Master en Marketing Digital y Analítica Web

Información
IEBS
Online
Curso
- Profesionales o expertos que ejercen funciones de Marketing Digital y quieren maximizar la visibilidad y presencia de su web en la Red. - Directivos y Profesionales que están inmersos o quieren llevar a cabo la digitalización de sus empresas. - Licenciados con experiencia en Publicidad o Marketing y quieren mejorar profesionalmente en el mundo online. - Emprendedores que tienen entre manos proyectos renovadores y necesitan formación para mejorar sus conocimientos en Marketing Online y Analítica Web. - Profesionales y directivos que quieran actualizar su formación en un mundo tan cambiante como es el Marketing Online. Temario completo de este curso Módulo 1. Introducción al marketing digital Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital Masterclass: Aspectos legales y privacidad Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda Introducción al SEM Estrategia y estructuración en red de búsqueda Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor Masterclass: Planificación de la insión en PPC (Métricas medias de mercado) Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing Publicidad de display PPC/SEM Publicidad programática Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,... Masterclass: Creador de anuncios de display Masterclass: Casos de éxito en display Módulo 4. Social Media Estrategias de Social Media Social Media Branding SM Audit y Plan Social Media Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media Masterclass: Casos de éxito en Social Media Módulo 5. SEO SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras) SEO Interno y técnico SEO Externo y linkbuilding Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa) Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..) Módulo 6. Inbound Marketing Inbound marketing Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes Masterclass: Herramientas de Inbound Masterclass: Casos de éxito en Inbound Módulo 7. Email marketing y CRM Email Marketing Email Marketing y CRM Marketing de Adquisición Masterclass: Herramientas de Email Marketing Masterclass: Caso de éxito Módulo 8. Partnering y canales de afiliación Introducción al partnering y a la afiliación Estrategias y tipos de partnering y afiliación Lanzamiento y seguimiento del partnering Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación Módulo 9. Introducción a la Analítica Web Historia, evolución y tendencias de la analítica web La analítica web como método de trabajo Las métricas y su relación con las acciones de marketing Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics? Masterclass: La estrategia de medición Módulo 10. Google Analytics Básico Página principal y administración de Google Analytics Creación de objetivos y embudos de consión Eventos, defnes personalizadas, vistas y filtros Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics Masterclass: Caso de éxito con objetivos de consión Masterclass: Aplicación real de las defnes personalizadas Módulo 11. Google Analytics Avanzado I Creación de segmentos y seguimiento de campañas Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce Integración con AdWords y Search Console Masterclass: Google Tag Manager Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce Módulo 12. Google Analytics Avanzado II Alertas e informes personalizados Page tagging y filtros avanzados Expresiones regulares Masterclass: Google Analytics Premium Masterclass: Excel para Analytics Módulo 13. Análisis de Social Media Métricas y KPI Social Media Análisis de Social Media Cuadros de mando de Social Media Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics) Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media Módulo 14. Análisis SEO/SEM Métricas y KPI SEO/SEM Análisis SEO/SEM Cuadros de mando SEO/SEM Masterclass: Remarketing con Analytics Masterclass: Data Studio Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario Introducción a la experiencia de usuario Análisis de diseño y UX Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario Masterclass: Analítica competitiva Masterclass: Análisis de contenidos Módulo 16. Análisis de Marketing Análisis de comercio electrónico Análisis de campañas de marketing Cuadro de mando para campañas de marketing Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO Masterclass: Analítica digital avanzada Proyecto de Fin de Master más
Otros cursos de esta academia
Master en Project Management
(IEBS)
La negociación de contratos ágiles masterclass: casos i masterclass: casos ii proyecto de fin de master in project management *el temario y las masterclass podrán...
Master en Business Intelligence y Data Science
(IEBS)
Big data: almacenamiento sistemas sql sistemas no sql y mixtos sistemas de almacenamiento cloud módulo 13... saber diseñar y ejecutar proyectos que tengan como objetivo...
Máster en e-Commerce y Marketing Digital
(IEBS)
Ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem publicidad programática otras funciones: remarketing, video, shopping...
Marketing Digital
(IEBS)
Detallar, ejecutar y aprovehcar un sistema de analítica digital de forma eficiente... ppc/sem: display, programática y remarketing publicidad de display ppc/sem...
Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 3.0
(IEBS)
Tendencias en rrhh 3... gestión del conocimiento y comunidades módulo 4... dirección de personas módulo 5... 0 proporciona formación específicamente orientada a...
Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y...
(IEBS)
Gestión evolutiva del cambio kanban iii... manejar habilidades de trabajo en equipo ya que forma parte de los principios del manifiesto agile...
Programa de Desarrollo para Product Managers
(IEBS)
Condicionantes internos del marketing... la conducta del consumidor... plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para...
Master en Dirección Financiera y Controlling
(IEBS)
Big data y business intelligence herramientas de business intelligence (data studio) escenarios y soluciones de inteligencia empresarial generación de cuadros de...
Postgrado en Data Science y Machine Learning
(IEBS)
Introducción a los lenguajes de programación introducción a python introducción a r configuración de ambientes de desarrollo módulo 3... a quién va dirigido el postgrado...
Programa Ejecutivo en Transformación Digital
(IEBS)
Nuevas posibilidades de financiación... emprendedores con visión de creación de organizaciones orientadas al consumidor... al finalizar el postgrado en transformación...
PEDIR INFORMACIÓN