Master en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Estrategia y Plan de Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master en Marketing Estratégico y Comercial le prepara para desarrollar estrategias que le permitan conocer el comportamiento del consumidor para así realizar una segmentación del mercado. Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING. UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.PARTE 2. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETINGPARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIAPARTE 4. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALESPARTE 5. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO? UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE MÓDULO 2. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO 1. LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANEXO 3. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICOPARTE 6. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
Otros cursos de esta academia
Master Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Ejercicios y entrenamientos módulo ii práctica... contacto y tratamiento con el clienteparte 6... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5...
Master en Sexualidad e Igualdad de Género + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Mainstreaming unidad didáctica 5... desarrollo y evaluación unidad didáctica 7... prácticas de intervención en contextos específicos (ii)parte 4...
Master Europeo MBA in Sports Management (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Coaching, pnl y deporteparte 5... aspectos fundamentales del coaching (ii) unidad didáctica 5... ley estatal del deporteparte 2... actividad física y salud unidad...
Master Europeo en Atención a la Diversidad en Centros Educativos (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Educar en derechos humanos y en democracia unidad didáctica 8... medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... conceptos clave unidad didáctica 6...
Master en Animación Sociocultural + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Teórico-práctica unidad didáctica 1... grandes juegos para divertir y educar unidad didáctica 4... primeros auxilios aplicados a la recreaciónparte 3...
Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Categorías y artículos unidad didáctica 5... el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones unidad didáctica 9...
Master Europeo en Sociología Aplicada (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Introducción a los proyectos sociales unidad didáctica 4... evaluación ii unidad didáctica 12... intervención educativa para la mejora de la convivencia y la disciplina...
Master Europeo en Orientación Educativa y Psicopedagógica (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... modalidades de contrataciónparte 4... apps educativas para centros educativos: comunicación entre profesores, padres...
Master en Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Medidas de atención a la diversidad unidad didáctica 4... implantación de un sistema de gestión de la calidad en el centro educativo módulo formativo 3...
Master Europeo en Animación a la Lectura como Vehículo para el Desarrollo Cognitivo (Online) (100% Bonificable)
(INESEM Formación Continua)
Prueba timss de la iea unidad didáctica 4... trastorno del espectro autista y síndrome de down unidad didáctica 13... intervención en diversidad funcional sensorial...
PEDIR INFORMACIÓN