Master en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master en Marketing Estratégico y Comercial le prepara para desarrollar estrategias que le permitan conocer el comportamiento del consumidor para así realizar una segmentación del mercado. Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing Estratégico y Comercial con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS.
Temario
PARTE 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.PARTE 2. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETINGPARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIAPARTE 4. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALESPARTE 5. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO? UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO 1. LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANEXO 3. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICOPARTE 6. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y acreditada por apenb (asociación española de naturopatía y bioterapia)... hidratos de carbono unidad didáctica...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Introducción a la cocina italiana... verduras y hortalizas... otros productos... la pasta y legumbres... módulo 1: introducción... módulo 2: productos de la cocina...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Actuación ante la exploración médica unidad didáctica 22... psicofármacos unidad didáctica 18... trastornos de la personalidad unidad didáctica 7...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Odontología conservadora unidad didáctica 9... ergonomía dental y urgencias en el gabinete dental... este itinerario formativo está orientado a capacitar en un área...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Primeros auxilios... seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas... equipamiento del profesional y del cliente... aplicaciones técnicas en párpados...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
En este curso se te preparará para implantar con éxito un sistema de evaluación, y para la aplicación de la gestión en competencias... introducción a las competencias...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conocer el nuevo reglamento electrotécnico para baja tensión (r... instalaciones interiores tema 5... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Clasificación de los soportes de impresión... técnicas y criterios de secado de tintas serigráficas... evacuación de material impreso en serigrafía...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... elementos gráficos... equipos de composición...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Control de la máquina de cubrir libros... control de tiempos y plazos... normativa de seguridad... elaboración de informes de calidad... utilización de la retractiladora...
PEDIR INFORMACIÓN