Master en Marketing Digital y Social Media

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Al finalizar el Master en Marketing Digital con Especialización en Social Media serás perfectamente z de: Aplicar estrategias de marketing digital adecuadas a las redes sociales. Aprovechar al máximo las redes sociales como canal de promoción y venta para una marca. Utilizar el Marketing Digital como ventaja competitiva para realizar campañas de marketing adecuadas a los distintos sectores de mercado. Planificar y gestionar una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales. A quién va dirigido El Master en Marketing Digital con especialización en Social Media proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles: Profesionales del marketing que quieran actualizar sus conocimientos en Internet 2.0 y las redes sociales. Emprendedores que deseen especializarse en Marketing Digital para aprender a utilizar las técnicas y herramientas más innovadoras para llevar a cabo una campaña de marketing para su empresa. Directivos o responsables de marketing que necesiten renovar sus conocimientos de marketing y adaptarlos más a la era digital. Recién graduados que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector del marketing digital y las redes sociales. Temario completo de este curso Plan de Estudios La estructura y materias del Master en Marketing Digital con Especialización en Social Media está organizada de la siguiente manera: Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. Blog Instalación y creación de un blog. Empezando de cero Diseño y usabilidad web. Su papel en la estrategia empresarial y en social media WordPress avanzado y uso de plugins Masterclass: Cómo desarrollar una estrategia de contenido para blogs Masterclass: Cómo potenciar un blog con infoproductos: ebook, guías, guías, cursos online Módulo 3. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 4. Herramientas Social Media Herramientas de gestión de contenido Herramientas de monitorización de redes sociales Herramientas de social media automation Masterclass: Aprende a gestionar y programar tus redes sociales con Hootsuite Masterclass: IFTTT y Buffer, dos gigantes en la automatización en redes sociales Módulo 5. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping, etc. Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 6. Content Curation Content curation. Definición y perfil profesional Fases de la curación de contenido Herramientas para el content curator Masterclass: La curación de contenidos: creando valor en el entorno digital Masterclass: Cómo utilizar los lectores de RRSS, Twitter y Pinterest para la curación de contenidos Módulo 7. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 8. Monitorización y Rentabilidad Online reputation management Métricas social media y cuadros de mando Rentabilidad y ROI Masterclass: Presentación de informes con cuadros de mando Masterclass: Cómo superar una crisis de reputación en RRSS Módulo 9. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 10. Analítica Introducción a la analítica web: Google Analytics Paneles de gestión analítica en RRSS: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn Configuración de cuadros de mando, auditoría y reporting analítico Masterclass: Fundamentos Google Analytics Masterclass: Facebook Analytics Módulo 11. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 12. Buscadores Marketing de búsqueda y keyword research SEO on page Social linkbuilding Masterclass: SEO Project Manager en SIDN Masterclass: Cómo elaborar una consultoría SEO Módulo 13. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 14. Social Ads Facebook e Instagram Ads Twitter Ads LinkedIn Ads Masterclass: Planificación de medios en social Ads Masterclass: Publicidad en redes sociales y casos de éxito Módulo 15. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 16. Social Media Hacking Integrar el growth hacking con el social media Lean marketing SEO hacks Masterclass: Herramientas de growth hacking para community managers Masterclass: Caso de éxito Proyecto de Fin de Master *El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos. más
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