Master en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS
Información
INESEM Business School
Online
Curso
-Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.-Conocer las claves del Marketing Deportivo.-Aplicar una estrategia de marketing integral.-Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.-Implementar una estrategia de SEO.-Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales. -Adquirir las técnicas de copywriting para contir visitas en compradores.-Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online. A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing que cuenten con varios años de experiencia y desean obtener una alta especialización en la aplicación de estrategias de marketing orientadas al sector deportivo. Del mismo modo, este Master se dirige titulados unisitarios que deseen especializarse en el desarrollo de estrategias de marketing en el ámbito deportivo. Temario completo de este curso Módulo 1. Marketing estratégico Unidad didáctica 1. Introducción al marketing estratégico Unidad didáctica 2. La segmentación de mercados Unidad didáctica 3. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor Unidad didáctica 5. Posicionamiento Unidad didáctica 6. Reputación corporativa y branding Unidad didáctica 7. Diseño, ejecución y control del plan de marketing Módulo 2. Comunicación integrada de marketing (cim) Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes Unidad didáctica 2. La promoción de ventas Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas Unidad didáctica 4. El patrocinio Unidad didáctica 5. El marketing directo e interactivo Módulo 3. Marketing en la gestión de instalaciones deportivas Unidad didáctica 1. Marketing de las instalaciones deportivas Unidad didáctica 2. Marketing y mercado deportivo Unidad didáctica 3. La comunicación publicitaria en el entorno del marketing Unidad didáctica 4. Dirección de marketing en la instalaciones deportivas Unidad didáctica 5. El plan de marketing Unidad didáctica 6. Teorias de la venta Unidad didáctica 7. La plataforma comercial Módulo 4. Marketing digital deportivo Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital Unidad didáctica 2. Formas del marketing en internet Unidad didáctica 3. Investigación comercial en marketing digital Unidad didáctica 4. Marketing deportivo Módulo 5. Introducción al marketing de buscadores Unidad didáctica 1. Introducción al seo Unidad didáctica 2. Introducción al sem Unidad didáctica 3. Content management system Módulo 6. Social media management & community management Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media Unidad didáctica 2. Gestión de facebook Unidad didáctica 3. Gestión de instagram Unidad didáctica 4. Gestión de twitter Unidad didáctica 5. Gestión de linkedin Unidad didáctica 6. Gestión de youtube Unidad didáctica 7. Publicidad social media- Facebook ads Unidad didáctica 8. Publicidad social media- Instagram ads Unidad didáctica 9. Publicidad social media- Twitter ads Unidad didáctica 10. Publicidad social media- Linkedin ads Unidad didáctica 11. Publicidad social media- Publicidad en youtube Módulo 7. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite Módulo 8. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads Módulo 9. Gestión de eventos deportivos Unidad didáctica 1. Organización de reuniones Unidad didáctica 2. Organización de eventos Unidad didáctica 3. Relaciones públicas Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo Unidad didáctica 5. Planificación deportiva Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos Unidad didáctica 9. Anexo. Ley estatal del deporte Módulo 10. Proyecto final de máster más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...