Master en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Marketing online con nuestro Master o Postgrado Online Master en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Unisitaria. A quién va dirigido El Master o Postgrado Online Master en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Unisitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing online y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento. Requisitos Efectuar la matrícula. Temario completo de este curso Parte 1. Plan de marketing empresarial Unidad didáctica 1. Planificación de marketing. Unidad didáctica 2. Política de producto. Unidad didáctica 3. Política de precios. Unidad didáctica 4. Política de distribución. Unidad didáctica 5. Política de comunicación. Parte 2. Marketing estratégico Unidad didáctica 1. Marketing estratégico: conceptos generales Unidad didáctica 2. El proceso de segmentación de mercados Unidad didáctica 3. Demanda y de la estructura competitiva: proceso de análisis Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor Unidad didáctica 5. Posicionamiento Unidad didáctica 6. Reputación de la marca y branding Unidad didáctica 7. Plan de marketing Parte 3. Marketing online y posicionamiento web Unidad didáctica 1. Marketing online Unidad didáctica 2. El entorno web Unidad didáctica 3. Comercio electrónico Unidad didáctica 4. Posicionamiento web Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo) Unidad didáctica 6. Técnicas seo Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem) Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - Herramientas Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing) Unidad didáctica 10. Black hat seo Unidad didáctica 11. Plan social media Parte 4. Redes sociales Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0 Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0 Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales Unidad didáctica 6. Social media mobile Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales Unidad didáctica 9. Factores en social media Unidad didáctica 10. La figura del community manager Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales Parte 5. Comercio electrónico Unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico Unidad didáctica 2. Desarrollo aplicado b2c Unidad didáctica 3. Internautas compradores y no compradores Unidad didáctica 4. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet Unidad didáctica 5. ¿cómo estar presentes en el comercio electrónico? Unidad didáctica 6. Fiscalidad del comercio electrónico Unidad didáctica 7. Seguridad en la red Unidad didáctica 8. Aspectos legales del comercio electrónico Unidad didáctica 9. Plan estratégico. Estructura Unidad didáctica 10. Cómo fidelizar al cliente Módulo 2. Presentación y comercialización de productos en la red Unidad didáctica 1. Introducción al marketing electrónico Unidad didáctica 2. Herramientas de comunicación Unidad didáctica 3. Página web Unidad didáctica 4. Comercialización de productos Unidad didáctica 5. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico Unidad didáctica 6. Implantación de una actividad de comercio electrónico Unidad didáctica 7. Distribución logística en internet Unidad didáctica 8. Legislación del comercio electrónico Unidad didáctica 9. Seguridad en el comercio electrónico Unidad didáctica 10. Pago seguro en internet Unidad didáctica 11. Anexo 1. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico Unidad didáctica 12. Anexo 2. El comercio electrónico en españa Unidad didáctica 13. Anexo 3. Modelos de negocio en el comercio electrónico Parte 6. Inbound marketing Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital Unidad didáctica 2. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 3. Fase de atracción Unidad didáctica 4. Fase de consión Unidad didáctica 5. Fase de cierre Unidad didáctica 6. Fase de deleite Unidad didáctica 7. Introducción al comercio electrónico Unidad didáctica 8. Introducción al copywriting Unidad didáctica 9. Copywriting para e-commerce Unidad didáctica 10. Copywriting para personal branding más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... la autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés unidad didáctica 9...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Adquirir los conocimientos propios de la bioinformática... bioinformática: programas y bases de datos para la identificación y el modelado de genes unidad didáctica...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... áreas de conocimiento módulo 2... aprovechamiento del sol para producir energía... configuración de aplicaciones de la energía fotovoltaica...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones módulo 2... participación en la atención sanitaria para personas dependientes...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Tecnologías y sistemas de automatización industrial unidad didáctica 8... máquinas de corte y conformado unidad didáctica 6... influencia de la robótica parte 6...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Organización de la siembra y plantación unidad didáctica 4... unidad didáctica 3... legislación complementaria unidad formativa 2... unidad formativa 3...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Ordenamiento jurídico español y seguridad privada unidad didáctica 2... optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera unidad didáctica 1... unidad didáctica 3... calidad del servicio de transporte por carretera...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Realizar operaciones de mantenimiento en instalaciones de fibra óptica... conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica 6... euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte online y obtener tu titulación...
PEDIR INFORMACIÓN