica 3. Branding y posicionamiento en internet Unidad didáctica 4. El plan de marketing digital Módulo 6. Introducción al marketing de buscadores Unidad didáctica 1. Introducción al seo Unidad didáctica 2. Introducción al sem Unidad didáctica 3. Content management system Módulo 7. Seo onpage y seo offpage Unidad didáctica 1. Arquitectura del sitio web Unidad didáctica 2. Fijando objetivos seo Unidad didáctica 3. Usabilidad Unidad didáctica 4. Algoritmo de google. Cambios y actualizaciones Unidad didáctica 5. Análisis de los metadatos Unidad didáctica 6. Herramientas y plugins Unidad didáctica 7. Importancia de los enlaces en seo Unidad didáctica 8. Linkbuilding Unidad didáctica 9. Linkbaiting Unidad didáctica 10. Seo especializado Unidad didáctica 11. Seo para blogs y wordpress Módulo 8. Sem Unidad didáctica 1. Campañas ppc Unidad didáctica 2. Google adwords Unidad didáctica 3. Tipos de campañas en sem Unidad didáctica 4. Otras formas de marketing ppc Unidad didáctica 5. Preparación oficial de google Módulo 9. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite Módulo 10. Proyecto final de máster más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
Amadeus: experto en reservas aéreas unidad didáctica 1... analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Tipografía unidad didáctica 8... transformar objetos unidad didáctica 12... trabajar con diseños flotantes y alternativos unidad didáctica 9...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Programa de mantenimiento de instalaciones unidad didáctica 9... dispositivos de riesgo previsible (drp)... ) en situaciones de emergencia unidad didáctica 1...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los seguros y los tipos de seguros... tramitación de siniestros unidad didáctica 7... fidelización de clientes ver más... habilidades sociales y protocolo...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3... a quién va dirigido este curso en derecho de extranjería está dirigido a aquellos...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
La actividad física en la tercera edad unidad didáctica 6... atención integral centrada en la persona unidad didáctica 2... talleres específicos de musicoterapia...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Diseño para fabricación y montaje dfma unidad didáctica 4... interfaz del usuario unidad didáctica 2... definición de objetivos y delimitación del proyecto unidad...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Tecnologías de discos parabólicos y concentradores fresnel unidad didáctica 7... equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece... gestión de calidad en hoteles unidad didáctica 1... gestión administrativo-financiera...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Puntuación, condiciones para el informe y la emisión del certificado módulo 9... unidad didáctica 4... legislación y normativas unidad didáctica 3...
PEDIR INFORMACIÓN